Que significa el seis de bastos en el tarot

Que significa el seis de bastos en el tarot

Significado del cuatro de tréboles

En sus aspectos negativos, el seis de bastos se refiere a una forma de problema, como una situación no resuelta. En cualquier caso, esta carta será el punto de partida de una interpretación que busca resolver algunas dificultades.

Tendrá que enfrentarse a un problema en los próximos días. Tendrá que referirse a las cartas de la lectura para comprender cuál será. El seis de bastos encarna un obstáculo que no sabes cómo superar, pero que te aporta satisfacción y reconocimiento personal. Tu futuro muestra algunos retos por delante. Junto a algunas cartas del corazón, el seis de bastos puede representar la seducción y perturbar seriamente tu vida romántica.

El seis de bastos te invita a ayudar a un familiar que tiene algunos problemas. Es posible que pronto reciba con tristeza alguna noticia de un amigo o de un familiar. Si el seis de bastos trae dificultades, también trae reconocimiento y satisfacción. Deberá analizar detenidamente las otras cartas de la lectura para comprender el poder de esta carta.

5 de tréboles significado

El seis de bastos simboliza la resolución de un desafío. Esta carta es bien recibida en cartomancia, ya que augura modestas victorias y otros acontecimientos favorables que harán más prometedor el futuro del consultante. Los Seis Palos ofrecen una gran gratificación y reconocimiento personal.

  8 de bastos tarot amor

Todos los 6 de bastos tienen sentido del deber y se toman en serio sus tareas. Pero, por desgracia, el Seis de Bastos también representa la pasividad y la pereza complaciente. Como resultado, a muchas personas con el karma del Seis de bastos les cuesta coger el impulso suficiente para acelerar y alcanzar sus grandes metas. Por otro lado, los Seis del Club que consiguen superar este karma tienen la capacidad única de perseverar en una tarea, situación o relación hasta resolver todos los problemas.

Los seis miembros del Club valoran mucho la paz mental y están dispuestos a hacer todo lo posible para conseguirla. Sin embargo, el 6 de Tréboles es como los otros seises porque se preocupa mucho. Se preocupan por rendir por debajo de lo que se espera de ellos, se estresan por no poder utilizar plenamente sus dones y lo que más les preocupa es el bienestar y el progreso de sus seres queridos.

6 de tréboles: sí o no

¿Te preguntas cuántas cartas hay en una baraja? A diferencia del tarot, que tiene una baraja específica, la cartomancia consiste en adivinar el futuro utilizando una baraja de 52 cartas, exactamente la misma que se utiliza para jugar a juegos de cartas populares como el bridge, el póquer o el go fish.

Además de la baraja, la principal diferencia entre la cartomancia y el tarot es que las cartas de la cartomancia tienen un significado más claro. Las cartas del tarot como El Diablo o La Suma Sacerdotisa pueden tener significados ocultos.

  Ocho de bastos tarot amor

Lecturas cartomancia son grandes para dar preguntas literales a las respuestas. El Tarot tiende a mostrar resultados potenciales. Uno no es mejor que el otro, la elección es sólo la preferencia en cómo te gusta obtener respuestas.

Por ejemplo, el As de Corazones representa un nuevo comienzo, como una nueva relación u oportunidad de trabajo y el 7 de Picas significa la pérdida de un amigo u otra persona importante en su vida debido a un desacuerdo o problema.

En cartomancia se utilizan muchas tiradas, desde la lectura de una sola carta hasta tiradas de 21 cartas. Normalmente, las tiradas son múltiplos de 3 (normalmente 3, 9 o 21), de modo que tres secciones pueden representar el pasado, el presente y el futuro. Dependiendo del tamaño de la tirada, la cartomancia puede proporcionarle una respuesta rápida o una visión profunda de la vida.

3 de tréboles significado

Todos los Seis de Club sienten una obligación hacia el deber y se toman en serio sus responsabilidades. El problema es que el 6 de Trébol también simboliza la inercia y el letargo despreocupado. De ahí que a muchas personas nacidas con el karma del Seis de bastos les cueste coger el impulso suficiente para ponerse al día y cumplir sus elevados sueños. En el lado positivo, cuando un Seis de Club logra superar este karma, tiene la capacidad única de permanecer en un proyecto, circunstancia o relación hasta superar todos los obstáculos.La paz mental es muy importante para todos los 6 de Club, y harán muchos sacrificios para alcanzarla. Todos los 6 son preocupones y el 6 de Tréboles no es una excepción. Se preocupan por hacer menos de lo que se espera de ellos; se preocupan por no ser capaces de comercializar plenamente sus talentos y, sobre todo, se preocupan por la felicidad y el progreso de sus seres queridos.

  6 de bastos sentimientos

CUMPLEAÑOS DE LOS SEIS DEL CLUB:30 de marzo (Aries), 28 de abril (Tauro), 26 de mayo (Géminis), 24 de junio (Cáncer), 22 de julio (Cáncer), 20 de agosto (Leo), 18 de septiembre (Virgo), 16 de octubre (Libra), 14 de noviembre (Escorpio), 12 de diciembre (Sagitario)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa el seis de bastos en el tarot puedes visitar la categoría Bastos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad