Ocho de bastos tarot amor

Ocho de bastos tarot amor

Ocho de bastos amor

Significado clave (vertical): Amor, relaciones, armonía, alineación de valores, elecciones, pareja prometedora, pasión, atracción física, conexión más fuerte, poner límites, vínculos sexuales, almas gemelas, elecciones importantes.

Significado (invertido): Relación desarmónica, problemas de confianza, desapego, promesas rotas, desconexión emocional, malas elecciones, falta de intimidad o romance, desunión, frialdad, conflictos entre dos personas, elecciones impulsivas

La séptima carta de los Arcanos Mayores de la baraja del tarot, Los Enamorados, representa el amor incondicional o ágape, y la llama gemela. Los Enamorados representan la máxima conexión, armonía, amor y atracción. En la carta de los Arcanos Mayores del tarot de los Enamorados, Rafael, el ángel del aire, se representa como un símbolo de bienestar tanto corporal como emocional. El Aire está relacionado con la actividad mental, en particular con la comunicación, que es la piedra angular de las relaciones sanas.

Su nombre significa "Dios cura" y aparece bajo un hombre y una mujer desnudos. El ángel derrama sus bendiciones sobre la feliz pareja y sirve de recordatorio de su vínculo metafísico o espiritual. La pareja se muestra sana y feliz en un entorno hermoso y fértil que evoca el Jardín del Edén. A esta historia, que ilustra cómo la tentación llevó a las personas a entregarse a comportamientos sensuales, alude el árbol frutal en el que la mujer tiene detrás a la serpiente. La serpiente y el manzano significan la tentación de los placeres sensuales que podrían desviar la atención de lo divino.

  4 de bastos y 3 de copas

7 de bastos

El Ocho de Bastos es una carta poco habitual. Tradicionalmente, la carta muestra ocho varitas volando por el aire sin personas ni una representación visual de la historia de la carta. A pesar de la simplicidad de esta tarjeta, en realidad es fácil de leer.

La carta del tarot del Ocho de Bastos trata de noticias importantes que vuelan por el aire hacia ti. También puede representar algo que cambia rápidamente en su vida. Este es un momento para la emoción y la acción, así que no te contengas. Si conoces a alguien nuevo, prepárate para un romance relámpago. Las flechas de Cupido están volando.

Sea cual sea tu situación, estás en la recta final. Has hecho el 80% del trabajo y los resultados están volando hacia ti. Sigue haciendo lo que has estado haciendo y prepárate para un gran éxito. Todo por lo que has trabajado está llegando rápidamente a buen puerto.

Obtén una Hoja de Trucos del Tarot en PDF, gratis e imprimible, para ayudarte a recordar el significado de la carta del Ocho de Bastos. Sólo tienes que introducir tu correo electrónico y recibirás inmediatamente la hoja de trucos, junto con consejos regulares de tarot, recursos y otras golosinas imprimibles.

Reina de bastos

El ocho de bastos se relaciona con su mundo profesional: indica un éxito profesional a pesar de las dificultades que ha tenido. Esta carta anuncia un estado de bienestar tras una época de grandes esfuerzos.

  8 de bastos tarot amor

El ocho de bastos simboliza su vida profesional. En las próximas semanas, debería enterarse de una buena noticia que le aportará satisfacción y recompensará sus esfuerzos. Es un buen augurio pero también le advierte sobre una forma de peligro: un conflicto de intereses. No confíe en personas malintencionadas, podrían traicionarle.

El ocho de bastos se refiere a una mujer que podría bloquearle. Intente relativizar las cosas para no sentirse traicionado por algunas personas malévolas. El ocho de bastos también anuncia un éxito profesional para uno de sus parientes, pero le indica que debe intentar estar a su lado si uno de ellos tiene dificultades.

Ocho de bastos svenska

El significado de la tarjeta de Tarot Ocho de Bastos es que simboliza la comunicación. Hablar, escribir y enviar correos electrónicos a otras personas es el tema del Ocho de Bastos. Llamadas telefónicas, correos electrónicos, faxes, medios de comunicación social, todos serán relevantes para su historia.El Ocho de Bastos puede simbolizar un curso de acción que debe tomar. El mensaje del Ocho de Bastos es que ha llegado el momento de salir a la luz, ser sociable y comunicarte con los demás. No seas tímido, ya que serás bien considerado por aquellos con los que te relaciones. Existe la posibilidad de que te enteres de una gran oportunidad a través de otra persona. Puede tratarse de una oportunidad de negocio, de un trabajo al que puedes optar o, incluso, de una cita a ciegas organizada por un amigo. Es posible que una de estas experiencias lleve tu vida en una dirección totalmente nueva, así que ¡di a todo que sí!

  8 de bastos baraja espaã±ola

Ilustración: En una lectura de cartas del Tarot, el Ocho de Bastos en una tirada puede ser un símbolo de la comunicación y las redes sociales. Este post incluye significados adivinatorios antiguos y modernos del 8 de bastos, ideales para el lector avanzado o para aquellos que están aprendiendo a leer las cartas. Estas interpretaciones se pueden utilizar con cualquiera de las barajas (Rider Waite, Marsella, etc.) .

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ocho de bastos tarot amor puedes visitar la categoría Bastos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad