Sota de bastos en el amor

Sota de bastos en el amor

Significado del as de bastos

¿Alguna vez has tenido una pregunta de amor ardiente en tu mente, así que tiras algunas cartas, y cada una de ellas es un palo? Te preguntas: "¿qué pueden significar todos estos Palos en una lectura de amor?".

En realidad, el palo de bastos puede ser una buena noticia en una lectura de amor. Los bastos representan las influencias que contribuyen a una relación fuerte: comunicación, interacciones sociales, crecimiento, participación, servicio, establecimiento de objetivos, acción, compromiso, comprensión y esfuerzo.

Sí, demasiados Tréboles en una lectura amorosa sin Corazones pueden ser malas noticias. La falta de Corazones muestra una falta de pasión. ¿Dónde está el amor? Sin cartas de Corazón que muestren intimidad y apego emocional, un predominio de Tréboles puede referirse más a la amistad que al romance.

Por otro lado, demasiados Corazones pueden revelar aburrimiento y pereza en una lectura amorosa, y los Tréboles pueden añadir el condimento necesario para que la relación siga creciendo con fuerza. Echemos un vistazo a cómo los Tréboles pueden animar la lectura de una relación.

En una lectura de amor, el As de Bastos a menudo se refiere a metas e intenciones. Se trata de dar el primer paso para manifestar lo que queremos en nuestra relación. También se trata de establecer patrones y sentar las bases para el crecimiento futuro. Cuando estés confuso sobre lo que él o ella "siente" respecto a la relación, busca en el As de bastos una pista sobre las expectativas de tu pareja a nivel práctico.

  As de bastos y 6 de copas

Significado del rey de bastos

Matt Bianco es un grupo británico que se formó en 1983 y que sigue existiendo hasta la fecha. Se les conoce principalmente por su éxito a mediados de la década de 1980 y por su música jazzística con sabor latino. Popular a mediados de los 80 en la Europa continental, Matt Bianco personificó el nuevo género jazz pop que compartían con Working Week, Sade, Everything but the Girl y The Style Council. El nombre del grupo sugiere que Matt Bianco es un nombre personal, pero Matt es "un espía inventado, un agente secreto; nos encantaban los temas de televisión de espías y las bandas sonoras de películas".

Matt Bianco es una banda del Reino Unido que se formó en 1983 y sigue existiendo hasta la fecha. Se les conoce principalmente por su éxito a mediados de la década de 1980 y por su música jazzy con sabor latino. Popular du... [Leer más

Matt Bianco es una banda del Reino Unido que se formó en 1983 y sigue existiendo hasta la fecha. Se les conoce principalmente por su éxito a mediados de la década de 1980 y por su música jazzística y latina. Popular a mediados de los 80 en Europa continental, Matt... leer más

  Juicio as de bastos

Significado del 7 de tréboles

El Tarot del Viajero es un proyecto de Veeno. Ella ha profundizado su comprensión de la lectura de las cartas del Tarot a través de muchos años. Con regularidad, comparte sus conocimientos sobre una carta de una baraja con naipes tradicionales, tal y como supuestamente los utilizaban los romaníes. En este proceso, deja volar su creatividad, utilizando creaciones contemporáneas de mandalas e historias. Participe en este maravilloso proceso.

Aquí estoy yo, la sota de bastos. Mucha gente me tiene miedo. Me perciben como un influenciador desorbitado o como una criatura desagradable. De mí salen rabietas, burlas, impaciencia, hostilidad, acoso, celos... simplemente todo lo que te brota en determinados momentos. Incluso pequeños insultos sarcásticos en conversaciones que yo provoque en ti. Sí, da miedo, tengo que admitirlo, soy difícil de controlar. Pero hoy quiero que mires entre bastidores. Intenta comprenderme:

Soy tu siervo, y uno muy, muy obediente. Trabajo según programas que me implantaron durante tu infancia y adolescencia. Me llaman el inconsciente. Con mis estrategias te defendías y te protegías antes.

Cartomancia de la sota de diamantes

Si el consultante es una mujer, anuncia una conquista romántica. Esta relación podría ser apasionada y llena de emociones. Sin embargo, la sota de bastos se refiere a un hombre cuya actitud es cuestionable. Esta pasión podría acabar en dolor.

  Muerte sota de bastos

Está a punto de conocer a alguien que tendrá un gran impacto en su vida. Su relación podría ser apasionada y hacerle sufrir. Si eres mujer, anuncia una conquista romántica con un hombre más joven. No se comprometa demasiado rápido en la relación, ya que podría terminar rápida y dolorosamente. Si es usted hombre, la sota de bastos presenta a un competidor que no se preocupa de las consecuencias de sus actos y podría perjudicarle.

La Sota de bastos evoca a un miembro de su entorno. Puede ser alguien cercano o alguien a quien no conoce mucho y que actuará por su propio interés. Si eres mujer, un hombre más joven intentará seducirte y podría perjudicarte. Si es usted hombre, uno de sus parientes le hará daño y puede intentar seducir a su amante.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sota de bastos en el amor puedes visitar la categoría Bastos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad