8 de bastos tarot rider

8 de bastos tarot rider

8 de espadas

El Ocho de Bastos es una carta de movimiento y energía. Desprovistas de figura humana, las varitas están en plena exhibición. Al igual que el As de bastos, estas varitas flotan en el aire e ilustran el potencial puro. Si esta carta aparece en tu baraja, es una clara señal de que debes seguir adelante con tus planes, ya que hay cielos azules por delante.

El Ocho de Bastos es una de las pocas cartas que no muestra ninguna figura humana. Esto contrasta con las cartas anteriores, que se centraban tanto en la comunidad. Paradójicamente, el ocho de bastos parece estar cayendo o elevándose en el aire. Algunos estudiosos sostienen que son una ilustración de la Escalera de Jacob. Sin embargo, la mayoría coincide en que simbolizan un movimiento dinámico.

A pesar de estar desprovisto de vida humana, el Ocho de Bastos está repleto de vegetación. Las llanuras boscosas bajo las varitas revelan que la vida y el crecimiento persisten sin la presencia humana. El Ocho de Bastos es, pues, un humilde recordatorio de nuestro lugar en el universo.

El vasto campo abierto se yuxtapone a una pequeña casa en la esquina inferior izquierda. La pequeñez de la casa reitera el punto anterior: los humanos están en segundo plano, mientras que la naturaleza ocupa el centro del escenario. La casa también revela lo lejos que hemos llegado en el viaje. Es posible que sea el mismo castillo sobre el que estaba la figura en el Dos de Bastos y que esta carta sea nostálgica, como el Cuatro de Bastos.

8 de bastos: sí o no

El Ocho de Bastos se representa como ocho bastones voladores que parecen estar suspendidos en el aire. Algunos pueden verlas como varitas en flor que viajan a una velocidad máxima. El fondo por el que viajan es un cielo despejado que representa que probablemente no haya nada que se interponga en el camino para que lleguen a su destino. Muestra un paisaje majestuoso con un río que fluye, el agua insuflando vida a la imagen. Las varitas también parecen estar a punto de aterrizar, lo que indica el final de un largo viaje.

  8 de bastos tarot amor

¡Aprende los fundamentos de la antigua tradición esotérica del tarot comenzando tu ritual de iniciación! Nuestra aplicación te enseña con ejercicios sencillos y fáciles de usar mientras exploras nuestra academia. ¡Regístrate para obtener el enlace!

La imagen representada por el Ocho de Bastos significa que las dificultades que trajo el Siete de Bastos por fin han terminado. Significa un fuerte nivel de energía que afirma que diferentes aspectos de tu vida serán pioneros. Tal vez le lleguen noticias importantes y experimente un crecimiento positivo repentino pero constante. El significado del Ocho de Bastos también puede estar relacionado con su trabajo. Existe la posibilidad de que la decisión que está esperando le llegue pronto. Debes ser paciente y esperar a que llegue.

El tarot del sol

¿Parece que las cosas se aceleran en su vida? ¿Hay una sensación de urgencia en el día a día? ¿Se dirige hacia una conclusión largamente buscada? ¿Está a punto de llegar a un acuerdo en una disputa de larga duración? ¿Se ha acercado más a su objetivo en la última semana que en el último año? ¿Los coqueteos de un amigo o compañero de trabajo son de repente más atractivos? El Ocho de Bastos es la carta que el Tarot te entrega cuando tu entusiasmo por un giro positivo de los acontecimientos está comprimiendo el tiempo y haciendo que cada momento se intensifique con anticipación.

Mientras que algunas versiones de esta tarjeta puede tener un paisaje minúsculo a través de la parte inferior, la mayoría de ellos simplemente tienen un fondo azul cielo sin obstáculos con ocho bastones de madera, o varitas, extendida sobre la tarjeta. Esta es la rara carta del Tarot en la que no aparece ninguna persona. No hay ningún indicio de que haya alguien.

  As de bastos y 6 de copas

¿Se han tirado las varitas? ¿Se han dejado caer? ¿O están volando con la brisa? La falta de una persona en una carta es rara, pero la falta incluso de la presencia de alguien es una ilustración del Tarot aún más rara. La única persona asociada con estas varitas es, de hecho, usted, el espectador de la tarjeta. Las varitas son el símbolo de la baraja de Tarot de la creatividad y que está viendo muchas posibilidades creativas todos cayendo en su lugar, tal como le gustaría. Este es un poderoso presagio; utilízalo para mejorar tu posición en el mundo.

8 de bastos bedeutung

Todos los ochos, incluidos el Ocho de Copas, el Ocho de Pentáculos y el Ocho de Espadas representan una época de cambios y oportunidades. Como los Bastos representan la acción, significa que los acontecimientos que ocurran ahora te empujarán hacia adelante en las partes de tu vida en las que el progreso está atrasado.

Esta descripción está basada en la Baraja de Tarot Rider Waite. Ocho varitas vuelan a través de un cielo azul claro. Esta es una de las pocas cartas del tarot en la que no aparecen seres humanos. Sin embargo, como todas las varitas vuelan en la misma dirección, sabemos que alguien las lanzó, que hay un método, un propósito o un diseño detrás. Cuando aparece esta carta, significa que las decisiones que has tomado en el pasado reciente están volviendo a casa. Vemos progresos y resultados.

En la carta anterior, el Siete de Bastos, aprendimos algunas cosas sobre quiénes somos y de qué somos capaces. Con el Ocho, ahora podemos aplicar ese conocimiento para mejorar nuestra suerte en la vida. Miramos hacia delante e intentamos resolver nuestros problemas con antelación.

  Ocho de bastos tarot amor

Si te preguntaste ¿encontraré el amor? - entonces sí, encontrarás el amor muy pronto. Las varitas de esta carta son las flechas del amor de Cupido. Esta persona puede venir del extranjero o trabajar en el sector aéreo, ya que el 8 de bastos también representa los viajes en avión. Si acaba de conocer a alguien, significa que la relación se vuelve apasionada muy rápidamente. Pasan mucho tiempo juntos y hacen planes conjuntos más rápido de lo "normal". En una relación, esta carta puede significar la eliminación de bloqueos que han ejercido presión sobre su relación. Cualesquiera que sean esos bloqueos, serán muy personales para usted. Podría ser la salud, la fertilidad, el dinero, la vivienda o la interferencia de otras personas. Lo que sea. Si te preguntas qué siente alguien por ti y recibes esta carta, significa que te ve como alguien despreocupado. Dependiendo de sus necesidades y deseos, esto puede ser atractivo o no. Por ejemplo, alguien que se toma la vida más en serio puede querer una pareja más centrada. Sin embargo, alguien relajado encontrará esta cualidad muy atractiva (¡pero podría ser demasiado relajado para dar el primer paso!).

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 de bastos tarot rider puedes visitar la categoría Bastos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad