Luna nueva en aries

Luna nueva en aries

Luna nueva en aries 2022 ritual

El ciclo lunar está lleno de altibajos, pero cada parte del proceso es importante. Y si usted es uno de los signos del zodiaco afectados por la luna nueva, sabrá que los comienzos pueden resultar tan intimidantes como los finales, a menudo agridulces. Si en estos momentos tiene ante usted un largo camino por delante, sepa que siempre parece imposible llegar a la meta cuando ni siquiera se ha dado el primer paso.

Los momentos más culminantes del ciclo lunar ocurren en dos momentos diferentes: la luna nueva y la luna llena. Mientras que la segunda es intensa y dramática, la primera es una experiencia más sutil, pero no por ello menos poderosa. De hecho, la luna nueva es la que lanza toda la experiencia, ya que representa el comienzo de un nuevo capítulo. Los temas y situaciones que tienden a surgir durante una luna nueva suelen ser increíblemente significativos y revelan oportunidades maduras para ser aprovechadas. Y si te propones iniciar un proyecto o comprometerte con una nueva relación durante una luna nueva, ¡tendrá *mucho* más potencial para triunfar!

Luna nueva en leo 2022

En Astrología, la Luna se considera un planeta, ¡el planeta que más rápido se mueve en el cielo! La Luna cambia de signo zodiacal cada par de días mientras se mueve por los cielos, lo que significa que cada mes la Luna pasa por todos los signos durante su ciclo lunar. Si miras tu carta astral, podrás averiguar en qué signo estaba la Luna cuando naciste.

  Como besa el signo aries

Independientemente de cuál sea tu signo lunar, durante un par de días al mes todos nos vemos afectados por el tránsito de la Luna en Aries. Mientras la Luna está en Aries, todos reaccionamos un poco más rápido. Todos estamos un poco más intrigados por hacer algo que nunca hemos hecho antes. Todos estamos un poco más dispuestos a arriesgarnos o a jugárnosla empujando hacia lo desconocido.

Puede que el hombre del tiempo diga que va a llover, pero espera que el Sol atraviese las nubes durante esta lunación. La Luna de Aries atrae el fuego a la atmósfera, estimulando la fuerza vital y la vitalidad. Estás vivo, lleno de tus propios pensamientos: hoy todo gira en torno a ti. El problema es que todos los demás están en el mismo lugar. Imagina un campo de juego con muchos cañones sueltos. Así es el tránsito de la Luna en Aries.

Luna nueva en aries octubre 2022

Los últimos días de diciembre tienden a dedicarse a apresurarse para cumplir con los plazos, deleitarse en alegres festividades con amigos y reflexionar sobre los 12 meses anteriores. Pero poco más de una semana antes de cerrar el año 2022, una luna nueva pragmática y con visión de futuro te insta a inclinarte hacia tu lado más ambicioso mientras echas un vistazo a las próximas semanas.

Cayendo el viernes 23 de diciembre a las 5:17 a.m. ET/2:17 a.m. PT en Capricornio, el signo cardinal de tierra regido por Saturno, el planeta de la responsabilidad y el compromiso, esta lunación está cableada para amplificar tu impulso, laboriosidad y capacidad para organizarte. A su vez, estarás preparado para sumergirte en un capítulo completamente nuevo con más claridad y un plan de juego con los pies en la tierra.

  Como coquetea un hombre aries

Las lunas nuevas, que tienen lugar cuando el sol, que aporta vitalidad, se sitúa en el mismo lugar exacto, astrológicamente hablando, que la luna emocional, sirven como un inspirador lienzo en blanco en el que puedes crear tus visiones más alocadas para el futuro. Son oportunidades para centrarte en lo que quieres conseguir en los próximos días y, concretamente, en las próximas dos semanas (cuando se produzca la siguiente luna llena) y seis meses (cuando se produzca la luna llena correspondiente a esta luna nueva). La luna nueva de diciembre de 2022 cae en el signo cardinal de tierra Capricornio, que es uno de los signos más automotivados de todo el zodíaco.

Luna nueva en aries 2023

Como primer signo del zodíaco, Aries es el más excitable y el más inocente. Y cuando piensas en cómo te hacen sentir los primeros días de la primavera - más allá de estar listo para, quizás incluso impulsivamente, saltar hacia algo fresco, nuevo, inesperado - no es de extrañar que el primer día de la temporada de Aries esté alineado con el equinoccio de primavera. A medida que nos adentramos en el corazón del momento anual del Carnero, tenemos un acontecimiento lunar perfectamente adaptado a este tono: una luna nueva impulsora de iniciativas en el signo cardinal de fuego.

Del jueves 31 de marzo al viernes 1 de abril, exactamente a las 2:24 a.m./ET/11:24 p.m. PT, la luna nueva de Aries es una oportunidad para actuar con audacia, valentía y sumergirse en una nueva empresa con espíritu pionero.

  Porque aries no te deja entrar en su vida

Las lunas nuevas -que ocurren cuando el sol confiado se empareja con la luna intuitiva- siempre presentan una oportunidad mensual para aclarar qué nuevo capítulo quieres escribir en el transcurso de las próximas dos semanas (hasta la próxima luna llena) y los próximos seis meses (cuando ocurra la luna llena correspondiente). Mientras que la mayoría de las lunas nuevas se consideran momentos oportunos para iniciar un nuevo capítulo audaz, esta luna nueva de Aries ofrece esa sensación con esteroides. Esto se debe, en gran parte, al hecho de que el Carnero, regido por Marte, el planeta de la energía, es tan dinámico, está tan orientado a la acción y siempre tiene ganas de ponerse en marcha.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Luna nueva en aries puedes visitar la categoría Aries.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad