Como hacer que un hombre acuario te extrañe

Como hacer que un hombre acuario te extrañe

El hombre Acuario te pone a prueba

Este hombre no se abre realmente a sus emociones. Antes de pensar en desarrollar una relación seria, necesita estar seguro de que eres la persona adecuada para él. Aunque esto suene frustrante, habrá maneras de agitar el corazón de un Acuario.

Para mantener a este hombre único interesado o enganchado a ti, debes inventar algo extraordinario. Realmente, hacer que te eche de menos es como un reto. Tiene que sentirse intrigado al pensar en ti; de lo contrario, se alejará si te presentas sólo con planes insulsos.

El hombre Acuario es un amante de los retos con una gran curiosidad. Por lo tanto, espera que su amante ideal sea alguien que pueda mantenerlo adivinando la mayor parte del tiempo. Añade un toque de misterio a tu personalidad para que piense en ti a menudo.

Es aconsejable que le reveles cosas sobre ti poco a poco; por ejemplo, planea una cita sin darle demasiados detalles. Muéstrate enigmática sobre tus sueños, metas y todo lo demás, y él se enterrará por ti y te echará más de menos.

Suele tomarse su tiempo para compartir contigo sus sentimientos, así como para admitir lo que siente hacia ti. Pero incluso si los dos están en una relación, las cosas no han hecho todavía como hombre Acuario se aburre fácilmente.

  Leo y acuario peleas

Cuando un hombre Acuario se siente sexualmente atraído por ti

Lo curioso de los Acuario es que cuanto más intentas que se vuelvan adictos a ti, más te pones en contacto contigo misma. Perseguir a un hombre Acuario es súper divertido porque puedes disfrutar de todas tus aficiones favoritas mientras le fascinas con tu independencia. Cuando se trata de su vida amorosa, los hombres de Acuario buscan parejas que sean creativas, curiosas y apasionadas. Así que, si estás lista para conseguir que el Aguador se obsesione contigo mientras vives libremente, sigue leyendo. Te daremos algunos consejos sobre cómo profundizar tu conexión con tu signo de aire favorito y dejarlo boquiabierto.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi media naranja según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

¿Deberías decirle a un hombre Acuario que lo extrañas?

Acuario, el buscador de paz y libertad por excelencia del zodiaco, se recupera bien de una separación. Este signo avanzado siempre mira hacia delante. Una de las características más oscuras de Acuario es su tendencia a ser increíblemente frío después de haber dejado atrás a la gente. Tras una separación, lo más probable es que no te echen de menos y vuelvan a su vida. Acuario no se aferra a los lazos afectivos, y creen sinceramente que hay muchos otros peces en el mar, por lo que conseguir que la atención de la otra persona se dirija hacia ellos puede ser difícil.

  Compatibilidad de mujer acuario y hombre aries

Los Acuario pueden parecer carentes de emociones en la superficie, pero esto se debe a que tienden a expresar sus emociones en chorros rápidos e inesperados. Por lo tanto, si quieres que tu ex de Acuario te eche de menos, intenta ser muy tranquilo y paciente con tus sentimientos, dándole la impresión de que simplemente le estás dando al problema el tiempo que requiere sin responder de forma dramática.

Un Acuario requiere mucho espacio a diario. Este rebelde del zodíaco aprecia la libertad personal por encima de cualquier otra cosa en el mundo. Si usted quiere saber cómo hacer que su ex Acuario quiere estar cerca de ti otra vez, usted debe retroceder y evitar sofocarlos con llamadas constantes y la policía. En su lugar, ofréceles tiempo a solas. Se preguntarán en qué andas y probablemente te echarán de menos en sus propias condiciones.

Cómo poner celoso a un hombre Acuario

Griffin Damron es un astrólogo védico residente en Austin, Texas, con más de cinco años de experiencia. Después de comenzar como un escéptico, descubrió la magia de la astrología en 2015. Desde entonces, ha estado estudiando rigurosamente la sabiduría védica, incluyendo Yoga, Ayurveda y Astrología Védica, a través de numerosos maestros. Además de innumerables horas de estudio independiente a lo largo de los años, Griffin obtuvo un...Ver perfil '

  Como enamorar una mujer de acuario

Ratika escribe artículos perspicaces e informativos sobre la nueva paternidad, el matrimonio y las relaciones. Tiene más de seis años de experiencia escribiendo en diversos campos, como finanzas, educación, estilo de vida y entretenimiento.    Tras cursar un máster en Comercio, obtuvo un diploma de posgrado en Comunicación y Periodismo por la Universidad de Mumbai. Es muy curiosa sobre las relaciones humanas y le gusta estudiar a las personas y cómo... Ver perfil '

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacer que un hombre acuario te extrañe puedes visitar la categoría Acuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad