10 de bastos tarot marsella

10 de bastos tarot marsella

Tarot de Marsella interpretación

Digamos que acaba de aventurarse en sus primeros pasos en el camino del Tarot de Marsella. Tal vez usted está codiciando una de esas cubiertas Top 9 o un italiano antiguo. Pero, ¿cómo leer el Tarot de Marsella? Especialmente para La Espada de la Reina, Paul Richard - con décadas de conocimiento del tarot y de Marsella - comparte sus secretos sobre cómo convertirse en un experto en TdM de 7 maneras.

El Tarot de Marsella (TdM), es un tarot de misterio, fascinación, e infalible riqueza y poder. Puede parecer indescifrable, un enigma, una reliquia de una época pasada, más primitiva. Pero nada más lejos de la realidad. Después de más de 20 años utilizando tarots basados en el Waite Colman-Smith (WCS, antes conocido como RWS), mis lecturas de tarot dieron un salto cuántico en profundidad y poder cuando descubrí el TdM. He aquí parte de mi sabiduría adquirida a lo largo de los años de jugar, estudiar y utilizar esta eterna fuente de perspicacia. (Paul H. Richard)

El primer paso y el más importante es simplemente olvidar. Olvida todo lo que sabes sobre el tarot y empieza con una "mente de principiante". El Tarot de Marsella comenzó como una baraja de cartas de juego - utilizado para la diversión y el placer. Por lo tanto, ¡acércate a estas cartas de forma lúdica! No las sobrecargues con significados adicionales, filosofías esotéricas y correspondencias. Los eruditos coinciden en que las cartas originales no estaban impregnadas de Cábala, astrología, filosofía hermética, alquimia, etc. Eran, y siguen siendo, sólo imágenes para estimular tu imaginación, pensamientos y procesos inconscientes más profundos.

Sistema de tarot de Marsella

El Tarot del Abismo es una nueva baraja de la artista Ana Tourian, publicada por US Games. He estado siguiendo la creación de esta baraja básicamente desde que Tourian empezó a ilustrarla, y joder, esta baraja es preciosa. Estoy absolutamente, inequívocamente, sin reservas cabeza-sobre-los talones enamorado de esta cubierta.

  As de bastos y 6 de copas

Para aquellos que no reconocen el nombre, Ana Tourian es la ilustradora del Tarot Hidden Waters, que he revisado en este blog, así como el Tarot Bonestone & Earthflesh y el Oracle of Echoes. También tiene otra baraja de Tarot, el Tarot de los Ecos, en proceso. El Tarot del Abismo, su último lanzamiento, es una baraja en blanco y negro de estilo libro de bocetos basada en gran medida en la imaginería de RWS, pero con giros perspicaces en muchas de las cartas clásicas. He tenido el privilegio de conocer a Ana en persona, y es una persona encantadora, además de ser una artista de gran talento.

Siempre me han gustado las barajas en blanco y negro, así que no es de extrañar que me guste tanto el Tarot del Abismo. La elección de representar todo en tinta negra da a Tourian la oportunidad de jugar con la luz y la sombra de manera significativa; me encanta, por ejemplo, la forma en que el efecto de claroscuro en la Fuerza fuerza a la mujer y al león al primer plano de la imagen. Algunos Arcanos Mayores han cambiado de nombre: El Hierofante es el Sabio, el Colgado es el Ahorcado y el Juicio es el Despertar. Aunque suelo ser escéptico a la hora de cambiar el nombre de las cartas, creo que todos estos cambios le sientan bien a la baraja. Todas las imágenes de las cartas de esta baraja me parecen increíblemente atractivas. Son visualmente evocadoras de una manera que no sólo sería genial para la adivinación, sino que también proporcionaría un gran punto de partida para el Tarot o pathworking. La elección de representar a los Amantes como dos árboles entrelazados es inspirada, como lo es la representación del Diablo: No alguien que ata a los demás, sino alguien que está, él mismo, atado y cautivo por su propio deseo materialista (que tira de él hacia la Tierra y le impide volar).

  8 de bastos tarot amor

7 de bastos marsella

La baraja Ramsés: Tarot de la Eternidad es otro tarot con temática del Antiguo Egipto, con ilustraciones más realistas que estilizadas y un verdadero sentido de la historia. Centrándose en la época del faraón Ramsés II, las cartas muestran los acontecimientos de su vida, así como el Egipto más mundano.

Ramsés: Tarot de la Eternidad es un tarot inspirado en el Antiguo Egipto, que se concentra en una sola época, de 1304 a 1224 a.C., e ilustra el tiempo del "dios viviente" - Ramsés II. Se ha prestado especial atención a la exactitud histórica, así como a la estética de estas imágenes. Los arcanos mayores se refieren a personas y acontecimientos importantes en la vida de Ramsés (excepto el Loco, que es Akhenatón, y el Juicio, que es Moisés). Las cartas de los arcanos menores también están completamente ilustradas y muestran detalles de la vida cotidiana egipcia de la época.

Severino Baldi, el mismo artista que creó el Tarot Viaje a Oriente, pintó estas cartas. El arte del Tarot de Ramsés es de un estilo realista muy similar, y es notablemente diferente de las cubiertas que imitan en estilo de arte egipcio antiguo, como el Egipcios Kier Tarot, el Tarot Ibis y los varios otros Lo Scarabeo cubiertas creadas por Silvana Alasia.

8 de bastos marsella

¡Aprende las bases de la antigua tradición esotérica del tarot comenzando tu ritual de iniciación! Nuestra aplicación te enseña con ejercicios sencillos y fáciles de usar mientras exploras nuestra academia. ¡Regístrate para obtener el enlace!

El diez de bastos es una carta de carga. Este principio puede aplicarse fácilmente a tu vida laboral. Cuando está en posición vertical, el diez sugiere que te sientes sobrecargado de trabajo. Es posible que tenga demasiados proyectos para llevarlos usted solo. Vea si es posible delegar o compartir su carga con otras personas. La colaboración y la delegación son sus mejores ayudas en este momento. No tema pedir ayuda o hablar de una distribución desigual del trabajo. Si su carga de trabajo no es especialmente pesada en este momento, puede que las tareas que tiene entre manos le resulten excepcionalmente difíciles o agotadoras. No obstante, no pasa nada por pedir ayuda si la necesita.

  Qué significa el 11 de bastos

Hay una carga financiera que pesa sobre ti si encuentras el diez de bastos en posición vertical con respecto a las finanzas. Esto puede tomar muchas formas. Podrías estar vacilando en el pago de deudas o tener otros saldos pendientes que considerar. Puede que un gasto importante, como los estudios o un préstamo empresarial, sea especialmente apremiante en este momento. Podrías hablar con alguien sobre la mejor manera de resolver estos problemas. No haga nada descarado o desaconsejable en general, pero sepa que un profesional puede ofrecerle soluciones fiables que le ayudarán a alcanzar el éxito a largo plazo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 de bastos tarot marsella puedes visitar la categoría Bastos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad