Virgo y acuario se atraen

Virgo y acuario se atraen

Cómo atraer a un hombre de virgo como una mujer de acuario

Juntar a Virgo y Acuario suele ser un caso de polos opuestos se atraen. Ella deja volar su imaginación, pero él rige su vida con lógica. Ella se toma la mayoría de las cosas con calma, pero él se preocupa por los detalles.

Si está en las tarjetas para que se cumplan, el hombre de Virgo es probable que haga el primer movimiento. La mujer Acuario nunca se propuso realmente buscar el amor, pero su condición de mariposa social le brinda muchas oportunidades de conectar con los demás. Ella no es un alhelí, por lo que se dará cuenta de que ella es una persona que puede mantener su propia. Como a un hombre Virgo le gustan las mujeres que pueden pensar por sí mismas, él querrá más.

A su vez, la mujer Acuario se siente atraída al instante por el intelecto de Virgo. Aunque es callado por naturaleza, tiene innumerables opiniones sobre arte y música y sobre cómo resolver los problemas más difíciles de la humanidad. Debido a que la mente de Acuario es como una esponja, ella absorberá sus ideas y admirará su visión del mundo. Un hombre de Virgo tiene el potencial de saciar la sed de conocimientos de Acuario, lo que da a los dos una gran oportunidad de compatibilidad.

Características de Acuario

La relación entre Acuario y Virgo es el caso perfecto de los opuestos se atraen. Él es un hombre de principios, mientras que a ella le encanta el desenfreno. Ella es poco práctica mientras que a él le gusta cuidar los detalles.

  Como saber si acuario te ama

Si están destinados a estar juntos, será el hombre de Virgo quien se acerque a ella primero. Las mujeres de Acuario son muy sociables, pero nunca creen en dar el primer paso. Un hombre Virgo se siente naturalmente atraído por las mujeres que pueden cuidar de sí mismas.

Del mismo modo, el comportamiento intelectual de Virgo atrae a la mujer Acuario. Tiene un carácter tranquilo, pero a menudo le encanta hablar de arte y música y de los grandes temas del mundo. El hombre de Virgo puede simular conversaciones intelectuales que mantendrán a la mujer Acuario interesada en él.

El único rasgo negativo del hombre de Virgo es que escudriña mucho los detalles lo que hace que se preocupe por lo mismo y esos detalles minuciosos ni siquiera son valorados por ella. Tendrán conflictos a la hora de invertir dinero o hacer planes.

La mujer Acuario y el hombre Virgo disfrutarán de un tiempo increíble en la cama ya que sus energías polares trabajarán a su favor. Ella podría tratar de modificar su tipo de romance de la vieja escuela, mientras que él tendrá curiosidad por conocer sus fantasías secretas. Un Virgo es bastante salvaje que la gente no puede entender de su personalidad tranquila. Ellos encontrarán su tentación perfecta pronto como Acuario no ocultan sus deseos y los Virgo creen en darlo todo. Lea también, Acuario Compatibilidad con otros signos del zodiaco.

  Como se lleva virgo con acuario

Virgo mejor partido

Acuario, regido por Urano, es un signo celoso al que le encanta hacer cosas por los demás. Para ellos, los actos humanitarios son la clave para vivir una vida plena. Virgo, regido por Mercurio, tiene un punto de vista similar, aunque le gusta trabajar para sus seres queridos más que para todas las personas, lo que puede hacer que la pareja Virgo-Acuario sea algo compatible. Acuario tiende a ser errático a veces, algo que Virgo desprecia. Por otro lado, la rigidez de Virgo es insoportable para Acuario, lo que resulta en una compatibilidad débil entre Virgo y Acuario.

COMPATIBILIDAD SEXUAL70% CompletaLa compatibilidad sexual de Virgo y Acuario puede considerarse algo no particularmente excitante en el sentido de que a estos dos signos les resulta difícil llevarse bien en la cama. La atracción sexual hacia el otro está por debajo del par, para empezar, lo que sólo se ve empeorado por sus personalidades contrastantes. Ambos son intelectualmente sólidos, pero difieren en sus perspectivas, incluido el sexo. También es muy probable que piensen demasiado en sus experiencias sexuales, haciendo que la vida amorosa Virgo-Acuario en términos de sexo sea prácticamente inexistente.

Virgo acuario amistad

Acuario es el excéntrico del zodíaco. Se opone a las convenciones, tiene intereses extravagantes y disfruta con una gran variedad de amigos que están dispuestos a mantener conversaciones analíticas y a participar en acalorados debates políticos.

Acuario (nacidos del 21 de enero al 19 de febrero) está regido por el planeta Urano, conocido por provocar alteraciones y cambios. Los Acuario del zodíaco reflejan esta energía caótica: son poco convencionales, individualistas, introspectivos e idealistas. A los Acuario les encanta ver y ser vistos y, como signo de Aire, suelen estar en medio de las cosas y haciendo olas.

  Porque acuario se aleja y vuelve

Simbolizado por el Aguador, un Acuario fluye y refluye por la vida en busca de nuevas personas y experiencias. Los Acuario son conocidos por conocer a todo el mundo. Los Acuario conectan sin esfuerzo con personas de todas las profesiones y condiciones sociales, y suelen ver estas conexiones como ricas oportunidades para obtener una nueva perspectiva de la vida o una oportunidad para ayudar a alguien que lo necesita. La capacidad de un Acuario para crear relaciones con la gente, junto con su curiosidad natural, hace que a veces se les considere excéntricos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Virgo y acuario se atraen puedes visitar la categoría Acuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad