8 de bastos tarot amor

8 de bastos tarot amor

8 de bastos bedeutung

El Ocho de Bastos se representa como ocho bastones voladores que parecen estar suspendidos en el aire. Algunos pueden verlas como varitas que están floreciendo que viajan a una velocidad máxima. El fondo por el que viajan es un cielo despejado que representa que probablemente no haya nada que se interponga en el camino para que lleguen a su destino. Muestra un paisaje majestuoso con un río que fluye, el agua insuflando vida a la imagen. Las varitas también parecen estar a punto de aterrizar, lo que indica el final de un largo viaje.

¡Aprende los fundamentos de la antigua tradición esotérica del tarot comenzando tu ritual de iniciación! Nuestra aplicación te enseña con ejercicios sencillos y fáciles de usar mientras exploras nuestra academia. ¡Inscríbete para obtener el enlace!

La imagen representada por el Ocho de Bastos significa que las dificultades que trajo el Siete de Bastos por fin han terminado. Significa un fuerte nivel de energía que afirma que diferentes aspectos de tu vida serán pioneros. Tal vez le lleguen noticias importantes y experimente un crecimiento positivo repentino pero constante. El significado del Ocho de Bastos también puede estar relacionado con su trabajo. Existe la posibilidad de que la decisión que está esperando le llegue pronto. Debes ser paciente y esperar a que llegue.

  8 de bastos baraja espaã±ola

9 de bastos

Las varitas cruzan el cielo como flechas, son un destello de poder y resplandor. Al igual que las varitas, debes moverte con rapidez y decisión. Las mariposas que vuelan alrededor de las varitas -vívidas y libres- significan movimiento sin rumbo, eres un alma expatriada que vaga por la tierra.

Esta carta susurra que los viajes, la rapidez y el movimiento están a la orden del día. Tiene noticias importantes en camino y habrá un crecimiento lento pero progresivo y positivo en sus asuntos debido a una intensificación de sus sentidos que conecta tanto las energías terrenales como las cósmicas. Por fin estás a punto de llegar al final de tus objetivos, al final del viaje, y tu duro trabajo te reportará grandes recompensas.

Mientras hablamos, la acción se está llevando a cabo, el papeleo se está ordenando y sus asuntos están llegando a su fin de la manera más eficiente y sólida posible. Si recientemente te ha surgido un obstáculo que te hace sentir como si estuvieras parado en seco, se transformará para ti en algo tangible, creativo y productivo.

8 de bastos invertido

Lectura del Tarot de Veeno: Amargura, ira, decepción, culpa... vienen... y se van. Disfruta de los intervalos, descansa en la ausencia de la tormenta. Ahí es donde estás en casa. La promesa de esta carta es: cambio.

  Qué significa el 11 de bastos

El Tarot del Viajero es un proyecto de Veeno. A lo largo de muchos años ha profundizado en su conocimiento de la lectura de las cartas del Tarot. Con regularidad, comparte sus percepciones sobre una carta de una baraja de naipes tradicionales, como supuestamente usaban los romaníes. En este proceso, deja volar su creatividad, utilizando creaciones contemporáneas de mandalas e historias. Participe en este maravilloso proceso.

8 de bastos: si o no

El significado de la carta del Tarot Ocho de Bastos es que simboliza la comunicación. Hablar, escribir y enviar correos electrónicos a otras personas es el tema del Ocho de Bastos. Las llamadas telefónicas, correos electrónicos, faxes, medios de comunicación social serán relevantes para su historia.El Ocho de Bastos puede simbolizar un curso de acción que debe tomar. El mensaje del Ocho de Bastos es que ha llegado el momento de salir a la luz, ser sociable y comunicarte con los demás. No seas tímido, ya que serás bien considerado por aquellos con los que te relaciones. Existe la posibilidad de que te enteres de una gran oportunidad a través de otra persona. Puede tratarse de una oportunidad de negocio, de un trabajo al que puedes optar o, incluso, de una cita a ciegas organizada por un amigo. Es posible que una de estas experiencias lleve tu vida en una dirección totalmente nueva, así que ¡di a todo que sí!

  10 de bastos tarot marsella

Ilustración: En una lectura de cartas del Tarot, El Ocho de Bastos en una tirada puede ser un símbolo de la comunicación y las redes sociales. Este post incluye significados adivinatorios antiguos y modernos del 8 de bastos, ideales para el lector avanzado o para aquellos que están aprendiendo a leer las cartas. Estas interpretaciones se pueden utilizar con cualquiera de las barajas (Rider Waite, Marsella, etc.) .

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 de bastos tarot amor puedes visitar la categoría Bastos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad