Como se lleva acuario con cancer

Como se lleva acuario con cancer

Carta de compatibilidad de Cáncer

Si te crees todo lo que lees en las redes sociales, probablemente estés convencido de que todos los Capricornio son unos adictos al trabajo, los Sagitario unos fanáticos de las telenovelas y los Escorpio unos miedosos. Todos los signos están sujetos a estereotipos demasiado generalizados, a menudo negativos, en el mundo de los tuits ingeniosos y los memes que se desplazan rápidamente. Aunque puede que no sean tan polarizantes como, por ejemplo, los duros de pelar Géminis, los nacidos bajo el signo cardinal de agua Cáncer suelen ser considerados llorones sentimentales y aferrados a la quinta fase de por vida.

La verdad es mucho más matizada. Cada signo tiene sus puntos fuertes y débiles, y algunos congeniarán mejor con otros. Regidos por la intuitiva Luna, los Cáncer son cuidadores innatos que están en sintonía con sus propias emociones y las de sus seres queridos. Son compasivos, cariñosos y se apresuran a proteger su sensible corazón cuando sienten que pueden resultar heridos. Y como son los regentes de la cuarta casa, la del hogar y la familia, prosperan cuando tienen una vida doméstica tranquila y segura. Si usted tiene una orientación familiar similar y está en sintonía con sus sentimientos, probablemente se llevará bien con un Cáncer.

Enfrentarse al cáncer deutsch

¿Formas parte de una pareja Libra/Cáncer y quieres saber cómo de compatibles son vuestros dos signos? ¿Se llevan bien Cáncer y Libra? Al leer este artículo, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la compatibilidad de Libra y Cáncer, incluyendo por qué esta pareja a menudo tiene conflictos, cómo funcionan las parejas de Libra y Cáncer en el amor, la amistad, la familia y el lugar de trabajo, y cómo puedes mejorar la compatibilidad de Cáncer y Libra si estás luchando para que las cosas funcionen (o simplemente quieres prevenir futuros problemas). A pesar de lo que puedas haber oído, es posible que Libra y Cáncer se lleven bien, ¡y te explicaremos cómo hacerlo!

  A acuario le gusta que lo busquen

Los Libra y los Cáncer suelen tener fama de no tener una gran compatibilidad y, a primera vista, hay mucho que lo corrobora. Los Cáncer son signos de agua emocionales regidos por la Luna, mientras que los Libra son signos de aire de pensamiento libre regidos por el planeta Venus.

Los Libra son optimistas, reacios a los conflictos, amantes de la novedad y de los nuevos amigos, mientras que los Cáncer son más francos, pueden tender al mal humor y aprecian a los amigos de toda la vida y las tradiciones. Estos dos signos ven el mundo de forma diferente y también emplean su tiempo libre de forma distinta. No es raro que un Cáncer vea a un Libra como un ingenuo poco fiable que salta de un lugar a otro y de una persona a otra. Del mismo modo, un Libra puede ver a un Cáncer como un maniático de mente cerrada que nunca sale de su "caparazón". Como resultado, el índice de compatibilidad entre Cáncer y Libra suele ser más bajo que otros índices de compatibilidad entre signos del zodiaco.

¿Por qué son tan peligrosos los cánceres?

El cuarto signo del zodíaco, Cáncer (21 de junio - 22 de julio) es muy sensible e intuitivo, con una capacidad innata para ver a través de los demás. Aunque los cancerianos -representados por el cangrejo- tienen fama de ser autoprotectores y a menudo se les considera fríos, cuando conectan con alguien en su misma longitud de onda, son capaces de despojarse de su caparazón para revelar su lado cariñoso, amable y afectuoso. Cáncer, un signo cardinal de agua, es un ser creativo impulsado por las emociones que puede convertir las olas del mar en ondas sonoras: algunos de los artistas favoritos de la industria musical, como Ariana Grande, Solange y Selena Gómez, también son Cáncer.

  Hombre acuario interesado en una mujer

A medida que nos adentramos en la temporada de Cáncer, la astróloga de Sanctuary Julia Arielle Modorsky comparte todo lo que necesitas saber sobre este signo del zodiaco, incluyendo sus mayores fortalezas y desafíos, así como su compatibilidad con otros signos.

Con Aries, tuvimos el comienzo de la vida, la actividad y la pasión. Tauro llegó con el disfrute de la vida, la voz (el canto) y los recursos naturales de la Tierra. Géminis se adentró en el comienzo del pensamiento consciente, las preguntas y la curiosidad. Y ahora, Cáncer está aquí como cuarto signo para establecer el hogar, la familia (ésta puede ser la amistad), y para reconocer el corazón y la naturaleza emocional de la vida, la belleza de la creación.

Sobreviví al cáncer sin tratamiento

Cuando se trata de intimidad, Cáncer es un maestro en conseguirla con la persona adecuada. Si dos Cáncer se encuentran de verdad, llegarán al núcleo emocional más profundo del otro dentro de su vida sexual. Aún así, Cáncer es un signo en el que Marte cae y no les resulta fácil tener iniciativa. Para una vida sexual sana, Marte necesita ser fuerte y estos dos no muestran necesariamente esta fuerza. Esto podría llevar a que su relación emocional florezca, pero no haya química sexual entre ellos.

  Acuario es bueno o malo

Es bueno que ambos no necesiten mucha experiencia o conocimientos técnicos en sus encuentros sexuales, porque esto les da la oportunidad de basar su vida sexual exclusivamente en las emociones que sienten el uno por el otro. Podría ser aburrido desde la perspectiva de algunos otros signos del zodíaco, pero a ellos realmente no les importará si reciben la confirmación de que son amados a través de su contacto físico.

Sin embargo, necesitan a alguien que los despierte, los motive y empuje sus límites. Ningún Cáncer se conformará con una vida sentimental aburrida, aunque pueda parecerlo. Lucharán por su familia, por su intimidad y su seguridad, pero no se conformarán con algo que no les entusiasme en absoluto. Para que la relación de dos de ellos tenga éxito, sería buena idea experimentar un poco y mostrar iniciativa en cualquier momento en que se sientan mínimamente sexuales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como se lleva acuario con cancer puedes visitar la categoría Acuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad