Cancer y libra relacion

Cancer y libra relacion

Compatibilidad cáncer-cáncer

La amistad entre un Cáncer y un Libra es una relación fuerte, en la que cada signo complementa al otro y aporta exactamente lo que el otro no tiene. Cáncer y Libra buscan la opulencia y el confort, así como la estabilidad y la seguridad. Su vínculo sería aún más fuerte si trabajasen con fines comunes. Su relación se desarrolla gradualmente con el tiempo. Al principio, pueden parecer muy diferentes. Pero a medida que se van conociendo, empiezan a respetarse y a admirarse.

Cáncer y Libra están dotados de cualidades sentimentales e intelectuales. Ambos valoran mucho las emociones y los sentimientos. A Cáncer le fascina la naturaleza carismática y llena de tacto de Libra. Libra podría prevenir a Cáncer de las tendencias más astutas que éste tiene cuando se siente impedido. Libra adora la naturaleza tierna y acogedora de Cáncer, y la solidez y seguridad que conlleva. Libra también podría ayudar a Cáncer a considerar todos los aspectos de una situación antes de llegar a una conclusión. Cáncer podría inducir determinación y firmeza en la naturaleza irresoluta de Libra.

Libra mejor partido

A pesar de la atracción natural entre el signo de agua Cáncer y el signo de aire Libra cuando se conocen por primera vez, no serán la pareja más fuerte en el amor. Se enfrentarán a más complicaciones y tendrán que lidiar con las cualidades negativas del otro más que con cualquier otra cosa. Así que vamos a leer más acerca de sus personalidades y por qué simplemente no va a funcionar:

  Cancer perdona una infidelidad

Cáncer está regido por la Luna, el planeta de la intuición y las emociones.  El símbolo de Cáncer es un cangrejo, pero la constelación podría representarlo como el pecho de una mujer, que representa a la diosa Hera de la mitología griega y la naturaleza nutritiva de una mujer. Como signo de agua, el signo solar Cáncer está muy en sintonía con su intuición y sus emociones, por profundas que sean. De hecho, el elemento agua les hace sentir muy profunda e intensamente. Como signo cardinal, los Cáncer tienden a ser criaturas muy sensibles que se dejan llevar impulsivamente por su corazón.

Los Cáncer no temen mostrar su lado vulnerable. Son francos con sus emociones. Son honestos con sus opiniones. Cuando están enfadados con alguien, se enfrentan a esa persona. No temen llorar en público. No les interesa fingir que todo va bien cuando en realidad están sufriendo. Son unos mentirosos horribles, pero grandes manipuladores. Es obvio cuando algo está mal porque sus emociones están escritas en su cara. Te harán sentir mal por ellos.

Amistad entre Libra y Cáncer

Cáncer y Libra son signos complementarios, literal y figuradamente. Cada uno suple los aspectos de los que carece el otro. Aparte de esta magnífica cualidad, también comparten un alto grado de intereses similares que les ayudan a llevarse bien y a disfrutar de una asociación que satisface su necesidad de una pareja cariñosa.

Lo que es aún más maravilloso de esta pareja es que ambos signos tienen una cierta química palpable entre ellos que se mantiene viva incluso cuando están pasando por algún bache en su vida, de hecho, actúa como un pilar de apoyo. Su compañerismo es grande también por lo que si nada, que siempre seguirá en términos amistosos. La compatibilidad de la relación Cáncer-Libra puede considerarse más interesante que buena.

  Características de cancer en el amor

Cuando dos signos que tienen objetivos de vida similares, se unen en una asociación, el éxito de la compatibilidad es de hecho una cosa segura. Pero aquí en este partido en particular, usted sería testigo de los mismos individuos luchando por encontrar el equilibrio adecuado. Así que lo que parecía un paseo, ahora es un acto de malabarismo. Esto se debe principalmente a que Cáncer y Libra comparten un punto de vista común en todo, excepto en el romance y los compromisos. Y dado que ninguna relación puede justificar su propósito hasta que se hacen algunos compromisos, aquí también se debe entender la importancia de estos dos aspectos y cómo van de la mano para que realmente funcione.

Cáncer y Virgo relación

CULTURAENTREVISTAS EXCLUSIVASNOTICIAS DE FAMOSOSCULTURABELLEZAESTILOHAIRACERCA DE FACEI TRIED ITCAREERLETTER FROM THE EDITORFINANCEBOSS UPWORKIN' GIRLLIFETRAVELWELLNESSINSPIRATIONMOTHERHOODLOVEDATINGSEXMARRIAGE#XOMANCONTACT USACERCA DE USADVERTISE WITH USSUBMIT YOUR STORIESDISCLOSUREPRIVACY POLICYPODCASTSSHE COMES FIRSTMADE FOR MEHAPPY HOURSHOP

Sexualmente, los hombres Cáncer se sienten atraídos por compañeras asertivas a las que no les importe tomar el control en el dormitorio. Le encantan las mujeres libres que no dudan en ponerse encima y tomar las riendas de su sexualidad y sus orgasmos. Es un amante generoso que se toma muy en serio el placer de su mujer, ¡especialmente cuando se trata del sexo oral! Se siente naturalmente atraído por los pechos y no es aprensivo en su fuerte atracción por la anatomía femenina. Libra es muy abierto sexualmente, libre y le encanta la variedad. Es desinhibida y le encanta probar nuevos trucos en la cama. Se excita con el deseo sexual de su pareja y se alimenta de la intensa pasión que Cáncer siente por ella. Libra no tolera el sexo monótono o aburrido. Por el contrario, Cáncer, aunque es muy sexual y profundamente emocional, se conforma con una vida sexual rutinaria.

  Que regalar a una mujer cancer en su cumpleaños

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cancer y libra relacion puedes visitar la categoría Cancer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad