Como saber si acuario te ama

Como saber si acuario te ama

Cómo saber si una mujer Acuario te quiere

A un hombre Acuario en el amor le interesa más el intelecto que la apariencia. Y si te haces la difícil con este signo de Aire fijo, lo tienes completamente pillado, no lo hagas. Ah, y la seducción no funciona con Acuario. Pero no te decepciones porque estamos aquí para ayudarte. Tienes que poner mucho esfuerzo para llamar la atención de un hombre Acuario. Son brillantes, decididos y tienen un gran autocontrol. Les gusta vivir la vida en sus propios términos y no tienen miedo de estar solos. Por lo tanto, si la seducción es su juego, es posible que desee redescubrirlo para adaptarse a los gustos de este individuo autosuficiente. Además, si este hombre siente algo por ti, no dudará en manifestarlo alto y claro. Así que, si estás enamorada de un individuo nacido bajo este signo de Aire y te cuesta captar su atención, este artículo te ayudará a manejar la situación a tu favor. Desliza el dedo hacia arriba para saber más.

Shutterstock 1. Llamar la atención sobre tus peculiaridades despertará el interés de un hombre de Acuario. Recuerda sonreír, divertirte y ser lo suficientemente única como para resultar fascinante mientras haces todo esto. Es importante recordar que ser peculiar es más que una simple declaración de moda. Así que presta atención a tus características y descubre métodos para hacer que destaquen, incluso si has dudado en hacerlo en el pasado. Relacionado: Compatibilidad de Acuario y Piscis en el amor, la amistad y el sexo 2. Estimúlalo intelectualmente

  Hombre acuario enamorado seã±ales

¿Cómo actúan los Acuario cuando aman a alguien?

Un Acuario enamorado es como tener a tu mejor amigo cerca todo el tiempo. Hará planes de futuro contigo, siempre estará a tu lado cuando lo necesites y siempre te fascinará con sus ideas. De vez en cuando, puede que incluso te sorprenda mostrándote su lado más tierno.

¿Quién tiene más probabilidades de enamorarse de un Acuario?

Sagitario, un signo de fuego, es uno de los signos más compatibles con Acuario, ya que ambos tienen un sentido de la pasión y del amor a la vida que es contagioso.

Dating aquarius man

Si buscas una pareja que sea apasionada y te colme a menudo de mimos y gestos cariñosos, entonces el chico nacido bajo el signo zodiacal Acuario es perfecto. Altamente emocional, hará todo lo posible por ganarse el corazón de su pareja y mantenerla a su alcance.

Los rasgos del hombre Acuario son la compasión y la empatía. Cuanto más se sabe de él, te darás cuenta de que está dotado de un gran sentido del humor. En comparación con otros chicos, este tipo es muy agradable gracias a todas las buenas cualidades de él.

Parece romántico y cariñoso; sin embargo, sus actos distantes y fríos también le traen muchos problemas. La lista de conocidos de un acuariano seguramente te sorprenderá... lo único es que sólo tiene unos pocos amigos realmente cercanos.

  Acuario es compatible con virgo en el amor

Cuando tiene tiempo libre, suele pensar en cómo pasarlo de la forma más excitante y en la persona con la que divertirse. Si resulta que eres tú, considérate afortunada, ya que él sólo quiere disfrutar con sus amigos o su familia.

Muéstrale tu agradecimiento al saber que ha sacrificado su precioso tiempo personal para estar contigo. De este modo, él creerá que vales su tiempo y su esfuerzo y que merece la pena invertir en una relación duradera.

Cómo volver loco por ti a un hombre Acuario

Cuando está enamorado, a un Acuario le gusta sentir que está con su mejor amigo todo el tiempo. Siempre estarán a tu lado en tiempos de crisis y te ayudarán a desarrollar objetivos cohesivos para vuestro éxito profesional juntos. Lo mejor de todo es que su capacidad para cautivarle con sus ideas es infinita. Incluso puede sorprenderle gratamente mostrando un lado más suave. Aunque este signo de aire no sea muy romántico, encontrará la forma de hacerte saber lo mucho que significas para él.

Acuario es muy devoto a su relación, pero no cree que el amor le exija anteponer sus deseos a los de su pareja. Siendo pragmático y actuando en su propio interés, un Acuario en el amor no es egocéntrico.

Una cita con un Acuario debe ser especial y sin pretensiones. A menudo se sienten más conmovidos por alguien que elige ir de voluntario por una causa en una cita juntos o por alguien que recuerda cómo les gusta el té que por alguien que les entrega la cartera para dejarles ir de compras.

  Fidelidad de acuario mujer

Acuario hombre le gustas

Las relaciones con un hombre Acuario siempre son divertidas y llenas de aventuras, pero a veces es difícil saber a qué atenerte con él. Si te preguntas cómo saber si está enamorado de ti, ¡has llegado al lugar adecuado! Aunque no lo diga abiertamente, su comportamiento cambiará drásticamente cuando esté enamorado. Siga leyendo para obtener una lista de signos seguros de que un hombre de Acuario se ha enamorado de ti, además de consejos sobre cómo corresponder, consejos de compatibilidad, y las razones por las que los chicos de Acuario a veces actúan distante cuando están enamorados.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como saber si acuario te ama puedes visitar la categoría Acuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad