Aries y libra se llevan bien

Aries y libra se llevan bien

Aries-libra sexualmente compatibles

La amistad entre un Aries y un Libra trae consigo la polaridad inherente al propio Zodíaco. Las constelaciones de Aries y Libra son opuestas en el Zodíaco, con un ángulo de 180 grados entre ellas. Esta polaridad se manifiesta también en sus rasgos característicos. Cada signo tiene cualidades de las que carece el otro. Si a esto añadimos que los Libra tienen un deseo natural de armonía, Aries y Libra forman una relación de gran equilibrio. La polaridad de Aries y Libra podría describirse como el yo frente al otro. Pero las diferencias van mucho más allá. Los Aries son impulsivos, excitables y están dispuestos a lanzarse de inmediato. Los Libra son indecisos, amantes de la paz y prefieren una visión tranquila y sosegada de todo.

Los signos zodiacales con polaridad opuesta a menudo comparten una relación celosa entre sí. En general, las alianzas polares resultan estupendas cuando son buenas, pero bastante desafiantes cuando son malas. Las polaridades podrían torcerse y anudarse si los signos no se entendieran bien. Sin embargo, Aries y Libra forman una pareja bien equilibrada. Libra es encantador, muy culto y tiene modales agradables que podrían compensar la naturaleza descarada de Aries. Por otra parte, Aries tiene una voluntad fuerte y es decidido, lo que podría compensar la naturaleza irresoluta de Libra. Aries podría ayudar a Libra a tomar resoluciones más fácilmente y a ser más espontáneo. Libra podría, en ocasiones, demostrar a Aries que no siempre tiene tanta razón como cree.

  Caracterã­sticas del signo zodiacal aries

¿Hacen buena pareja Libra y Aries?

Debido a que se complementan mutuamente en la séptima casa, o casa de las conexiones, Aries y Libra son la pareja del zodíaco, tanto como cualquier otro signo en conflicto. Más aún si tenemos en cuenta que Libra es el signo del amor y la pareja en general.

¿Los Libra y los Aries se llevan bien?

Libra y Aries pueden funcionar como pareja o como buenos amigos siempre que ambos estén dispuestos a mirar más allá de sus diferencias. Aries podría incluso sacar a Libra de su rutina y empujarle a probar algo nuevo. El mayor problema entre estos signos será el hecho de que Aries no teme meterse en peleas.

Aries y aries

¿Puede un ardiente Aries establecer una conexión significativa con un apacible Libra? Estos dos signos pueden tener un romance eléctrico entre sí. Aries aporta el coraje, la franqueza y la audacia, mientras que Libra aporta dulzura, compasión y paciencia. Juntos, estos dos signos se enseñan mutuamente importantes lecciones sobre intimidad y crecimiento personal. Sigue leyendo para saber más sobre cómo Aries y Libra pueden apoyarse mutuamente y utilizar sus diferencias a su favor.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Aries libra deutsch

Aunque Aries y Libra son ambos signos de naturaleza masculina, constituyen una oposición primigenia del zodíaco y presentan una relación entre Marte y Venus, planetas encargados de nuestra vida sexual. Cuando entablan relaciones íntimas, es de esperar que aflore toda su libido y los posibles problemas de expresión sexual. La atracción que sienten el uno por el otro es grande, pero sus signos combinados presentan un comportamiento pasivo-agresivo en general y como pareja podrían tener tendencia a hacerse daño en las relaciones íntimas.

  Luna nueva en aries

Regido por Marte, Aries es un signo de debilitación de Saturno y Libra lo exalta, por lo que su principal problema es la falta de emoción y los límites deficientes en lo que respecta al sexo. Saturno puede enfriar demasiado las cosas y ser un reto a superar en sus intentos de acercarse sinceramente. Cuando conectan a través de la emoción real y respetan los límites del otro, tienen potencial para una muy buena vida sexual, ya que Aries da iniciativa y energía al indeciso Libra, elevando su libido, y Libra despierta la finura de Aries, enseñándoles a ser amantes desinteresados y a disfrutar pensando en la satisfacción de su pareja.

Por qué los aries se sienten tan atraídos por los libra

A Libra le encanta estar enamorado, y Aries es un apasionado perseguidor. El período inicial de la cita puede ser emocionante, con Libra realmente brillando en las luces altas de Aries. Aries parecerá 100% comprometido, y eso es atractivo para Libra. Libra en el amor cobra vida en ese centro de atención.

También es una pareja fogosa, ya que Libra tradicionalmente tiene una forma de atraer a un amante, y Aries se mueve rápidamente. Hay una atracción aquí, con signos en los extremos opuestos del Zodíaco. Un amante y un luchador en una misma pareja. Pero espera, ¿cuál es cuál? Cuando está con un Aries, Libra se siente impulsado a ser igual de provocador, aunque esto sea duro para su naturaleza.

  Vida y familia aries

Libra puede admirar la vena independiente de Aries e intentar adoptar sus cualidades. Aries se beneficia mucho de la aguda mirada de Libra, que tan a menudo le da una retroalimentación imparcial que no tiene precio. Aries es un signo al que le cuesta verse como los demás. Libra está ahí para ser ese espejo reflectante, y Aries tiene la oportunidad de comprenderse a sí mismo.

Se podría decir que estos dos signos tienen agendas opuestas: uno quiere armonía y el otro se deleita agitando las cosas. Libra se siente siempre desequilibrado, y Aries considera que Libra es demasiado complaciente y codependiente. Aries puede parecer brusco y falto de tacto a Libra, que SIEMPRE está pensando en lo que piensan los demás. Libra puede parecer débil de voluntad a Aries, con su necesidad de equilibrar sus acciones con las necesidades de los demás.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aries y libra se llevan bien puedes visitar la categoría Aries.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad