Como saber que le gustas a un acuario

Como saber que le gustas a un acuario

Acuario en el amor

Las personas con Venus en Acuario pueden ser difíciles de leer, pero valen la pena. Son encantadores, atractivos y, a menudo, bastante misteriosos. Prosperan tanto en situaciones de grupo como en solitario, pero a veces eso puede significar recibir señales contradictorias.

Regido por dos planetas, Saturno y Urano, esto es lo que pone en conflicto a Venus en Acuario. Saturno defiende la tradición, mientras que Urano quiere romper la conformidad. Es como una persona que lleva Crocs con un traje, siempre en desacuerdo consigo misma.

Profundamente humanitario, un signo Venus en Acuario no juzga. Les encanta ver a la gente expresarse con autenticidad y son coherentes en su enfoque hacia todas las personas mostrándoles el mismo nivel de respeto. Por desgracia, esto puede hacer que sea difícil saber si te tratan bien porque eres especial o si es así como tratan a todo el mundo.

Más allá de su comportamiento cortés y atractivo, su Venus en Acuario mostrará sentimientos hacia usted invirtiendo en su amistad. Acuario resuena fuertemente con la casa 11 de la amistad, así que si quieres conquistarlos, primero tendrás que estar dispuesto a esforzarte para llegar a ellos a nivel de amistad. Si su Venus en Acuario se está abriendo lentamente a usted, y la construcción de una conexión más fuerte, pueden estar en él para el largo plazo. Son muy fácil de llevar y de mente abierta. Si usted les muestra que usted puede estar interesado como algo más que un amigo después de haber establecido un fuerte vínculo de amistad, puede ser la persona adecuada para ellos.

  Trabajos ideales para acuario

Acuario hombre en el amor

Hay algo en la chica que le gusta que hace que siempre quiera sonreír y transmitir alguna vibración positiva. Ese amor, aunque no pueda expresarlo directamente, le hace sentirse mejor con sólo pensar en la existencia de la chica en su vida.

El tipo de carácter de Acuario es que se aburre con facilidad, por eso le gusta probar cosas nuevas. Bueno, si él se siente bien con usted, entonces él también le invitará a sus aventuras y explorar cosas nuevas que ambos van a gustar.

Puedes sentir en la forma en que te habla y te mira, que se siente atraído por ti. Le gusta hacerte preguntas, compartir contigo, hacerte reír y disfrutar de los momentos que pasa contigo. Eso es porque quiere conocerte mejor.

Si le gustas, no quiere una conversación trivial o un rollo de una noche, quiere una buena conversación larga y compañía. Él quiere saber su punto de vista sobre un tema determinado, que recordará cada detalle de ti, ya que se asegura de si usted es el partido adecuado para él o no en el futuro.

  Compatibilidad de mujer acuario y hombre aries

Signos hombre Acuario le gusta más que un amigo es que le encanta tener una charla profunda con usted cada vez que tiene la oportunidad. Acuario hombre le gusta una mujer que lo mantiene pensando, expresando, riendo, y sólo le hace sentir vivo al máximo.

Cuando un hombre Acuario está enamorado de ti

Como uno de los signos del zodiaco más misteriosos, un hombre Acuario puede ser difícil de leer, así que ¿cómo puedes saber si le gustas o no? Un hombre Acuario hará lo suyo, pero si le gustas, se saldrá de la rutina. Para hacer las cosas un poco más fácil, hemos compilado una lista de señales de que le gustas a un hombre Acuario.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi media naranja según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Cómo saber si le gustas a una mujer acuario

Griffin Damron es un astrólogo védico residente en Austin, Texas, con más de cinco años de experiencia. Después de comenzar como un escéptico, descubrió la magia de la astrología en 2015. Desde entonces, ha estado estudiando rigurosamente la sabiduría védica, incluyendo Yoga, Ayurveda y Astrología Védica, a través de numerosos maestros. Además de innumerables horas de estudio independiente a lo largo de los años, Griffin obtuvo un...Ver perfil '

  Caracteristicas de acuario hombre en el amor

Ratika escribe artículos perspicaces e informativos sobre la nueva paternidad, el matrimonio y las relaciones. Tiene más de seis años de experiencia escribiendo en diversos campos, como finanzas, educación, estilo de vida y entretenimiento.    Tras cursar un máster en Comercio, obtuvo un diploma de posgrado en Comunicación y Periodismo por la Universidad de Mumbai. Le interesan las relaciones humanas y le gusta estudiar a las personas y cómo... Ver perfil '

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como saber que le gustas a un acuario puedes visitar la categoría Acuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad