Aries corazon de guerrero

Aries corazon de guerrero

Signo Leo

Cuando empiezas a salir con alguien, hay que explorar algunos aspectos básicos. ¿De dónde es esa persona? ¿A qué se dedica? Ah, y por supuesto, ¿cuándo es su cumpleaños? Esto no es sólo para enviar un "¡deseo de cumpleaños!". Conocer el signo del zodiaco de una persona potencial puede ayudarnos a entender cómo la Astrología nos ayuda a desglosar los rasgos de personalidad, los pros, los contras y los patrones de las citas. Puede ser divertido e informativo buscar su signo y ver cómo funciona el tuyo con el suyo. ¡¡¡Ponte al día con esa caja de ritmos si te salta el pulso después de esa primera cita romántica !!!

El signo de Aire, Libra, trabaja duro para asegurarse de que el signo de Fuego, Aries, tenga suficiente oxígeno para cumplir sus objetivos, y Aries envuelve a Libra en una cálida manta emocional que le inspira creatividad. No necesitan muchos consejos para mantener en marcha el motor del amor, sino sólo recordatorios de lo bien que se lo están montando. ¿Aburrimiento? Seguro que no.

Compatibilidad que desprende cierto magnetismo propio de signos opuestos, ya que cada uno encuentra en el otro algo que le falta a sí mismo. El zodíaco también otorga una buena puntuación a estos dos tortolitos. Sí, ¡les gusta tanto el uno como el otro! ¡Vamos a comprobarlo con el horóscopo amor Libra Aries de hoy!

Astrología

Los Aries de ambos sexos son rápidos para la ira, y ése es el corazón de su lado oscuro. A los hombres Aries les encantan los retos físicos, y cuando se mezclan con la ira, se activa su naturaleza guerrera. Actores Aries como Sean Bean y Russell Crowe son famosos por sus peleas tanto en la pantalla como fuera de ella. De algún modo, se salen con la suya y eso contribuye a su mística de héroes de acción.

  Chica aries en el amor

Pero las travesuras públicas de Bean y Crowe son leves si se tiene en cuenta hasta dónde puede llegar Aries en el lado oscuro. Al ser fuego cardinal, la ira de Aries estalla, y a menudo es más impulsiva que premeditada.

Aries necesita desahogarse y trabajar esa intensidad. Un régimen de ejercicio vigoroso y regular es una buena idea. Aries está regido por el intrépido Marte, el planeta guerrero, y ésa es la clave de su carácter combativo.  Los impulsos de Marte en Aries son crudos, vitalizados y, a menudo, preparados para la batalla. Aries se deprime cuando reprimen esto, ya que la depresión es la ira vuelta hacia el interior.

Marte es también el representante cósmico de la motivación, la fuerza y la gran resistencia física. El remedio para los rasgos sombríos de Aries es seguir buscando retos, siempre. ¿Qué es lo peor que puede pasar?  En el calor de la pasión, Aries se hace daño a sí mismo o a los demás sin pensar en las consecuencias.

Signo de Capricornio

Aries es un signo de fuego regido por Marte, el planeta que rige nuestros instintos, impulsos y acciones agresivas. Las personas nacidas en Aries poseen un cuerpo musculoso, aparentan menos edad de la que tienen y son vigorosas y valientes.

  Como se lleva aries con leo

Horóscopo Aries, tienes un aspecto guerrero innato, que se refleja en tu forma de afrontar los retos. Si encuentras la forma de canalizar tu actitud galante, el resultado para ti suele ser gratificante. Sin embargo, si esta temeridad permanece sin control, se convierte en causa de estrés, agresividad y disputas innecesarias.

Tienes el temperamento para trabajar duro con perseverancia que el trabajo inteligente y la contemplación. Tu necesidad de liderar tiene poco que ver con el dinero o el prestigio. Es un vástago de tu ansia de poder y control.

Aries es conocido como el Niño del Zodíaco, dotado de una mezcla de inocencia e insolencia infantil. En el plano afectivo, es una persona autosuficiente y, por lo general, habla sin pensar, hiriendo a los demás sin querer.

Aries corazon de guerrero del momento

Aunque el nombre de Ares muestra sus orígenes micénicos, algunos pensaban que su reputación de salvaje reflejaba sus probables orígenes como deidad tracia. Algunas ciudades de Grecia y varias de Asia Menor celebraban festivales anuales para atarlo y retenerlo como protector. En algunas partes de Asia Menor, era una deidad oracular. Aún más lejos de Grecia, se decía que los escitas mataban ritualmente a uno de cada cien prisioneros de guerra como ofrenda a su equivalente de Ares. La creencia posterior de que los antiguos espartanos habían ofrecido sacrificios humanos a Ares puede deberse más a la prehistoria mítica, los malentendidos y la reputación que a la realidad.

  Cosas malas de aries

Aunque hay muchas alusiones literarias a los amores e hijos de Ares, su papel en la mitología griega es limitado. Cuando aparece, suele ser humillado. En la guerra de Troya, Afrodita, protectora de Troya, convence a Ares para que se ponga del lado de los troyanos. Los troyanos pierden, mientras que Atenea, la hermana de Ares, ayuda a los griegos a conseguir la victoria. Cuando el dios artesano Hefesto descubre que su esposa Afrodita tiene una aventura con Ares, atrapa a los amantes en una red y los expone al escarnio de los demás dioses.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aries corazon de guerrero puedes visitar la categoría Aries.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad