Relacion entre libra y acuario

Relacion entre libra y acuario

Hombre Libra y mujer Acuario

La unión entre un Libra y un Acuario revela la energía y la inteligencia de ambos signos. Libra y Acuario admiran la belleza y el arte, y no les gusta que les restrinjan nada. La amistad suele ser apasionante. A ambos amigos les encanta adquirir conocimientos: A Libra observándolo y analizándolo todo, y a Acuario experimentándolo todo. Ambos signos podrían aprender el uno del otro, lo que se perderían por su cuenta.

Libra y Acuario comparten mucho entusiasmo y espíritu. Cuanto más tiempo pasan el uno con el otro, más objetivos comunes establecen para sí mismos. Libra quiere libertad de intelecto, y considerar todas las facetas de una situación; a menudo podrían entender las razones de Acuario para sus decisiones. Acuario busca la libertad de innovación y experimentación. Libra podría asentar los pensamientos y agudizar la inteligencia y las ideas de Acuario. Acuario podría ayudar a Libra a ser más firme y decidido.

El planeta regente de Libra es Venus, y los planetas regentes de Acuario son Saturno y Urano. Estos planetas representan el placer, la racionalidad y la capacidad de hostigar a los adversarios. La combinación planetaria hace que Libra y Acuario encajen bien el uno con el otro, y su asociación suele llegar muy lejos. Los miembros de la pareja discreparán, pero resolverán sus discusiones rápidamente. A ambos signos les encanta trabajar activamente, no sólo para sí mismos, sino también para las personas que les rodean.

Piscis y Libra relación

Libra y Acuario son suaves en el juego del amor y tradicionalmente muy simpáticos. Ambos signos son brillantes, socialmente curiosos, vivaces y suaves: prepárate para un flirteo ingenioso. Es una buena señal si cada uno siente la excitación de dos mentes que comparten libremente una gama ecléctica de temas. Pronto quedará claro qué es lo que apasiona a cada uno.

  Compatibilidad de mujer acuario y hombre aries

Con Soles compatibles, estos amantes revolotean a veces, como observadores en la relación. Pueden superar rápidamente los desacuerdos, pero pueden sentirse distanciados, como si ninguno quisiera ir más allá de la "idea" de la relación.

A Libra le gusta proponer ideas y Acuario responde con una perspectiva original. A Acuario le gusta la perspectiva clara y equilibrada de Libra; a Libra le asombran los saltos de lógica y las formas inusuales en que Acuario enmarca las ideas. Ambos se estimulan mentalmente, base de todas sus aventuras juntos.

Los acuarianos se adelantan a su tiempo como receptores de vibraciones que tardan en trasladarse a este mundo. Libra es un aliado para Acuario, porque se siente muy cómodo socialmente. Libra puede mostrar a Acuario cómo compartir sus locuras para causar el mayor impacto. Si el amado Acuario se ha vuelto demasiado solitario, Libra atrae al Aguador de vuelta a la escena social.

Partido Acuario

Los principales rasgos de Acuario son la inteligencia, la singularidad y el idealismo. Los nacidos bajo este signo son personas muy abiertas, progresistas y encantadoras. Es el penúltimo signo de la carta zodiacal, está representado por el elemento Aire y tiene como símbolo un portador de agua.

Los Libra son almas equilibradas, firmes y leales. Tienen la capacidad de ver y comprender las dos caras de una discusión. Siempre analizarán los pros y los contras de una situación antes de tomar cualquier decisión que la afecte. Este es un signo de Aire y se sitúa en las cartas astrológicas.

  A acuario le gusta que lo busquen

Tanto Acuario como Libra son signos de aire. Por lo tanto, les resulta más fácil entenderse y compenetrarse que a la mayoría de los demás signos del zodíaco y tienen una habilidad innata para leerse mutuamente incluso en las etapas iniciales de su relación amorosa. Sin embargo, ambos son lo bastante prácticos como para tomarse las cosas con calma en las primeras fases de la relación y darse el tiempo y el espacio necesarios para conocer mejor al otro.

La dedicación y ambición que muestra el Acuario en casi todo lo que hace resulta muy atractiva para el Libra. Éste, por su parte, atraerá al Aguador con su mente intelectual y su actitud imparcial. Libra no juzga a nadie, una cualidad que encaja perfectamente con la visión de la vida del Acuario. Visita Compatibilidad Acuario para saber cómo Acuario compatible con otros signos del zodiaco.

Libra y acuario amistad

Libra-Acuario amor partidos son siempre emocionante no sólo para ellos sino también a las personas que les rodean. Tienden a iluminar cualquier situación aburrida al instante con su ingenio. Además, estos dos signos son extremadamente generosos y amables. Siempre tratan de promover el optimismo y nunca deja de devolver a la sociedad si encuentran el éxito. Una pareja de Libra y Acuario ama a la gente y, en la mayoría de los casos, la gente los ama a ellos. Los Libra son diplomáticos por naturaleza y ponen esto sobre la mesa en sus relaciones, ayudando a sus parejas a resolver los problemas que puedan tener. Por otro lado, también sufren de indecisión crónica y aquí es donde el signo fijo Acuario interviene y salva el día para sus parejas.

  Como se lleva acuario con cancer

COMPATIBILIDAD SEXUAL70% CompletoSudamos sólo de pensar en el sexo tórrido que estos dos signos comparten entre sí. Tanto Libra como Acuario son signos de aire, lo que significa que les encanta explorar cosas nuevas. Esta es la base de su sexo chisporrotea que tienen lugar al azar como cualquiera puede adivinar. Las parejas de Libra y Acuario arrasan en la cama, ya que prueban constantemente nuevos frentes y mantienen las cosas vivas, frescas y excitantes durante todo el tiempo que pasan juntos. Al ser una pareja enérgica, también son espontáneos cuando se trata de sus encuentros sexuales. Un minuto están cocinando y el otro minuto, que están sintiendo por sus partes íntimas, por lo que Libra y Acuario compatibilidad sexual uno de los mejores, en el zodiaco.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Relacion entre libra y acuario puedes visitar la categoría Acuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad