Rey de espadas y 4 de bastos

Rey de espadas y 4 de bastos

Significado de la carta del rey de corazones

"Rey de tréboles", "Rey de diamantes", "Rey de corazones" y "Rey de picas" redirigen aquí. Para otros usos, véase Rey de tréboles (desambiguación), Rey de diamantes (desambiguación), Rey de corazones (desambiguación) y Rey de picas (desambiguación).

El rey es un naipe en el que aparece la imagen de un rey. El rey suele ser la carta descubierta de mayor valor. En la versión francesa de los naipes y las barajas de tarot, el rey es inmediatamente superior a la reina. En los naipes italianos y españoles, el rey es inmediatamente superior al caballo. En los naipes alemanes y suizos, el rey es inmediatamente superior al Ober. En algunos juegos, el rey es la carta de mayor valor; en otros, lo es el as. Los ases empezaron a superar a los reyes en torno al año 1500, siendo la Trappola el primer juego conocido en el que los ases eran los más altos en los cuatro palos[1]. En la familia de juegos del As-Diez, como el pinacle y el schnapsen, tanto el as como el 10 están por encima del rey[2].

La carta del rey es la más antigua y universal. Su origen más probable se remonta al Ganjifeh persa, donde se representa a los reyes sentados en tronos y por encima de las cartas de virrey montadas a caballo. Los naipes se transmitieron a Italia y España a través de los mamelucos y los moros[3][4] La baraja mameluca mejor conservada y más completa, la baraja Topkapı, no mostraba figuras humanas, sino que se limitaba a enumerar su rango, probablemente debido a una prohibición religiosa. No se sabe con certeza si la baraja Topkapı era representativa de todas las barajas mamelucas, ya que se trataba de un artículo de lujo hecho a medida para su exhibición. En Egipto se recuperó un fragmento de lo que podría ser una carta de rey sentado, lo que podría explicar por qué las poses de las cartas de la corte en Europa se parecen a las de Persia y la India[5].

  9 de espadas y 8 de bastos

Significado del rey de bastos

Tu baraja de cartas no sólo sirve para divertirte con juegos como el blackjack, el póquer, el solitario o el go fish. Los naipes también pueden utilizarse como poderosas herramientas de adivinación, una forma de adivinación conocida como cartomancia. Las lecturas con naipes se extendieron por Europa en el siglo XIV y fueron popularizadas por la famosa adivina Lenormand, que hacía lecturas psíquicas en la corte francesa de Napoleón en el siglo XVIII. En la actualidad, la cartomancia ha sido adoptada por los practicantes espirituales occidentales.

Si está familiarizado con el tarot, sabrá lo intrincada que es cada carta; hay infinidad de maneras de interpretar cada una y su significado depende de la relación con las cartas que la rodean en una tirada. Por este motivo, aprender todos los significados posibles de las cartas puede resultar abrumador para los cartomantes novatos. Por eso hemos recopilado guías detalladas sobre las cartas. Lee más sobre el Rey de Tréboles y sus posibles interpretaciones a continuación.

En esta carta aparece un Rey de figura completa, vestido regiamente con los mejores ropajes y sosteniendo una espada que representa su intelecto. Se le ve cómodo y seguro de sí mismo: este Rey es un poderoso líder al que muchos admiran en busca de consejo.

  10 de bastos baraja espaã±ola

Significado del rey de picas

La mayoría de los juegos de póquer no clasifican los palos; el as de tréboles es tan bueno como el as de picas. Sin embargo, los pequeños problemas (como decidir quién reparte primero) a veces se resuelven repartiendo una carta a cada jugador. Si dos jugadores sacan cartas del mismo valor, una forma de deshacer el empate es utilizar una jerarquía arbitraria de palos. El orden de los palos varía según el lugar; por ejemplo, la clasificación más utilizada en Estados Unidos no es la misma que en Italia.

Las cartas siempre se comparan primero por rango, y sólo después por palo. Por ejemplo, utilizando la clasificación por "orden alfabético inverso", el as de tréboles tiene más valor que cualquier rey, pero menos que el as de diamantes. La carta más alta por palo se usa para romper empates entre manos de póquer como variante regional,[1] pero más comúnmente se usa en las siguientes situaciones, así como en varias otras, basadas en las circunstancias del juego en particular:

Para seleccionar al azar a un jugador para repartir, para elegir el juego, para moverse a otra mesa, o por otras razones, se reparte una carta a cada jugador y se selecciona al jugador con la carta más alta por palo. Se pueden seleccionar varios jugadores de esta forma.

Tréboles de picas

Este artículo trata sobre el juego Rey de Picas, también conocido como Survival. Haga clic aquí para el Rey de Picas jugado en el período de inmigración anterior. Haga clic aquí para la persona Rey de Picas, Isao Shirabi.

  4 de bastos y 3 de copas

King of Spades, también conocido como Survival, es con diferencia el juego más difícil y ridículo de la serie. Es único con respecto a todos los demás juegos principalmente porque no hay un lugar específico que actúe como escenario del juego. Más bien, la propia Borderland es la arena, lo que significa que cualquier jugador que no participe en otro juego participa automáticamente en el Rey de Picas. Fue autorizado por Morizono Aguni (Agni).

No está del todo claro si la fecha de caducidad del visado de cualquier jugador que no participe en otra partida sigue contando o no, pero la mayoría de los jugadores asumen que sí, aunque técnicamente todos estén participando en la partida del Rey de Picas. La prórroga del visado tras la victoria también sólo se concede al único jugador que mata al Rey de Picas, es decir, Agni, a pesar de las contribuciones activas de Hayato Dodo y Akane Heiya.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rey de espadas y 4 de bastos puedes visitar la categoría Bastos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad