Acuario compatible con tauro

Acuario compatible con tauro

Acuario mujer tauro hombre

Acuario es el excéntrico del zodíaco. Se resiste a las convenciones, tiene intereses extravagantes y disfruta con una gran variedad de amigos que están dispuestos a mantener conversaciones analíticas y a participar en acalorados debates políticos.

Acuario (nacidos del 21 de enero al 19 de febrero) está regido por el planeta Urano, conocido por provocar alteraciones y cambios. Los Acuario del zodíaco reflejan esta energía caótica: son poco convencionales, individualistas, introspectivos e idealistas. A los Acuario les encanta ver y ser vistos y, como signo de Aire, suelen estar en medio de las cosas y haciendo olas.

Simbolizado por el Aguador, un Acuario fluye y refluye por la vida en busca de nuevas personas y experiencias. Los Acuario son conocidos por conocer a todo el mundo. Los Acuario conectan sin esfuerzo con personas de todas las profesiones y condiciones sociales, y suelen ver estas conexiones como ricas oportunidades para obtener una nueva perspectiva de la vida o una oportunidad para ayudar a alguien que lo necesita. La capacidad de Acuario para crear relaciones con la gente, junto con su curiosidad natural, hace que a veces se les considere excéntricos.

Compatibilidad de Acuario y Acuario

El enfoque práctico y realista de Tauro es lo más opuesto posible al enfoque poco convencional y fuera de este mundo de Acuario. Tauro se resiste al cambio y Acuario es el más progresista de los 12 signos del zodíaco. ¿Cómo se llevan estos dos? Puede parecer que tienen pocos intereses en común, pero comparten un fuerte deseo de triunfar, lo que significa que pueden ser mejores socios que amantes.

  Relacion entre libra y acuario

Dado que ambos pueden ser muy testarudos, deben tener cuidado de no enzarzarse en discusiones, sobre todo por sus diferentes reacciones ante la tensión: Cuando Tauro se enfada, tiende a atacar como el toro que es; cuando Acuario se siente presionado, tiende a alejarse, adoptando una actitud distante para poner espacio entre él y su "torturador". Esto puede hacer que Tauro presione aún más, provocando que Acuario se aleje aún más... y así sucesivamente. Les gusta hacer las cosas a su manera con el menor alboroto posible. El moderno y progresista Acuario puede encontrar un poco aburrida la dedicación de Tauro a la rutina. Tauro encontrará emocionante a Acuario, pero puede sentirse frustrado intentando seguir el ritmo de la mente rápida de este inventor. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, tienen algo que ofrecerse mutuamente. Aunque a Acuario le cueste admitirlo (incluso ante sí mismo), la sólida base de Tauro le resultará reconfortante y Tauro encontrará a Acuario estimulante, aunque no del todo cómodo.

Tauro y escorpio

Con estos dos signos, es cuestión de tiempo. Si Acuario está listo para echar el ancla en una relación comprometida, eso satisfará la necesidad de seguridad de Tauro. Si Acuario -el amante voluble y universal- es capaz de posarse en la flor que es Tauro, se puede hacer una pareja.

El seductor Tauro es la legendaria mano lenta. En las primeras citas, se trata de medir las dimensiones reales y tangibles del escurridizo Aguador (Acuario). Al Toro (Tauro) le gusta la calma y el espacio para poder asimilar las cosas con todos sus sentidos.

  Leo y acuario peleas

Acuario, por el contrario, está preparado para los intercambios rápidos. El Aguador percibe algo pesado y arraigado en Tauro. Pero Acuario es propenso a los juicios apresurados, y esto por sí solo podría ponerle nervioso. Por encima de todo, Acuario quiere libertad y se inquieta cuando está demasiado tiempo sentado en un mismo sitio.

Existe una fascinación mutua que mantiene al otro en sintonía.  Acuario, regido por Urano, busca tendencias y tiene un ojo puesto en el futuro, mientras que Tauro puede anclarse en viejas costumbres. Los rápidos cambios de Acuario perturban la naturaleza estable de Tauro. Si se pierde la confianza con Tauro, es difícil recuperarla.

Acuario mejor partido

Sólo cuando Tauro y Acuario se emparejen correctamente, podrán crear un equilibrio admirable y ser una pareja única. El taurino debe convertirse en un "hacedor" con los pies en la tierra, mientras que su mitad acuariana debe seguir siendo una abeja soñadora. En otras palabras, necesitan establecer límites tanto para sí mismos como para el otro. Pero como el agua y el aceite, también ellos tienen muy pocas posibilidades de satisfacer las expectativas amorosas del otro. COMPATIBILIDAD SEXUAL70% CompletaEl tierno y lento Toro se sentiría ridiculizado por el inusual y cambiante Acuario. Por lo general, apenas se sienten atraídos el uno por el otro y casi siempre piensan que los encuentros sexuales no son para ellos. La compatibilidad sexual de Tauro y Acuario es débil y más bien una imagen que quizás tenga menos posibilidades de hacerse realidad.

  Que le pasa a un acuario que desaparece

A Tauro le gustaría tener una compatibilidad inquebrantable y segura, y Acuario desea ser libre y alejarse de todo tipo de ataduras y relaciones demasiado emocionales. Si se lanzan a la intimidad, para empezar, estarán ante dos extremos diferentes. Imagina una vida sexual con una pareja que son dos completos parias atrapados el uno con el otro. Suena ¡ugh! COMPATIBILIDAD ENTRE AMIGOS70% CompletaLos amigos de Tauro y Acuario no tienen muchos temas en común de los que hablar, ya que son personas de zonas totalmente diferentes. Tauro se preocupa mucho por las cosas y desea constantemente atención, validación y afecto, mientras que Acuario no puede dejar de pensar en lo que los demás piensan de ellos. Ambos desean fervientemente ser distinguidos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Acuario compatible con tauro puedes visitar la categoría Acuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad