Características de cancer en el amor

Características de cancer en el amor

Por qué es tan peligroso el zodiaco de Cáncer

Una vez que el solsticio de verano da paso a los días más largos y soleados del año, llega la temporada de Cáncer. Cada año, aproximadamente entre el 21 de junio y el 22 de julio, el sol atraviesa el cuarto signo del zodíaco, Cáncer, simbolizado por el cangrejo.

Muchos pasan las cuatro primeras semanas del verano con la familia y los amigos en la playa o en la piscina, comiendo sus platos favoritos de temporada (hola, barbacoa). Este ambiente vital está influenciado por Cáncer, un signo de agua asociado a la sensualidad orgánica, el sentimentalismo y el aprecio por los placeres sencillos de la vida, especialmente la comida y la familia. Estos rasgos se deben al cuerpo celeste que rige Cáncer, la Luna, conocida no sólo por su fuerza gravitatoria (que influye en las mareas), sino también por su capacidad para guiar nuestras emociones e intuición, nuestro sentido de la seguridad y nuestros instintos.

Algunos Cangrejos profundamente sensibles, compasivos e infinitamente divertidos: Mindy Kaling, Kristen Bell, Priyanka Chopra, Selena Gomez, Ariana Grande, Solange, Tess Holliday, Lana Del Rey, Malala Yousafzai, Elizabeth Warren y Margot Robbie. Estas celebridades están cableadas astrológicamente para canalizar sus intensas emociones hacia el cuidado de los demás y expresar una comprensión única de la condición humana y el corazón.

Cáncer personalidad masculina

Profundamente intuitivo y sentimental, Cáncer puede ser uno de los signos del zodíaco más difíciles de conocer. Son muy emocionales y sensibles, y se preocupan mucho por los asuntos de la familia y el hogar. Cáncer es simpático y apegado a las personas que tiene cerca. Los nacidos con el Sol en Cáncer son muy leales y capaces de empatizar con el dolor y el sufrimiento ajenos.

  Significado del signo cancer mujer

El signo de Cáncer pertenece al elemento Agua, al igual que Escorpio y Piscis. Guiados por las emociones y su corazón, pueden tener dificultades para integrarse en el mundo que les rodea. Al estar regidos por la Luna, las fases del ciclo lunar profundizan sus misterios internos y crean patrones emocionales fugaces que escapan a su control. Como niños, no disponen de suficientes mecanismos de defensa y afrontamiento para el mundo exterior, y hay que acercarse a ellos con cuidado y comprensión, porque eso es lo que dan a cambio.

La falta de paciencia o incluso de amor se manifestará en cambios de humor más adelante, e incluso en egoísmo, autocompasión o manipulación. Son rápidos para ayudar a los demás, del mismo modo que son rápidos para evitar los conflictos, y rara vez se benefician de los combates cuerpo a cuerpo de cualquier tipo, eligiendo siempre golpear a alguien más fuerte, más grande o más poderoso de lo que imaginaban. Cuando están en paz con sus elecciones vitales, los representantes de Cáncer se sentirán felices y contentos de estar rodeados de una familia afectuosa y de armonía en su hogar.

Hombre de cáncer enamorado

Cáncer, el cuarto signo del zodiaco, es todo sobre el hogar. Estas personas aman su hogar y su familia más que a nada en este mundo. Los cancerianos están bendecidos con fuertes poderes intuitivos y psíquicos que les ayudan a juzgar bien a las personas. Estas personas tienden a ser duras por fuera y suaves por dentro. Pero también tienen un lado más duro en su personalidad.

  Como es cancer en la cama

Los Cáncer son conocidos por su lealtad, su profundidad emocional y su instinto de padres. Son intuitivos e imaginativos, astutos y precavidos, protectores y comprensivos. En el lado opuesto, usted es cambiante y temperamental, demasiado emocional y susceptible, aferrado e incapaz de soltarse.

Utilice el poder de la Astrología para comprenderse mejor a sí mismo y conseguir un sentido de dirección y propósito en la vida. La huella cósmica de los astros tiene un profundo impacto en tu vida. Desentraña tu verdadero potencial a través del informe del Horóscopo Natal, que se ofrece de forma gratuita.

Los individuos de Cáncer están dotados de una imaginación expansiva y salvaje que puede convertir una palabra en una historia en cuestión de minutos. Por lo tanto, no es de extrañar que a menudo se te considere un genio creativo. Te sientes extremadamente feliz de compartir tus sentimientos de amor por alguien o algo de forma artística a través de poemas y escritos. Sueles tener una gran fuerza creativa. Te mantienes involucrado en el arte hasta cierto punto. Te gusta expresarte de forma creativa y artística.

Rasgos del cáncer

Los hombres Cáncer son suaves, cariñosos y afectuosos con las personas que quieren profundamente. Es posible que tengan un contacto único con sus emociones. Son capaces de desempeñar funciones en las que sus homólogos estarían totalmente perdidos, como el amor, el romance y la crianza de los hijos. Eres caballeroso, pero profundamente sensible y te hieren con facilidad. No perdonas ni das una segunda oportunidad a quienes te han herido intensamente. Posees una memoria profunda y larga y nunca olvidas los acontecimientos más pequeños y leves que has vivido. Serás eternamente leal a quienes te traten bien. Te tomas muy en serio la confianza, la lealtad y el compromiso. De ahí que esperes mucha seguridad y una comunicación abierta por parte de tus parejas. ¿Te cuesta comprender mejor tus emociones y cualidades? Hazte con un Janampatri personalizado gratuito.

  Cancer y cancer en la cama

Tienes un corazón tierno y un profundo amor por los amigos y la familia. Quieres asegurar y nutrir a tus seres queridos y cercanos. Valoras a tu familia y a tus seres queridos por encima de todo. Por lo tanto, eres un gran hombre de familia. Por otro lado, a veces eres pegajoso, controlador y egocéntrico. Necesitas que te cuiden y cuidar a los demás. Sueles tener un fuerte vínculo con tu madre y tus allegados suelen llamarte "niño de mamá".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Características de cancer en el amor puedes visitar la categoría Cancer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad