10 de bastos y templanza

10 de bastos y templanza

El tarot de la templanza svenska

Despeja el aire.  Si puedes. Por supuesto, esta es una lectura genérica, así que no sé cuál es el tema en particular, pero todo lo que necesitas saber es que el resultado es el 10 de Copas o Agua, bien conocida como la carta de 'felices para siempre', por lo que parece que el fin ciertamente justificará los medios.

Me quedo con las barajas clásicas de Tarot porque las barajas "alternativas" más esotéricas me resultan confusas, ya que no conozco lo suficiente la imaginería arcana, la mitología, la astrología, etc. como para sentirme tan segura a la hora de interpretar una nueva baraja "artística", y hay tantas que se me cae la baba. Vi a un lector trabajar con el Tarot 'The Wild Unknown' de Kim Krans y tuve que tenerlo. No hay imágenes religiosas pesadas, sino que la baraja utiliza animales y plantas y transmite la energía de la carta con finas líneas de tinta negra o de colores, irregulares o suaves. Me encanta, es muy chulo.

El competitivo y pendenciero 5 de bastos (bastos si ayudan, tréboles si perjudican) está, hoy, por suerte, en posición de pasado. Por lo general, vemos a 5 humanos que se supone que están en el mismo equipo agitando amenazadoramente grandes palos unos contra otros. Esta es una carta de conflicto, fácil de percibir en esta versión: los 5 palos están desordenados y parece como si se hubieran dejado caer al azar sobre la carta. En lugar de que la energía fluya en una dirección cohesiva, las finas líneas en forma de panal que emanan de cada rama negra desaliñada irradian en su propia dirección. Todo es una "lucha" con alguien, o con todo el mundo. Puede estar relacionado con la familia o con el trabajo, pero sea lo que sea, ya lo has superado. Siempre tengo una sensación de "carrera de ratas" con el 5 de Tréboles (Señor de la Lucha: Saturno en Leo/Aries/Sagitario), que podría significar mucho "correr de un lado a otro", como imagino que le ocurre a mucha gente.

  Significado del 8 de bastos

El tarot mago

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío inferida. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío inferida. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden resolverse directamente entre las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

  3 de bastos en el amor

Significado de la templanza

La pierna desmembrada de Mamá es invocada para infligir 300 de daño a todo lo que pisotee. Siempre pisoteará al enemigo con más vida. Si se usa en una habitación vacía o durante el combate con mamá, pisoteará a Isaac en su lugar.

Suelta al azar un Corazón rojo, una Llave (excepto Llavero), una Bomba y una Moneda en el suelo. A veces suelta un Corazón eterno, de oro, de alma o podrido en lugar del Corazón rojo. A veces deja caer un Troll Bomba o un Mega Troll Bomba en lugar de la Bomba.

Teletransporta a Isaac a la Sala del Tesoro. Si normalmente no hay ninguna Sala del Tesoro en la planta, esto actuará como un teletransporte aleatorio. Elige aleatoriamente una Sala del Tesoro si hay una Maldición del Laberinto activa. Si hay un Planetario, teletransporta a Isaac allí.

Devuelve a Isaac toda su salud, inflige 100 de daño a todos los enemigos de la sala y revela el mapa de la planta actual, excepto en las salas supersecreta y ultrasecreta. Elimina la Maldición de la Oscuridad de la planta actual.

Estas cartas comparten los mismos nombres que sus homólogas (salvo los signos de interrogación al final de sus nombres), pero tienen el sprite al revés, un mensaje diferente, el clip de sonido del narrador invertido y dan efectos diferentes.

As de espadas

¡Aprende los fundamentos de la antigua tradición esotérica del tarot comenzando tu ritual de iniciación! Nuestra aplicación te enseña con ejercicios sencillos y fáciles de usar mientras exploras nuestra academia. ¡Regístrate para obtener el enlace!

  8 de bastos y juicio

En el romance, el significado de amor del tarot recto Templanza sugiere paciencia, moderación, comprensión e ir por el camino del medio. Esta carta indica que debemos evitar irnos a los extremos, y ser cautelosos y reflexivos con nuestras acciones. Considera tus acciones en lo que se refiere al amor; y en qué aspectos tus actitudes, creencias o pensamientos pueden ser excesivos. ¿Eres demasiado insistente con tus posibles parejas? ¿O, por el contrario, eres demasiado reservado? ¿Eres demasiado generoso? ¿O no das lo suficiente? ¿Cómo puedes equilibrar estos rasgos? Además, su relación o relaciones potenciales pueden requerir algo de paciencia en este momento, y tratar de trabajar juntos para encontrar el compromiso y la armonía.

Con todos los significados del tarot y mucho más, este libro es una guía completa sobre el uso del tarot para la introspección, la autocomprensión y el crecimiento interior. Explora cómo el tarot puede ayudarte a bajar el ritmo y reconectar con tu yo más íntimo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 de bastos y templanza puedes visitar la categoría Bastos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad