Como afecta la luna nueva a cancer

Como afecta la luna nueva a cancer

Luna nueva en Géminis 2022

El ciclo lunar está lleno de altibajos, pero cada parte del proceso es importante. Y si usted es uno de los signos del zodiaco afectados por la luna nueva, sabrá que los comienzos pueden resultar tan intimidantes como los finales, a menudo agridulces. Si en estos momentos tiene ante usted un largo camino por delante, sepa que siempre parece imposible llegar a la meta cuando ni siquiera se ha dado el primer paso.

Los momentos más culminantes del ciclo lunar ocurren en dos momentos diferentes: la luna nueva y la luna llena. Mientras que la segunda es intensa y dramática, la primera es una experiencia más sutil, pero no por ello menos poderosa. De hecho, la luna nueva es la que lanza toda la experiencia, ya que representa el comienzo de un nuevo capítulo. Los temas y las situaciones que suelen surgir durante una luna nueva suelen ser increíblemente significativos y revelan oportunidades listas para ser aprovechadas. Y si te propones iniciar un proyecto o comprometerte con una nueva relación durante una luna nueva, ¡tendrá *mucho* más potencial para triunfar!

Luna nueva virgo 2022

Independientemente de cuál sea tu signo solar o lunar, durante un par de días al mes todos estamos bajo la influencia de la Luna de Cáncer. Nos sentiremos un poco más tiernos y vulnerables que en otros momentos del mes. Tendrás el impulso de levantar muros más fuertes entre tú y los demás para protegerte. Este es uno de los trucos de Cáncer: vivir tras los muros de tu castillo para sentirte seguro. Por lo tanto, durante el tránsito de la Luna en Cáncer, te sentirás más protector no sólo contigo mismo, sino también con tus seres queridos.

  El cancer ella libra

Cáncer es el signo de la energía maternal, así que durante esta Luna sentirás un impulso más fuerte de nutrir y cuidar a todos como si todos fueran uno de tus hijos. Los asuntos domésticos te parecerán más importantes de lo habitual, y te encontrarás deseando estar en casa rodeado de tus seres queridos. Este es un buen momento para invitar a la gente a casa y compartir historias durante una comida, o reunir a los amigos para una noche de juegos.

Las emociones se intensificarán durante la Luna de Cáncer, y es fácil ponerse de mal humor si no expresas cómo te sientes. Pero no te preocupes, esta emoción extra no tiene por qué ser algo malo. Te será más fácil sintonizar con tus necesidades emocionales, lo que te dará una mejor comprensión de lo que necesitas en la vida para sentirte satisfecho.

Horóscopo de luna nueva

El 20 de julio de cada año se celebra en Estados Unidos el Día Nacional de la Luna, en honor al aniversario del primer alunizaje en 1971. Como humanos, la Luna es lo más parecido que tenemos a un compañero galáctico. No sólo la han pisado nuestros congéneres, sino que la Luna controla gran parte de lo que ocurre en nuestro planeta.

  Hombre signo cancer caracteristicas

La Luna es mucho más que un gran orbe brillante en el cielo. Es posible que ya sepas que la Luna controla las mareas oceánicas a través de una atracción gravitatoria llamada fuerza de marea. Por lo tanto, es lógico que la Luna también nos afecte a nosotros, ya que nuestro cuerpo está formado por más de la mitad de agua.

Muchas culturas mantienen relaciones significativas con la Luna y la veneran por innumerables razones. En la cultura china, la luna se considera portadora de las emociones humanas y se asocia con la dulzura y la luminosidad.

En algunas culturas, la luna se asocia con la energía femenina y puede simbolizar la relación entre madre e hijo. En el caso de los incas de Sudamérica, personifican la luna en una diosa llamada Mama Quilla que ayuda a regular los ciclos menstruales. Estudiar cómo nos afectan los planetas y su influencia en el mundo se ha hecho durante siglos a través de la práctica de la Astrología.  (1)

Luna nueva en leo 2022

En términos de numerología, 2023 es un siete y la carta del tarot asociada es El Carro. Esta carta representa la necesidad de dominar nuestras emociones para navegar de forma reflexiva y progresiva en nuestras relaciones con los demás y en nuestro camino hacia la realización personal.

Este paradigma se vuelve cada vez más importante bajo la luna llena de Cáncer, cuando las emociones se desbordan y nuestros sentimientos proverbiales son profundos, profundos, profundos. Cáncer está regido por la luna y cuando la luna llena cae en este signo estamos de muy mal humor. Piensa en dolores de barriga, notas azules y una mayor sensibilidad en los pezones.

  Cancer es compatible con cancer

Al regir la cuarta casa, la del hogar y las raíces, Cáncer es el signo más nostálgico del zodíaco, una bendición y una maldición, dependiendo de dónde y cómo se mire. ¿Idealizas una relación perdida? ¿Dulces recuerdos de la infancia? ¿Añoranzas autodestructivas? Estas tendencias pueden apaciguarnos en el momento presente, pero sólo sirven para paralizar nuestro progreso. Este cortejo de lo que ha sido se ve reforzado por la influencia de Mercurio retrógrado en Capricornio, que es en sí mismo un momento de retroceso y de regreso al pasado intangible.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como afecta la luna nueva a cancer puedes visitar la categoría Cancer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad