Rey de espadas y 6 de bastos

Rey de espadas y 6 de bastos

2 de clubes significado

"Rey de tréboles", "Rey de diamantes", "Rey de corazones" y "Rey de picas" redirigen aquí. Para otros usos, véase Rey de tréboles (desambiguación), Rey de diamantes (desambiguación), Rey de corazones (desambiguación) y Rey de picas (desambiguación).

El rey es un naipe en el que aparece la imagen de un rey. El rey suele ser la carta descubierta de mayor valor. En la versión francesa de los naipes y las barajas de tarot, el rey es inmediatamente superior a la reina. En los naipes italianos y españoles, el rey es inmediatamente superior al caballo. En los naipes alemanes y suizos, el rey es inmediatamente superior al Ober. En algunos juegos, el rey es la carta de mayor valor; en otros, lo es el as. Los ases empezaron a superar a los reyes en torno al año 1500, siendo la Trappola el primer juego conocido en el que los ases eran los más altos en los cuatro palos[1]. En la familia de juegos del As-Diez, como el pinacle y el schnapsen, tanto el as como el 10 están por encima del rey[2].

La carta del rey es la más antigua y universal. Su origen más probable se remonta al Ganjifeh persa, donde se representa a los reyes sentados en tronos y por encima de las cartas de virrey montadas a caballo. Los naipes se transmitieron a Italia y España a través de los mamelucos y los moros[3][4] La baraja mameluca mejor conservada y más completa, la baraja Topkapı, no mostraba figuras humanas, sino que se limitaba a enumerar su rango, probablemente debido a una prohibición religiosa. No se sabe con certeza si la baraja Topkapı era representativa de todas las barajas mamelucas, ya que se trataba de un artículo de lujo hecho a medida para su exhibición. En Egipto se recuperó un fragmento de lo que podría ser una carta de rey sentado, lo que podría explicar por qué las poses de las cartas de la corte en Europa se parecen a las de Persia y la India[5].

  Rey de espadas y 4 de bastos

Significado del seis de picas

El significado general de cada palo es el siguiente: Las cartas de la corte tienen el significado de personas, y el rey, la reina y el truhán de cada palo sugieren relación. Los reyes indican la profesión seguida.

El rey de diamantes es un hombre de negocios, alguien que dependerá tanto de su cerebro como de sus manos para trabajar. Los diamantes son eminentemente el palo práctico, y siempre deben ser consultados con referencia a la condición del sujeto en la vida. Significan el lado material de la vida, y según las necesidades, este palo indica el éxito, o la ausencia de él, el fracaso.

El consultante debe barajar la baraja y cortarla en tres. Coge las cartas y deja que el sujeto saque la carta de azar que quiera. Coloque esta carta sobre la mesa, y el palo del que se extraiga determinará la carta representativa, ya que es una indicación del carácter del sujeto.

Una vez barajadas las cartas y cortadas en tres, se extrajo una carta, que resultó ser un siete de tréboles, por lo que la reina representaba al sujeto en este caso. Cuando las cartas se colocaron en orden, así es como aparecieron.

5 de tréboles significado

Según la astróloga intuitiva Jacy Nova, la cartomancia se inició hace siglos y era el pasatiempo favorito de la realeza en las cortes europeas. "La cartomancia se remonta a Europa hasta 1360, pero alcanzó su máximo esplendor entre los siglos XVIII y XX", añade. En la cartomancia, el jugador plantea su pregunta a las cartas, tira de ellas y deja que su subconsciente le guíe. Al tirar de la carta o cartas, puede recurrir a su intuición para discernir lo que están tratando de decirle.

  8 de bastos y juicio

Aunque pueden leerse de forma parecida, las barajas de tarot y las barajas normales son bastante diferentes. La baraja de tarot tiene 78 cartas (frente a las 52 de una baraja normal) y contiene diferentes palos de corazones, diamantes, tréboles y picas. Además, añade Nova, las cartas del tarot "tienen un carácter más mágico y te ayudan mucho cuando haces lecturas psíquicas o intuitivas", y señala que las barajas son mucho más blancas y negras. Esto puede hacer que sean una buena opción para cualquiera que se inicie en las lecturas adivinatorias y busque una orientación más directa. Aunque las cartas del tarot tienen significados específicos, la mayoría de los tarotistas se basan más en la intuición, ya que captan las energías sutiles de la persona a la que leen. "Creo que las distintas cartas del tarot son mucho más profundas", añade. "Cuentan una historia más profunda, sobre todo si estás haciendo una lectura más profunda. "AdvertisementEste anuncio se muestra utilizando contenido de terceros y no controlamos sus características de accesibilidad.Reading the cards:

Significado del cuatro de tréboles

¿Te preguntas cuántas cartas hay en una baraja? A diferencia del tarot, que tiene una baraja específica, la cartomancia es una adivinación que utiliza una baraja de 52 cartas, exactamente la misma que se utiliza para jugar a juegos de cartas populares como el bridge, el póquer o el go fish.

  Rey de bastos y emperador

Además de la baraja, la principal diferencia entre la cartomancia y el tarot es que las cartas de la cartomancia tienen un significado más claro. Las cartas del tarot como El Diablo o La Suma Sacerdotisa pueden tener significados ocultos.

Lecturas cartomancia son grandes para dar preguntas literales a las respuestas. El Tarot tiende a mostrar resultados potenciales. Uno no es mejor que el otro, la elección es sólo la preferencia en cómo te gusta obtener respuestas.

Por ejemplo, el As de Corazones representa un nuevo comienzo, como una nueva relación u oportunidad de trabajo y el 7 de Espadas significa la pérdida de un amigo u otra persona importante en tu vida debido a un desacuerdo o problema.

En cartomancia se utilizan muchas tiradas, desde la lectura de una sola carta hasta tiradas de 21 cartas. Normalmente, las tiradas son múltiplos de 3 (normalmente 3, 9 o 21), de modo que tres secciones pueden representar el pasado, el presente y el futuro. Dependiendo del tamaño de la tirada, la cartomancia puede proporcionarle una respuesta rápida o una visión profunda de la vida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rey de espadas y 6 de bastos puedes visitar la categoría Bastos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad