Cancer es compatible con cancer

Cancer es compatible con cancer

Compatibilidad entre hombre y mujer de cáncer

Cuando se trata de intimidad, Cáncer es un maestro en conseguirla con la persona adecuada. Si dos Cáncer se encuentran de verdad, llegarán al núcleo emocional más profundo del otro dentro de su vida sexual. Aun así, Cáncer es un signo en el que Marte cae y no les resulta fácil tener iniciativa. Para una vida sexual sana, Marte necesita ser fuerte y estos dos no muestran necesariamente esta fuerza. Esto podría llevar a que su relación emocional florezca, pero no haya química sexual entre ellos.

Es bueno que ambos no necesiten mucha experiencia o conocimientos técnicos en sus encuentros sexuales, porque esto les da la oportunidad de basar su vida sexual exclusivamente en las emociones que sienten el uno por el otro. Podría ser aburrido desde la perspectiva de algunos otros signos del zodíaco, pero a ellos realmente no les importará si reciben la confirmación de que son amados a través de su contacto físico.

Sin embargo, necesitan a alguien que los despierte, los motive y empuje sus límites. Ningún Cáncer se conformará con una vida sentimental aburrida, aunque pueda parecerlo. Lucharán por su familia, por su intimidad y su seguridad, pero no se conformarán con algo que no les entusiasme en absoluto. Para que la relación de dos de ellos tenga éxito, sería buena idea experimentar un poco y mostrar iniciativa en cualquier momento en que se sientan mínimamente sexuales.

  Hombre signo cancer caracteristicas

Cáncer Escorpio

Mientras salen, pueden intuir el interés emocional del otro y encontrar entrañable el enfoque cauteloso. Y eso conlleva un ritual amoroso de unión lenta que se adapta al ritmo de este signo emocionalmente sensible.

En una relación amorosa, cada uno tratará de demostrar al otro que es su base, una zona segura en un mundo de malvados y jugadores. Una vez establecida la confianza, disfrutarán saliendo, pero también pasarán mucho tiempo en casa, el comienzo de un nido para toda la vida. La intimidad es dulce y sensual y une sus corazones como el pegamento.

Ambos regidos por la Luna, esta relación tiene altibajos emocionales, con estados de ánimo que perduran en el ambiente. Te lo dice alguien que creció en un hogar Cáncer-Cáncer: cuando es bueno, es magnífico, y cuando es malo, ¡es horrible!  En el agitado mar emocional, puede parecer que nadie gobierna el barco.

Uno o los dos protagonistas de este dúo se retiran de repente por un dolor real o imaginario, y el silencio es ensordecedor. Sin la subjetividad de otros signos para equilibrarlo, esta pareja se ahoga en sus pantanos emocionales. Y como son Cáncer, no lo exteriorizan directamente, sino a través de complejas acciones pasivas destinadas a provocar una reacción en el otro.

  Como es la mujer de cancer

Cáncer y Capricornio

Alice Smith es un astrólogo en Seattle, Washington, que se especializa en lecturas astrológicas, así horóscopos escritura. Es experta en astrología de vidas pasadas, astrología de las relaciones, astrología médica, astrología predictiva para empresas y particulares, y astrología electoral.    Tras graduarse summa cum laude en sociología y antropología por la Universidad de Washington en Seattle, Alice abrió y...Ver perfil '

Ratika escribe artículos perspicaces e informativos sobre la nueva paternidad, el matrimonio y las relaciones. Tiene más de seis años de experiencia escribiendo en diversos campos, como finanzas, educación, estilo de vida y entretenimiento.    Tras cursar un máster en Comercio, obtuvo un diploma de posgrado en Comunicación y Periodismo por la Universidad de Mumbai. Es muy curiosa sobre las relaciones humanas y le gusta estudiar a las personas y cómo... Ver perfil '

Relación cáncer y virgo

Las personas emocionales a fondo que son, lo primero que un nativo de Cáncer hará cuando él / ella cumple con otro nativo mismo signo del zodiaco es comenzar a relatar sus historias de sollozos entre sí. Sin embargo, como también son compasivos, la relación Cáncer-Cáncer será muy compatible, ya que no sólo se entenderán muy bien, sino que también seguirán consolándose mutuamente. El Cangrejo tiene tendencia a encerrarse en su caparazón cuando se siente deprimido, por lo que ninguno de sus amigos o parientes puede averiguar qué es lo que le corroe. La única persona que puede acudir en su ayuda es otro nativo de Cáncer.

  Como conquistar a un hombre cancer en la primera cita

El Cangrejo tiene la costumbre de aferrarse para siempre a los pensamientos y acontecimientos negativos, de modo que, incluso después de haber crecido, sigue recordando y rumiando incluso cosas triviales que le ocurrieron y le hicieron daño en la infancia. Tienen la costumbre de darle vueltas a esas cosas día y noche, e incluso tienen pesadillas con ellas. Sin embargo, el hombre y la mujer Cáncer también son personas muy sensibles y agradecidas, y si les has hecho un favor, también lo recordarán e intentarán recompensártelo en cuanto tengan ocasión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cancer es compatible con cancer puedes visitar la categoría Cancer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad