Porque acuario se aleja

Porque acuario se aleja

El hombre Acuario se distancia

¿Te has dado cuenta alguna vez de que las rupturas suelen producirse todas a la vez? Seguro que también has notado que algunos signos del zodiaco rompen más que otros, porque lo más probable es que la astrología tenga algo que ver con la razón por la que los amantes se separan.

Entre las largas horas de luz, las calurosas noches de verano y la sensación de picardía en el aire, el verano es siempre una experiencia romántica. Sin embargo, a los momentos álgidos suelen seguir otros más bajos, y si te encuentras inmerso en una aventura estival, siempre existe la posibilidad de que no dure una vez que la temporada llega a su fin. Al fin y al cabo, durante el verano maduran las frutas y florecen las flores, pero cuando llega el otoño, la naturaleza empieza a marchitarse y el sol a desaparecer. Como todas las cosas, el amor no siempre está destinado a durar para siempre y, por suerte, eso no significa que la experiencia no haya merecido la pena.

Este verano podría traer grandes cambios a tu vida amorosa, especialmente cuando llegue la estación de Leo el 22 de julio. Después de todo, Urano -planeta de la revolución- unirá fuerzas con el Nodo Norte del Destino el 31 de julio, acelerando las cosas hacia lo que ya es inevitable. Si eres un signo fijo (Tauro, Leo, Escorpio o Acuario) esta experiencia podría provocar cambios drásticos en tu vida y, por extensión, en tu vida amorosa. Además, se ejercerá aún más presión sobre tus relaciones cuando comience la estación de Virgo el 22 de agosto. Gracias al hecho de que Venus -planeta del amor- se opondrá a Saturno -planeta del karma- el 28 de agosto, el final del verano puede implicar que algunas aventuras alcancen su fecha de caducidad.

  Hombre acuario interesado en una mujer

El hombre Acuario se aleja cuando está enamorado

A un hombre Acuario en el amor le interesa más el intelecto que la apariencia. Y si te haces la difícil con este signo de Aire fijo, lo tienes completamente pillado, no lo hagas. Ah, y la seducción no funciona con Acuario. Pero no te decepciones porque estamos aquí para ayudarte. Tienes que poner mucho esfuerzo para llamar la atención de un hombre Acuario. Son brillantes, decididos y tienen un gran autocontrol. Les gusta vivir la vida en sus propios términos y no tienen miedo de estar solos. Por lo tanto, si la seducción es su juego, es posible que desee redescubrirlo para adaptarse a los gustos de este individuo autosuficiente. Además, si este hombre siente algo por ti, no dudará en manifestarlo alto y claro. Así que, si estás enamorada de un individuo nacido bajo este signo de Aire y te cuesta captar su atención, este artículo te ayudará a manejar la situación a tu favor. Desliza el dedo hacia arriba para saber más.

  Compatibilidad de mujer acuario y hombre aries

Shutterstock 1. Llamar la atención sobre tus peculiaridades despertará el interés de un hombre de Acuario. Recuerda sonreír, divertirte y ser lo suficientemente única como para resultar fascinante mientras haces todo esto. Es importante recordar que ser peculiar es más que una simple declaración de moda. Así que presta atención a tus características y descubre métodos para hacer que destaquen, incluso si has dudado en hacerlo en el pasado. Relacionado: Compatibilidad de Acuario y Piscis en el amor, la amistad y el sexo 2. Estimúlalo intelectualmente

Relación Acuario

Los que tienen una personalidad más independiente pueden superar una ruptura más rápidamente, mientras que los que tienen una naturaleza más emocional suelen tener problemas para hacerlo y se encuentran atrapados en la soledad. Para los primeros, dejar atrás a alguien es tan sencillo como adoptar un nuevo pasatiempo y abandonar el anterior. Son tan sensatos que saben salir del bache emocional. Del mismo modo, usted se recuperará más rápidamente de una ruptura si sus rasgos astrológicos de personalidad incluyen madurez mental, seguridad en sí mismo y adaptabilidad.

Los Aries son increíblemente amables y cariñosos, aunque tienen una forma diferente de afrontar la superación de una ruptura. Tienden a dejar atrás rápidamente a sus ex parejas porque piensan que, debido a su amabilidad, sin duda aparecerá alguien mejor. Si prevén una situación acalorada, optarán por poner fin a la relación antes que arriesgarse a que su pareja les haga daño.

Cómo mantener el interés de un hombre Acuario

1. Los Acuario son bastante introvertidos por naturaleza. Esto puede hacer que acercarse a ellos un poco más difícil que muchos otros signos del zodiaco. Sin embargo, si sigues empujando a través de, esas barreras están seguros de romper y el resultado final es TOTALMENTE vale la pena.

  Como enamorar una mujer de acuario

2. Pero cuidado, debido a sus límites internos, los Acuario ODIAN las promesas rotas. Así que si eres el tipo de persona que siempre se escama o le encantan los cotilleos, entonces probablemente no deberían ser tu elección de mejor amigo.

3. A menudo se acusa a los Acuario de ser distantes y temerosos de expresarse emocionalmente. Las ventajas de esto son que puedes ser totalmente sincera con ellos y confiar en que te darán una respuesta honesta, en lugar de hablar y mentirte a la cara.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porque acuario se aleja puedes visitar la categoría Acuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad