4 de bastos y 3 de copas

4 de bastos y 3 de copas

Tres de espadas

¿Te preguntas cuántas cartas hay en una baraja? A diferencia del tarot, que tiene una baraja específica, la cartomancia consiste en adivinar el futuro utilizando una baraja de 52 cartas, exactamente la misma que se utiliza para jugar a juegos de cartas populares como el bridge, el póquer o el go fish.

Además de la baraja, la principal diferencia entre la cartomancia y el tarot es que las cartas de la cartomancia tienen un significado más claro. Las cartas del tarot como El Diablo o La Suma Sacerdotisa pueden tener significados ocultos.

Lecturas cartomancia son grandes para dar preguntas literales a las respuestas. El Tarot tiende a mostrar resultados potenciales. Uno no es mejor que el otro, la elección es sólo preferencia en cómo te gusta obtener respuestas.

Por ejemplo, el As de Corazones representa un nuevo comienzo, como una nueva relación u oportunidad de trabajo y el 7 de Picas significa la pérdida de un amigo u otra persona importante en tu vida debido a un desacuerdo o problema.

En cartomancia se utilizan muchas tiradas, desde la lectura de una sola carta hasta tiradas de 21 cartas. Normalmente, las tiradas son múltiplos de 3 (normalmente 3, 9 o 21), de modo que tres secciones pueden representar el pasado, el presente y el futuro. Dependiendo del tamaño de la tirada, la cartomancia puede proporcionarle una respuesta rápida o una visión profunda de la vida.

5 de copas

Una figura está sentada bajo un árbol en estado de trance o meditación. Tres copas se alinean frente a él y una mano aparece desde una nube ofreciéndole una cuarta copa.    El personaje no parece ser consciente de la presencia de esta Copa o está completamente desinteresado por su contenido.    Para ser sincero, probablemente piensa que es más de lo mismo y que no se diferencia en nada de las tres anteriores.    En realidad, le da igual. Sentado con las piernas y los brazos cruzados, se ha aislado del mundo y se ha ensimismado. La nube que presenta la Cuarta Copa simboliza el Espíritu. Haría bien en mirar hacia arriba y reconocerla, porque puede contener cosas que el personaje necesita, como la oportunidad de una nueva relación, un trabajo maravilloso, la oferta de una amistad verdadera, una explicación de su disgusto, una disculpa o una liberación de su estado depresivo.

  Qué significa el 11 de bastos

En este estado, el personaje es inalcanzable y probablemente esté harto de que la gente le pregunte qué le pasa.      Puede que no tenga la respuesta, pero en este momento sólo quiere que le dejen en paz en su estado de mal humor o depresión. No encuentra interés ni placer en nada. Necesita un cambio, pero no sabe exactamente cuál.    Si se le dejara solo el tiempo suficiente bajo su árbol, podría darse cuenta y elaborar un plan de acción. Si es consciente de la copa extendida hacia él, sólo le llama la atención la mitad inferior, lo que simboliza su visión actual de la vida.    Está experimentando el síndrome del vaso medio vacío, consumido por la negatividad y la falta de optimismo.

6 de copas

¿Estás entusiasmado con tus amistades? ¿Un grupo te recibe con los brazos abiertos? ¿Hay nuevas lecciones de vida que te están aportando grandes conocimientos que implican colaboración? ¿Estás saliendo adelante con la ayuda de algunos conocidos que están "en el saber"? Una lectura del Tarot en la que aparece el Tres de Copas es una lectura que refleja tu alegría por haber encontrado el grupo de amigos adecuado en la vida.

  8 de bastos tarot amor

Tres mujeres vestidas con túnicas están brindando con sus copas doradas en el aire. La del centro nos da la espalda, con el rostro oculto, pero las otras dos sonríen. Llevan flores en el pelo y están de pie sobre un suelo fértil en el que crecen follaje y vegetación. Detrás de ellas hay un cielo azul, tranquilo y despejado. Podemos mirar sus zapatos y ver que casi están bailando en este círculo. Hay pocas representaciones de la alegría tan sucintas como el Tres de Copas.

Es importante señalar que estas tres mujeres son felices porque están la una con la otra. Hay una completa igualdad ilustrada aquí, no hay ningún personaje dominante, que es el caso habitual en muchas representaciones de cartas del Tarot. El palo de Copas representa el amor y las emociones. Las Copas aquí están levantadas bastante alto y el hecho de que estén levantadas sobre las cabezas de cada uno de estos tres juerguistas podría ser una pequeña advertencia. Las emociones a menudo nos dominan y nos sometemos a ellas incluso cuando podemos determinar lógicamente que la elección emocional podría no ser la mejor. A menudo nos debilitamos cuando las emociones entran en escena; cuando los sentimientos se colocan en una posición más elevada que el sentido común de nuestras cabezas. La alegría de pertenecer a un grupo o de estrechar lazos con algunos amigos es tan intensa que nos conformamos sin pensar para mantener nuestro estatus en esa camarilla. En medio de la alegría de la celebración en el Tres de Copas, puede estar presente la falta de reflexión y planificación a pesar de lo bien que lo están pasando todos.

Nueve de copas

Tres mujeres se reúnen al aire libre para celebrar, bailar y disfrutar de la abundancia de la cornucopia otoñal de calabazas terrosas y uvas maduras. Las uvas en el tarot simbolizan riquezas y grandes cantidades. Piensa en lo exuberante y fértil que parece un viñedo. Para empezar un viñedo, hay que tener paciencia y dinero ahorrado. Se necesitan años para fermentar las uvas y convertirlas en vino. Conozco a una pareja que quería empezar un viñedo. Él era médico y ella su bella esposa. Ella quería montar a caballo todo el día, pero cuando se cansó de eso decidió comprar un viñedo. Plantaron y compraron las cosechas, pero tuvieron que esperar unos años para vender realmente sus propias uvas. Mientras tanto, vendían un vino que procedía del viñedo donde compraron sus cosechas. Tenían que tener el dinero, la tierra y los recursos para poner en marcha el viñedo. Poseer un viñedo no es sólo símbolo de riqueza, ¡hay que ser rico para tener uno!

  8 de bastos baraja espaã±ola

El Tres de Copas no tiene por qué ser la fiesta más grande, ni siquiera una fiesta. También se trata de amigos que salen juntos, ya sea al cine, de compras o a restaurantes. Se refuerzan los vínculos emocionales y sociales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 de bastos y 3 de copas puedes visitar la categoría Bastos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad