Leo y acuario compatibilidad porcentaje

Leo y acuario compatibilidad porcentaje

Compatibilidad Leo-leo

Todo o nada, así es la compatibilidad entre Leo y Acuario. Se encuentran en lados opuestos de la rueda zodiacal. Entonces, ¿se aplica aquí la teoría de "los opuestos se atraen"? Mientras que Leo es un signo de fuego, Acuario es un signo de aire. Son individuos extremadamente fuertes y sus cualidades opuestas los atraen con una fuerza descomunal. La actitud distante del Aguador atrae al león, mientras que la naturaleza protectora de Leo resulta agradable a Acuario. Pero, ¿imaginas lo que ocurre si el furioso fuego se descontrola o el agradable aire se convierte en tormenta? Ambos signos están tan llenos de energía que es difícil ver un momento aburrido en su relación. En este artículo, vamos a ver cómo este explosivo par Leo-Acuario se desarrolla en una relación. Sigue leyendo.

Shutterstock Acuario y Leo pueden hacer maravillas juntos si trabajan en equipo en lugar de ser competidores. Mientras que al signo de fuego le encanta hablar abiertamente de sus sentimientos por el otro, el signo de aire es más sutil a la hora de profesar afecto. Estas diferencias pueden provocar alguna que otra discusión acalorada entre ellos. Sin embargo, la naturaleza espontánea de la pareja hace que la relación vibrante, cada uno de prosperar en compañía del otro. La compatibilidad de Acuario y Leo para el matrimonio, también, fluctúa mucho. Si desean casarse, asegúrense de pasar algún tiempo juntos antes de dirigirse al altar. La comunicación abierta es la base de un fuerte vínculo amoroso entre Leo y Acuario. Sin embargo, la tensión sexual eléctrica entre ellos es orgánica y no necesita mucho trabajo. ¡Desplácese hacia abajo para leer todo sobre él! ¿Son compatibles sexualmente Leo y Acuario?

  Compatibilidad de mujer acuario y hombre aries

Hombre acuario y mujer leo

La compatibilidad de Leo y Acuario entre sí es fuerte y forma una relación feliz.  El proceso para llegar a esa unión perfecta puede ser accidentado y estar lleno de obstáculos.  Leo inicialmente podría encontrar Acuario a ser bastante tímido y frío para su apertura de corazón. Acuario puede encontrar a Leo bastante pomposo y demasiado extrovertido para su gusto.  Una vez que se conozcan y se miren más allá del nivel superficial. Se darán cuenta de la profundidad emocional interior que posee el otro, y eso es lo que les une.  Leo y Acuario son perfectos el uno para el otro, pero necesitan un pequeño empujón.  Para darse cuenta de que tienen delante a ese compañero de vida tan especial.      Por naturaleza, los Acuario son extremadamente idealistas. Son muy liberales

Las palabras utilizadas para describir a los Leos son personalidades audaces, apasionadas y magnéticas. Les atraen los ambientes sociales y les gusta ocupar posiciones de liderazgo. Una vez terminada la jornada laboral, les gusta divertirse dedicándose a sus aficiones. Si hay algún acto o fiesta, Leo se disputa la atención de la gente.    Mientras que las palabras utilizadas para describir a Acuario son ambicioso, inteligente y justo. Tienen un proceso de pensamiento único y son extremadamente fijos en su forma de pensar. Cuando están en una relación, tienen la necesidad de gustar y ser cortejados por su pareja. La fuerte mente analítica de Acuario hace que estén más dispuestos a luchar por la justicia y la igualdad. En una relación, lucharán por su libertad mientras tiran del otro hacia abajo.

Compatibilidad con Leo

Una relación entre un Leo y un Acuario es una asociación sorprendente. La fuerza y la inventiva de Leo, combinadas con la visión y las ideas de Acuario, hacen que la pareja brille entre otros amigos. La relación está llena de energía y vitalidad; rara vez hay un momento triste durante el tiempo que pasan juntos. Aunque de vez en cuando surgen discusiones entre ellos, los dos signos son en general amables e interesantes el uno para el otro. Ambos miembros de la pareja son celosos en todo; a los dos les encanta la acción y la aventura, todo el tiempo.

  Como enamorar una mujer de acuario

Leo y Acuario se admiran mutuamente. Los Leo aprecian la innovación y las ideas de Acuario. Los Acuario admiran la fuerza y la vivacidad de Leo. A Acuario se le ocurren nuevos planes todo el tiempo, pero no tiene la energía ni la habilidad para ponerlos en práctica, cosa que Leo hace de maravilla. Ambos signos protegen su libertad. Pueden surgir problemas si Leo intenta dominar demasiado a Acuario o si éste se mantiene demasiado distante. Ambos deben darse cuenta de que tienen caracteres totalmente diferentes. Leo podría ser demasiado celoso y ambicioso para Acuario, y Acuario podría ser demasiado poco fiable para Leo. Sin embargo, una vez que valoren su relación, superarán sus problemas.

Leo acuario alma gemela

Leo y Acuario compatibilidad amor puede ser considerado como uno de los mejores entre el zodiaco. La dignidad y el celo de Leo encantan a Acuario, mientras que Leo admira el individualismo y la prudencia de Acuario. La atracción de Acuario por Leo puede compararse a la de las polillas atraídas por la luz. Mientras que a Acuario le hipnotizan las cosas glamurosas, Leo actúa como el glamour mismo. Esto hace que el amor entre Leo y Acuario sea extremadamente fuerte. Leos puede ser un puñado de Acuario a veces y este último puede ser demasiado errático para Leo también. ¡Sin embargo, tendrán el respeto mutuo y, a pesar de su interdependencia en su vida romántica, que tendrán vidas independientes por separado, así, que es crucial para Leos, así Aquarians.SEXUAL COMPATIBILITY70% CompleteOof! Leo y Acuario compatibilidad sexual se siente demasiado caliente para hablar aquí. Leo y Acuario, con el fuego y el aire como sus respectivos elementos, pueden ser extremadamente erótico cuando se juntan. Al igual que el aire puede avivar las llamas para intensificar su calor y hacerlos más fuertes, Acuario, en una relación de amor Leo-Acuario, intensifica las acciones sexuales celosos de Leos. Irónicamente, debido a la naturaleza apasionada de Leo, pueden dejarse llevar por el astuto Acuario y ceder a sus placeres. Esto es inusual en Leo, ya que tienden a ser cautelosos con su orgullo y exigen respeto incluso durante el sexo.

  Hombre acuario interesado en una mujer

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Leo y acuario compatibilidad porcentaje puedes visitar la categoría Acuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad