Como son los ascendentes en acuario

Como son los ascendentes en acuario

Cafe astrologia ascendente acuario

Ascendente de Acuario significa que este era el signo ascendente en el momento del nacimiento de un individuo. Las personas que tienen Acuario como signo ascendente tienen a Urano como regente general de su carta astral. Urano es considerado el planeta más impredecible, y el que otorga las visiones más filantrópicas de la vida a un individuo. Se sabe que el ascendente Acuario desempeña un papel importante en el desarrollo del carácter, además de influir en las características físicas.

Los Ascendentes en Acuario son idealistas y lo único que desean es que el mundo entero sea feliz y armonioso. Incluso la idea de un conflicto les perturba. Quieren ver lo mejor de la humanidad y tienen esperanzas en el futuro.

A los Acuario ascendentes les gusta estar con gente, pero se conforman con estar solos. Les gusta viajar, pero les encanta relajarse en casa. Son amables y extrovertidos, pero otras veces se muestran malhumorados y reservados. Tienen una mentalidad tanto científica como artística. En cuanto a su carrera, suelen trabajar en dos áreas distintas.

Acuario ascendente piscis

El símbolo de los Ascendentes Acuario es el "Portador de Agua". Su planeta regente es Mercurio y el elemento es el Aire. Eres Ascendente en Acuario si, en el momento de tu nacimiento, el signo de Acuario ascendía por el horizonte oriental.

  Piscis y acuario como se llevan

No hay escasez de gente amable en el mundo cuando hay ascendentes Acuario. Sí, este signo ascendente tiene una inclinación natural hacia el servicio a los demás. Ayudan en todo lo que pueden. Su apoyo no se limita a sus seres queridos. También se asocian con ONG, y trabajadores sociales y también lo hacen por su cuenta. Se establecen primero para poder extender su apoyo a la humanidad.

Si alguien puede ganarse el corazón de la gente, es un ascendente Acuario. Son extremadamente buenos en las redes sociales gracias a su intelecto, habilidad comunicativa, humor e ingenio. Su círculo de amistades está formado por personas muy intelectuales y pioneras en su área de trabajo. Prefieren rodearse de personas con amplitud de miras y conocimientos. También tienen muchos seguidores.

Aquarius rising deutsch

En el camino de la vida, deben aprender a aceptar su propia diferencia y convertirse en un individuo. Las herramientas que deben utilizar deben desarrollar sus características extraordinarias. Deben aprender a expresarse libremente.

Es un alma que no quiere venir al mundo. Por lo tanto, carecen de sentido de pertenencia. No quieren estar demasiado cerca de su entorno y, cuando se acercan demasiado, se sienten atrapados. Pueden romper los compromisos de repente.

  Trabajos ideales para acuario

Debe aportar innovación al entorno en el que ha nacido. Tiene un talento diferente de la cultura y las capacidades de la familia. Esta situación es rechazada por el entorno. Será la persona excluida, pero al ver sus aspectos extraordinarios y diferentes en su vida, primero debe aceptarse a sí mismo, luego desarrollarlo y presentar estas innovaciones a su alrededor. Sienten pertenencia cuando aceptan las diferencias.

Les resulta difícil relacionarse porque piensan que es una interferencia con su libertad. Ascendente Acuario Pueden casarse cuando están enamorados. Si hay amor, será un matrimonio sólido. El mayor problema de este eje es que uno es más sociable que el otro. Quieren que se respete su espacio. Las características de paternidad y compañerismo son fuertes.

Aspecto ascendente de Acuario

Acuario ascendente significa que Acuario era el signo zodiacal que estaba en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Como ascendente en Acuario, estás regido por el aire, y tus planetas regentes son Saturno -el planeta de las reglas, la estructura, el trabajo y la determinación- y Urano -el planeta de la espontaneidad, el riesgo y los cambios-.

Ahora bien, puede resultar difícil comprender estos dos planetas juntos; uno ofrece estructura y planes, mientras que el otro sugiere romper las reglas y asumir riesgos. ¿Cómo pueden regir el mismo signo?

  Que significa el signo acuario hombre

Este signo rige las pantorrillas, las espinillas y el sistema circulatorio. A menudo, los ascendentes de Acuario tienen la piel clara, incluso puede parecer que les falta circulación. Pueden tener tonos más "claros" en el color de su cabello, ojos y piel.

Como este signo es excéntrico, los ascendentes de Acuario se visten como tales. Les gustan las prendas únicas (nada de "marcas"), los accesorios vintage o de segunda mano y los colores vivos. Sinceramente, se podría decir que alguien es ascendente Acuario con sólo mirar su armario.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como son los ascendentes en acuario puedes visitar la categoría Acuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad