Cual es el hada del amor

Cual es el hada del amor

El último beso | Love Between Fairy and Devil EP36 | 苍兰诀| iQIYI

La varita mágica de Indigo viene de la tienda del dólar. Como hada madrina, su misión es siempre la misma: emparejar a su protegido con la persona que el Consejo de Hadas ha decretado como su pareja perfecta y feliz para siempre. En cambio, sus pupilos siguen emparejándose con otras personas. A este paso, nunca conseguirá sus verdaderas alas ni su varita mágica.

La varita mágica de Indigo es de la tienda del dólar.Como hada madrina, sus tareas son siempre las mismas: emparejar a su protegido con la persona que el Consejo de Hadas ha decretado como su pareja perfecta y feliz para siempre.Pero eso no le ha ido tan bien. En cambio, sus pupilos siguen emparejándose con otras personas. A este paso, nunca conseguirá sus verdaderas alas ni su varita. Esta vez, Indigo está decidida a que su pupilo consiga su "princesa suave", pero sólo hay dos obstáculos en su camino: el constante anhelo de su pupilo por su amigo de la infancia y su ridículamente guapo hermano mayor, que no deja de meterse donde no le llaman.

Nneka LIVE "Mi amor, mi amor" - Mis cuentos de hadas

"El destino de un hombre puede verse afectado por cualquier pequeña cosa. Un paso en falso marca una gran diferencia. La vida de un hombre está condenada. Todo es circulación de karma. El Karma nunca se agotará". Si Ming, Maestro Mayor de la Sala del Árbitro"

  17 17 en el amor

El temible Señor Demonio, Dong Fang Qing Cang (Dylan Wang) una vez sembró el caos total en el reino de los dioses, derrotando a clanes enteros y venciendo a todos sus enemigos al frente de su temible ejército de demonios. Una de las jóvenes del ejército derrotado renace como un hada llamada Xiao Lan Hua (Yu Shuxin) muchos miles de años después. Lord Diablo lleva mucho tiempo maldito y encerrado en una torre mágica, donde ha permanecido miles de años.

Pero cuando, debido a un percance, Xiao Lan Hua lo libera sin querer, cree que es capaz de escapar. Cree que todo lo que tiene que hacer es sacrificar a Xiao Lan Hua y será libre para desatar de nuevo el caos y conquistar el mundo conocido. Sin embargo, hay un giro. En el proceso de liberarlo, parece que se ha producido una extraña magia y ambos han "intercambiado" sus cuerpos. De repente, el temible Lord Diablo está atrapado en el cuerpo de una enclenque hada. Y Xiao Lan Hua se encuentra en posesión de una fuerza sobrehumana. Si alguien se entera de lo ocurrido, le asegura, ambos estarán acabados. Pero mientras buscan la forma de deshacer el hechizo, ¡el amor comienza a lanzar su propio hechizo mágico!

  2233 significado amor

Trailer oficial: El amor entre el hada y el diablo | 苍兰诀| iQIYI

Esta pequeña hada trae amor. Amor para ti y para todos los que te rodean. Hay suficiente para esparcir. Desde un mundo mágico muy muy lejano, el hada Fay ha llegado a tu casa para encantarte con su generoso corazón. Será tu mejor amiga y cuidará de ti siempre y en todas partes. Con su bonito vestido azul claro, sus alas con hilos dorados, su pelo rubio recogido en dos moños y sus zapatos de bailarina, Fay alegrará el corazón de los niños. Esta encantadora hada estimulará la imaginación, dará vida a los cuentos de hadas y hará brillar la época mágica de la infancia.

Cuentos de hadas

El sueño de una noche de verano (escrita probablemente entre 1594 y 1595[2] ) es la comedia más encantadora de William Shakespeare y una de sus obras más populares. Es muy lírica y poética, llena de seres mágicos de mundos mitológicos y del poder del amor verdadero.

La época de Shakespeare fue la gran época de la poesía de hadas en la literatura inglesa, pero ninguna otra obra ha influido tanto en nuestra visión de las hadas como Sueño de una noche de verano. Hasta hoy, la idea de las hadas, tal y como la tenemos en nuestra mente, está moldeada por la deliciosa comedia de Shakespeare. La obra puede interpretarse como "una fantasía sobre el amor"[3], porque el amor, sus locuras, absurdos, conflictos e incluso peligros trazan una línea roja a través de la obra: desde la disputa entre el rey y la reina de las hadas, pasando por el amor heroico de Teseo por su reina amazona conquistada en la guerra, hasta la persecución amorosa de Hermia, Helena, Lisandro y Demetrio, y las experiencias encantadas de Bottom. En casi todas estas aventuras amorosas, las hadas intervienen (a veces como ayudantes), por lo que son agentes muy importantes en las tramas principales y secundarias.

  14:44 en el amor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cual es el hada del amor puedes visitar la categoría Amor.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad