Porcentaje de compatibilidad entre acuario y libra

Porcentaje de compatibilidad entre acuario y libra

Compatibilidad entre Virgo y Libra

Los encuentros amorosos Libra-Acuario son siempre emocionantes, no sólo para ellos sino también para las personas que les rodean. Suelen iluminar cualquier situación aburrida al instante con su ingenio. Además, estos dos signos son extremadamente generosos y amables. Siempre tratan de promover el optimismo y nunca deja de devolver a la sociedad si encuentran el éxito. Una pareja de Libra y Acuario ama a la gente y, en la mayoría de los casos, la gente los ama a ellos. Los Libra son diplomáticos por naturaleza y ponen esto sobre la mesa en sus relaciones, ayudando a sus parejas a resolver los problemas que puedan tener. Por otro lado, también sufren de indecisión crónica y aquí es donde el signo fijo Acuario interviene y salva el día para sus parejas.

COMPATIBILIDAD SEXUAL70% CompletoSudamos sólo de pensar en el sexo tórrido que estos dos signos comparten entre sí. Tanto Libra como Acuario son signos de aire, lo que significa que les encanta explorar cosas nuevas. Esta es la base de su sexo chisporrotea que tienen lugar al azar como cualquiera puede adivinar. Las parejas de Libra y Acuario lo petan en la cama, ya que prueban constantemente nuevos frentes manteniendo las cosas vivas, frescas y excitantes durante todo el tiempo que pasan juntos. Al ser una pareja enérgica, también son espontáneos cuando se trata de sus encuentros sexuales. Un minuto están cocinando y el otro minuto, que están sintiendo por sus partes íntimas, por lo que Libra y Acuario compatibilidad sexual uno de los mejores, en el zodiaco.

  Como amar a un hombre acuario

¿Libras y Acuario hacen buena pareja?

La compatibilidad amorosa de Libra y Acuario es una de las mejores del zodíaco. Cuando estos dos se unen, elevan sus almas y se ayudan mutuamente en cada coyuntura de sus vidas. Al ser ambos signos de aire, pueden conectar a un nivel mucho más alto que la mayoría de los demás signos.

¿Pueden Libra y Acuario ser almas gemelas?

A Libra le encanta que Acuario se haga cargo de la situación según su naturaleza innata. Si tienen una conexión instantánea y todo va bien, incluso se les puede llamar almas gemelas. Acuario se siente atraído por la libertad emocional y la seguridad con Libra, mientras que Libra obtiene equilibrio y armonía de Acuario.

Libra mejor partido

La compatibilidad entre Libra y Acuario es única. Aunque no creemos que los signos del zodiaco puedan determinar si una relación va a prosperar o no, conocer sus rasgos sin duda puede ayudar. La gente ha recurrido a menudo a la astrología para entender si su emparejamiento funcionará. Y siempre ha sido una respuesta positiva para Libra y Acuario. En este artículo, profundizaremos en las personalidades de estos zodiacos para entender cómo reaccionan en relaciones como el amor, el matrimonio y la amistad. ¿Quieres saber más? Desliza el dedo hacia arriba.

Shutterstock Cuando los Libra están enamorados, quieren sentirse muy queridos. Esto puede traer cierta tensión en su relación, ya que la mujer Acuario aprecia su espacio y soledad. Por otro lado, el amor de la mujer Acuario por la independencia y la libertad puede hacer que la mujer Libra se sienta insegura y desatendida. Las luchas de poder y las discusiones pueden surgir por estos motivos. Sin embargo, cuando abren los canales de comunicación, no hay nada que no puedan resolver juntos. Como la mayoría de las relaciones, el romance entre un hombre Libra y un hombre Acuario también tendrá sus altibajos. El Acuario querría espacio, y desde Libra se sabe que son personas complacientes, van a hacer lo que sea necesario para hacer feliz a su pareja. Pero este acuerdo no puede durar mucho, ya que el hombre Libra se volverá pasivo-agresivo. Para mantener la relación intacta, necesitan hablar las cosas. La comunicación honesta y abierta juega un papel importante para mantener a flote la relación Libra-Acuario. Vamos a averiguar los pros y los contras de esta alianza para entender si vale la pena estar en esta relación. Relacionado: 25 lindas ideas de atuendos con chaqueta de jean: Qué llevar con denim Pros y contras de la unión entre Libra y Acuario

  A acuario le gusta que lo busquen

Hombre Libra y mujer Acuario

Alice Smith es un astrólogo en Seattle, Washington, que se especializa en lecturas astrológicas, así horóscopos escritura. Es experta en astrología de vidas pasadas, astrología de las relaciones, astrología médica, astrología predictiva para empresas y particulares, y astrología electoral.    Tras graduarse summa cum laude en sociología y antropología por la Universidad de Washington en Seattle, Alice abrió y...Ver perfil '

Ratika escribe artículos perspicaces e informativos sobre la nueva paternidad, el matrimonio y las relaciones. Tiene más de seis años de experiencia escribiendo en diversos campos, como finanzas, educación, estilo de vida y entretenimiento.    Tras cursar un máster en Comercio, obtuvo un diploma de posgrado en Comunicación y Periodismo por la Universidad de Mumbai. Es muy curiosa sobre las relaciones humanas y le gusta estudiar a las personas y cómo... Ver perfil '

Piscis y Libra relación

Acuario y Libra son altamente compatibles. Se convertirían en grandes amigos al instante. Ambos signos son racionales, evolucionan continuamente y mantendrían discusiones inteligentes y sesudas sobre una gran variedad de temas. La pareja Acuario-Libra suele estar llena de pensamientos e ideas inspiradoras e interesantes. Viven para socializar y hacer nuevos contactos, aunque Libra prefiere una actitud elegante y sofisticada, mientras que a Acuario le gusta jugar limpio y sencillo.

  Como ama un hombre acuario

Tanto Acuario como Libra son imaginativos y profundos pensadores de corazón. Acuario es innovador y tiene un deseo y una capacidad innatos para experimentar. Libra, por el contrario, es filosófico y tiene una gran capacidad de análisis. Si los dos deciden formar un equipo profesional, pueden lograr incluso lo imposible.

Los signos de aire Acuario y Libra pueden formar una pareja amorosa divina, en la que cada miembro de la pareja motiva e ilumina al otro. Esta relación amorosa poseerá todos los ingredientes chisporroteantes que la hacen excepcional. Desde la afinidad hasta la química atronadora, el dúo Acuario-Libra mostrará una gran comunicación, comprensión y unión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porcentaje de compatibilidad entre acuario y libra puedes visitar la categoría Acuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad