Como enamorar una mujer de acuario

Como enamorar una mujer de acuario

Acuario mujer lucha

Debes ser único y destacar entre la multitud si quieres ser reconocido por una mujer Acuario. No se trata simplemente de tu aspecto, ya que este signo no se preocupa por las apariencias más allá del sentido común y el atractivo general. Sin embargo, sí se refiere a tu personalidad, así como a la forma en que hablas y te comportas.Aquí hay 4 maneras inteligentes de hacer que una mujer Acuario se enamore de ti.

1. Permítele libertadEl peor error que puedes cometer al intentar atraer a una mujer Acuario es parecer demasiado agresivo y exigente, ya que esto amenazará su preciada libertad. Los Acuario son los más rebeldes del zodiaco, no rinden cuentas a nadie y se niegan a aceptar cualquier forma de autoridad o manipulación. De hecho, cuanto más intentes atrapar a una mujer Acuario, más probable será que huya en dirección contraria.

2. Habla con sabiduríaSi la persona a la que deseas seducir es Acuario, las palabras son extremadamente importantes. La mujer Acuario es una verdadera intelectual que aprecia las discusiones apasionadas sobre una variedad de temas y no puede esperar a escuchar más de sus pensamientos. No tenga miedo de comunicar sus pensamientos e ideas al interactuar con ella. Nada la apaga más que una persona indecisa o alguien que ni siquiera puede expresar su propia opinión sobre un tema determinado.  3. Prefieren la variación en su compañíaLos portadores de agua están continuamente rodeados de muchos tipos de personas como símbolo de la creación de redes y grupos sociales, por lo que los tipos celosos no son exactamente su taza de té. Debes estar de acuerdo con compartir el tiempo y la atención de una mujer Acuario con sus muchos amigos, ya que rara vez la tendrás completamente para ti.

  Que le pasa a un acuario que desaparece

Cómo enamorar a un hombre Acuario

No hay barrera que pueda frenar a la ambiciosa mujer Acuario. Inteligente e impresionantemente inventiva, Acuario siempre encontrará soluciones creativas e ingeniosas a los problemas irritantes. Y es persuasiva a más no poder. Es la persona que te convence de correr 26 millas cuando a ti te cuesta caminar dos. Atención.

Mientras que sus amigas pueden estar desesperadas por casarse, la mujer Acuario no tiene prisa por sentar la cabeza. Sin duda quiere compañía, pero no encajará en ningún papel de esposa tradicional ni se convertirá en la "señora" de nadie. Tampoco estará con una pareja exigente o celosa. Nadie debería atreverse a decirle lo que tiene que hacer.

Lo más habitual es que los Acuario mantengan una relación platónica con un buen amigo. Esto puede ser amoroso y satisfactorio, pero sólo si ese amigo no está secretamente esperando algo más.

A veces se dice que la mujer Acuario es excéntrica o un poco estrafalaria, así que mantén la mente abierta. Confíe en ella cuando le anuncie que ha tenido una idea brillante para una cita. Puede que no sea la típica salida nocturna, pero sin duda será memorable.

  A acuario le gusta que lo busquen

Mujer Acuario en la cama

Si le has echado el ojo a una mujer Acuario, es probable que te atraiga su naturaleza excéntrica y previsora. Como la rebelde del zodíaco, no hay regla que una mujer Acuario no rompa. Es difícil no enamorarse de alguien tan dinámica y única, y estamos aquí para ayudarte a ganarte su afecto. Si quieres el corazón de una mujer Acuario, abraza su estilo de vida aventurero y muéstrale lo que te hace único a ti también.Este artículo está basado en una entrevista con nuestro astrólogo y artista de performance, Angel Eyedealism. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Por qué los Acuario son tan raros

Este signo de aire es como el cielo: sus ojos son igual de cerúleos (o lejanos) y su mente igual de amplia.  Es conocida por su frialdad, incluso por su lejanía. A menudo su mente se pone a "vagar", donde va y viene, trayendo de vuelta lo inesperado.

Tiene facilidad para las relaciones sociales y hace amistades duraderas. El tiempo es relativo para la mujer de Acuario, así que no importa si la conoce de un día o de toda la vida. Su lista de contactos está repleta, con una mezcla ecléctica de personajes. Conocida por mirar más allá de las etiquetas, sale con personas de todas las edades, razas y culturas. Lo primero que le gusta es ser amiga, y seguir siéndolo pase lo que pase.

  Hombre acuario interesado en una mujer

Su fuerza individual brilla en cualquier conversación. Se enorgullece de ser una pensadora progresista. Es la última en estar de acuerdo con la opinión de alguien sólo para aumentar su ego. Esto la distingue como mujer librepensadora, lo que puede intimidar a algunos.

Se sentirá impresionada si usted conoce su propia mente y aporta ideas estimulantes. Su pensamiento suele ser global, así que si está al día de las últimas tendencias, será de gran ayuda. Le encantan los retos y puede ser una enloquecedora polemista. Algunos Acuario son implacables con su concentración en un tema y pueden volver locos a los que les rodean.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como enamorar una mujer de acuario puedes visitar la categoría Acuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad