Acuario que le gusta de una mujer

Acuario que le gusta de una mujer

Dating aquarius man

Mientras que las amistades pueden cultivarse fácilmente, una relación a largo plazo puede ser difícil de conseguir para la mujer Acuario. Los Acuario tienden a huir de los convencionalismos y los compromisos. Regidas por los planetas Saturno y Urano, las mujeres de Acuario están en constante movimiento y pueden ser percibidas como poco fiables o escurridizas. La intimidad es un reto para la mujer Acuario y las contribuciones emocionales a las relaciones tienden a ser superficiales. Acuario, de espíritu libre, no requiere mucho afecto y se siente fácilmente asfixiada en una relación, lo que significa que es mejor emparejarla con signos igualmente independientes.

Los Acuario son idealistas y humanitarios, características que les sirven de mucho en su vida profesional. Pero esto a veces juega en su contra en las relaciones amorosas. Aunque la mujer Acuario es bastante difícil a veces, puede ser una pareja perfecta si se le da el espacio emocional necesario con un compañero que pueda soportar su naturaleza a menudo poco práctica e impredecible.

La aireada Acuario debería evitar las parejas amorosas con los terrenales Tauro, Virgo y Capricornio, y andarse con cuidado con Cáncer y Géminis. Aries y Libra son buenas parejas. Un vidente es un buen recurso para los Acuario que tienen problemas para encontrar verdaderos vínculos amorosos.

  Aries y acuario es compatible

Acuario hombre en el amor

Si le has echado el ojo a una mujer Acuario, es probable que te atraiga su naturaleza excéntrica y previsora. Como rebelde del zodíaco, no hay regla que una mujer Acuario no rompa. Es difícil no enamorarse de alguien tan dinámica y única, y estamos aquí para ayudarte a ganarte su afecto. Si quieres el corazón de una mujer Acuario, abraza su estilo de vida aventurero y muéstrale lo que te hace único a ti también.Este artículo está basado en una entrevista con nuestro astrólogo y artista de performance, Angel Eyedealism. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Que tipo de cuerpo le gusta al hombre acuario

Un Acuario enamorado siente que siempre está con su mejor amiga. Juntos os marcaréis objetivos de futuro, esta mujer te apoyará siempre que la necesites y nunca dejará de absorberte con sus pensamientos. Incluso puede sorprenderle gratamente de vez en cuando mostrando un lado más suave. Sin embargo, los planetas pueden ser una mina de oro para conocer los errores que cada signo puede cometer en una relación, además de determinar el carácter y las cualidades de una mujer Acuario.

  Como saber que le gustas a un acuario

Por lo tanto, en caso de que le resulte difícil comprender a su amante Acuario, o todavía está preocupado por los recuerdos de su pasado, siga leyendo. He aquí cómo identificar los errores que las mujeres de Acuario cometen con frecuencia en las relaciones si quieres construir relaciones más profundas y duraderas.

Valoran su tiempo a solas por encima de todo para evitar sentirse limitadas, a menudo a expensas de la necesidad de cercanía de su pareja. En el contexto del romance, esto significa que no les gusta seguir las reglas tradicionales de una relación.

Acuario mujer interesada

Los Acuario están regidos por Urano, el planeta de la mente artística y la creatividad, por lo que los habitantes de este signo zodiacal rebosan intelecto creativo. Marcados por la individualidad, a los Acuario no les gusta ser tutelados por los demás. Les encanta tomar las riendas de su vida y no les molesta la perspectiva de los demás. La persistencia es extremadamente vital para comprender a una mujer Acuario. Siendo auto-motivados y orientada a la carrera, Acuario puede tomar mucho tiempo para enredar en los hilos de compromiso.

Sin embargo, el proceso se vuelve fluido una vez que sintonizan emocionalmente contigo. Este signo de aire es fijo y lucha constantemente para que la gente observe sus nociones y filosofías. Por eso, la forma más sencilla de atraer a un acuariano es aceptar y abrazar su profundo proceso de pensamiento disímil. Pero eso no es todo. Si quieres arrasar con esta mujer, te traemos una mini guía que te será de gran ayuda.

  Caracteristicas de acuario hombre en el amor

A los acuarianos les fascinan las personas que tienen el potencial de destacar entre la manada. Demostrarle tu ingenio en lugar de falsearla como alguien zalamero es la forma de llegar al fondo del corazón de una acuariana. Con el tiempo conocerán a tu verdadero yo, incluso si al principio te haces pasar por otra persona. En lugar de eso, haz alarde de tu individualidad para apelar a su excentricidad más íntima.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Acuario que le gusta de una mujer puedes visitar la categoría Acuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad