Como conquistar a una mujer cancer por mensajes

Como conquistar a una mujer cancer por mensajes

Cuando una mujer con cáncer deja de hablarte

Si quieres saber cómo seducir a una chica de signo solar Cáncer tienes que pasar por este artículo que te dará algunos consejos efectivos. Ella quiere un hombre sensible que se hará cargo de todas sus necesidades y la apoyará como un mejor amigo.

Si usted es un hombre duro y cabeza fuerte que le encanta ser excéntrico y exigente entonces la mujer de Cáncer no es muy compatible para usted. Una joven canceriana está dominada por la Luna, que muestra su naturaleza romántica que siempre está por debajo de su apariencia aplomada.

Para ganarte su corazón, no dejes de lado las cosas clásicas y convencionales. Ofrécele flores y llévala a una cena romántica a la luz de las velas en vuestra primera cita. La música suave, una película romántica y un espectáculo de ópera podrían funcionar bien para hacer saltar tu romance con una chica de este signo cardinal de agua.

Atráela vistiendo con sensatez. Camina con confianza y asegúrate de todo lo que hagas cuando ella esté contigo. No pruebes las últimas tendencias de la moda ni cosas fuera de lugar para complacerla, ya que podría sentirse insegura y fuera de lugar.

Déjate impresionar por sus palabras suaves, aprecia su elección de vestidos y agradécele su compañía. No es necesario que demuestres que estás desesperado por ella. Mantén los pies en la tierra y no dejes que aflore tu lujuria cuando ella esté cerca. Ella se enamorará de ti.

  Mujer cancer me ignora

Secretos de la mujer cáncer

Las mujeres Cáncer pueden ser un hueso duro de roer, y tu éxito a la hora de cortejar a una de ellas dependerá de lo varonil que sea su coraza defensiva. Si la mujer de Cáncer en la que te has fijado ha sufrido muchos desengaños amorosos, ganarte su confianza implica un compromiso a largo plazo.

Nuestra cultura de "sólo se vive una vez" puede ser especialmente dura para la sensible psique de Cáncer. En su mayoría, los Cáncer se ven a sí mismos como la ayuda por excelencia que anhela mantener el fuego del hogar encendido para su cónyuge y sus hijos. Si es receptiva, se abrirá a hacer realidad ese deseo, sobre todo si conoce a alguien que tenga la sustancia que ella anhela.  Si, por el contrario, se siente frustrada en el terreno sentimental, es posible que satisfaga su instinto maternal adoptando (o, en el peor de los casos, acumulando) animales domésticos.

La mujer Cáncer que se ha perdido emocionalmente, ya sea como resultado de un romance roto o de una vida familiar inestable, puede tambalearse durante años. Tiene problemas para resolver problemas de límites e incluso puede caer en la promiscuidad. Esta vulnerabilidad saca a relucir el caballero de brillante armadura tanto en amigos como en pretendientes, y tiende a depender en gran medida de los seres queridos de su vida para obtener apoyo.  Si tienes la suerte de entrar en su círculo de confianza, una mujer Cáncer será maternal en todos los sentidos, es decir, tratará a sus amigos como a su familia.

Señales de que le gustas a una mujer cáncer pero lo oculta

Cuando salgas con una mujer Cáncer, debes comprender que sus emociones, al igual que la Luna, el regente de su signo, cambian de un día para otro. En algunos días, pueden ser extremadamente cariñosas y querer estar cerca de ti, mientras que en otros, pueden requerir algo de tiempo a solas y pueden sentirse abrumadas por tu presencia. Cáncer es un signo cardinal de agua, y como un río que fluye, las mujeres Cáncer están constantemente en movimiento, navegando alrededor de obstáculos y otros seres vivos.Aquí hay 4 maneras de atraer a una mujer Cáncer y hacer que se enamore de ti.

  Profesiones para signo cancer

1. Apela a sus valores tradicionalesTendrás más facilidad para atraer a una chica Cáncer si la convences de que tú también tienes un enfoque tradicional del amor. Como ella necesita una pareja que sea leal y fiel, si sospecha que eres infiel, será menos probable que se enamore de ti. Una mujer Cáncer está buscando una verdadera alma gemela, no sólo una aventura de una noche, y se impresiona menos por la buena apariencia y más por la genuina amabilidad.

2. La mujer de Cáncer da prioridad a la seguridad. No quiere que le ocultes nada, así que hazle saber a qué atenerse y cuáles son tus intenciones. No te perseguirá, y si sigues dejándola fuera de juego, puede romper contigo y cortar por completo. Éste es su mecanismo de defensa en caso de que la rechacen más adelante.3. Pregúntale por sus raícesUna forma segura de despertar el interés de una mujer Cáncer es contarle tu historia familiar y luego pedirle que te cuente la suya. Esta chica valora mucho a su familia. De hecho, suele ser su principal prioridad en la vida, por encima de casi todo lo demás. Indagar sobre sus raíces infantiles, como dónde nació, si tiene hermanos y hermanas, o dónde veraneaba su familia, es una excelente forma de conocer a una mujer Cáncer.

  Libra compatible con cancer

Cómo enviar un mensaje de texto a un hombre con cáncer

Es fácil gustar a una mujer de Cáncer dulce y cariñosa, pero ¿cómo saber si ella siente lo mismo? Las mujeres nacidas bajo este signo son cautelosas con sus sentimientos con la mayoría de la gente, pero florecen cuando están enamoradas. Este artículo se basa en una entrevista con nuestra astróloga psíquica, Stina Garbis, propietaria de Psychic Stina. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másCompatibilidad entre Géminis y Capricornio: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como conquistar a una mujer cancer por mensajes puedes visitar la categoría Cancer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad