Signo contrario a acuario

Signo contrario a acuario

Signos opuestos

Los signos opuestos tienden a hacer cosas similares, pero desde puntos de vista diferentes. Uno de estos ejes es Leo-Acuario. Estos signos se destacan este mes con el Sol, Mercurio y la Luna Nueva transitando por Leo y Saturno y Júpiter transitando en Acuario. Lo que comparten estos signos es la individuación y el amor.

Si rastreamos los primeros signos del zodíaco, notaremos que se centran en las primeras etapas del desarrollo personal. Los tres primeros signos son Aries, el signo del yo; Tauro, el signo que estabiliza ese yo; y Géminis, el signo que piensa y se comunica con sus allegados. El siguiente signo, Cáncer, se centra en la relación padre-hijo. Leo sigue a Cáncer, igual que la adolescencia sigue a la infancia. Como adolescentes, nos esforzamos por establecer nuestra individualidad en un momento de nuestras vidas en el que estamos empezando a descubrir quiénes somos aparte de nuestra familia. Somos más libres para explorar la vida de formas que acentúen nuestra expresión creativa, nuestras aficiones y nuestros juegos. Más adelante, nuestra evolución adolescente puede implicar interludios románticos y descubrimientos sexuales. Estamos llenos de aventuras, asombro y el deseo de ser aceptados como adultos aunque estemos en proceso de descubrir quiénes somos. Puede resultar difícil que los mayores y más experimentados nos tomen en serio, pero ese reconocimiento es importante para el adolescente. Ese reconocimiento puede tomarse como una señal de aceptación, de que hemos tenido éxito en nuestro intento de individualizarnos. Este patrón podría continuar durante toda la vida adulta para alguien con una energía significativa en Leo.

  Como son los ascendentes en acuario

¿Quién es el signo enemigo de Acuario?

Los enemigos más probables para Acuario son Tauro, Virgo y Capricornio. Tauro y Acuario luchan por ver las cosas de la misma manera, ya que Tauro aprecia las reglas y Acuario prefiere hacer lo suyo.

¿Piscis y Acuario son opuestos?

En caso de que no conozcas de memoria los dúos de signos opuestos, son: Aries y Libra; Tauro y Escorpio; Géminis y Sagitario; Cáncer y Capricornio; Leo y Acuario; Virgo y Piscis. Los tres primeros son signos de las estaciones de primavera y otoño, mientras que los tres últimos son parejas de verano e invierno.

Leo y acuario

Acuario es el excéntrico del zodíaco. Se resiste a las convenciones, tiene intereses extravagantes y disfruta con una gran variedad de amigos que están dispuestos a mantener conversaciones analíticas y a participar en acalorados debates políticos.

Acuario (nacidos del 21 de enero al 19 de febrero) está regido por el planeta Urano, conocido por provocar alteraciones y cambios. Los Acuario del zodíaco reflejan esta energía caótica: son poco convencionales, individualistas, introspectivos e idealistas. A los Acuario les encanta ver y ser vistos y, como signo de Aire, suelen estar en medio de las cosas y haciendo olas.

Simbolizado por el Aguador, un Acuario fluye y refluye por la vida en busca de nuevas personas y experiencias. Los Acuario son conocidos por conocer a todo el mundo. Los Acuario conectan sin esfuerzo con personas de todas las profesiones y condiciones sociales, y suelen ver estas conexiones como ricas oportunidades para obtener una nueva perspectiva de la vida o una oportunidad para ayudar a alguien que lo necesita. La capacidad de Acuario para crear relaciones con la gente, junto con su curiosidad natural, hace que a veces se les considere excéntricos.

  Como hacer que un hombre acuario te extrañe

Signo opuesto a Cáncer

California Psychics es la fuente más confiable de lecturas psíquicas. Hemos entregado más de 6 millones de lecturas psíquicas discretas y confidenciales por teléfono desde 1995. Más que una predicción, somos tu guía para el viaje de la vida. La serenidad, la felicidad y el éxito están a sólo una llamada de distancia. Con más de 400 videntes en línea entre los que elegir, seguro que encuentras a los mejores videntes para ti. Llama hoy mismo a una de nuestras videntes de confianza y precisas. Confidencial y seguro, psíquicos reales, predicciones exactas, 100% garantizado.Descubre tu Compatibilidad Zodiacal con otros signos:

Mujer Sagitario Rasgos Es difícil encontrar una persona más aventurera y entusiasta que la mujer Sagitario. Regido por Júpiter, el planeta de la felicidad y la expansión, ella ve la vida como un gran ...

Sagitario Hombre Rasgos Sagitario es gobernado por Júpiter, el planeta de la felicidad y la expansión, y no podría haber un gobernante más adecuado para el Arquero. Un hombre Sagitario es uno de los más abiertos de mente ...

¿Truco o trato? Los dulces favoritos del zodiaco ¿Te gustan los dulces en Halloween? Si es así, no eres el único, ya que a casi todo el mundo le gustan los dulces en la noche en la que el velo se ...

El polo opuesto de Capricornio

Sobre oposiciones como Leo-Acuario, la astróloga April Elliott Kent escribe en Practical Astrology: "Pueden envidiarse mutuamente, intentar emularse o declararse la guerra abierta; una cosa que no pueden hacer es ignorarse".

  Porque acuario se aleja

Este enfrentamiento de opuestos en tu carta astral es súper útil, para revelar puntos ciegos o caminos para crecer. Los astrólogos señalan que a menudo es un objetivo cuando no está en tu plena conciencia; puede ser uno en el que te proyectas sobre la otra persona. La proyección es un tema común en las oposiciones.

Un Leo apasionado se enfrenta a un Acuario frío, mientras se pregunta en secreto qué es lo que ve (que Leo no ve). Y Acuario reprocha a Leo que está lleno de sí mismo, pero anhela sentir algo de ese entusiasmo espontáneo.

Para Leo, eso puede significar ser la estrella, mientras que Acuario se siente más a gusto en un conjunto. Leo se pierde en el calor del momento y se deja llevar. Por su parte, Acuario ve el escenario de la vida desde arriba, observando cómo se mueven los actores.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Signo contrario a acuario puedes visitar la categoría Acuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad