Como enamorar a una chica cancer

Como enamorar a una chica cancer

Cómo hacer que una mujer cáncer te eche de menos tras la ruptura

El consejo número uno para atraer a una mujer Cáncer es actuar un poco desamparado. Es probable que responda de forma mucho más positiva si piensa que necesitas cariño. Así que, aunque en realidad puedas ser bastante duro y capaz, esfuérzate por mostrarle tu lado más vulnerable. Confíale algunos de tus problemas y no dudes en expresarle abiertamente tus sentimientos. Increíblemente tierna por naturaleza, la mujer Cáncer no puede resistirse a una historia triste y querrá cuidar de ti en todo lo que pueda. Al estar regidas por la Luna, símbolo de la crianza, las cancerianas son muy materiales con sus amigos y amantes. Así que si buscas en secreto una madre sustituta, ponte en plan "niño perdido" para conquistar el corazón de una mujer Cáncer.

Una forma fiable de atraer el interés de una mujer Cáncer es hablarle de tus antecedentes familiares (y tal vez enseñarle algunas fotografías de tu familia) y luego pedirle que te cuente los suyos. La familia es muy importante para esta chica. De hecho, suele ser su principal prioridad en la vida, por encima de casi todo lo demás. Indagar sobre sus raíces infantiles, como dónde nació, si tiene o no hermanos y hermanas, o dónde pasaba las vacaciones su familia, es una excelente táctica para conocer a una mujer Cáncer. Aún mejor, y una forma segura de animarla a enamorarse de usted, es interesarse activamente por su madre. Dado que las chicas de Cáncer suelen tener una relación muy estrecha con su madre, asegurarse su aprobación es imprescindible para cualquier relación a largo plazo.

  Horoscopo libra y cancer

Señales de que una mujer cáncer se está enamorando de ti

La mujer Aries está regida por el planeta Marte, que indica mucha pasión, agresividad y vitalidad, y son muy buenas expresándose. Mientras que Cáncer está regido por la Luna, que implica muchas emociones y se asocia a una visión de uno mismo real. El hombre Cáncer es un individuo entregado, aunque un poco reacio y reservado.

Los cancerianos resultan ser grandes amantes, muy cariñosos y afectuosos, lo que los convierte en una pareja muy afín. Aunque la naturaleza del signo zodiacal Cáncer es muy sentimental, son los menos comunicativos verbalmente.

El vínculo compartido entre un hombre Cáncer y una mujer CáncerHombre Cáncer, va más allá de la relación física que comparten. No se identifican por ser grandes en la cama, ya que son amantes emocionales más que carnales, lo que refuerza la compatibilidad del hombre Cáncer con la mujer Cáncer.

Tienden a veces a ser muy excéntrico y perder la cabeza, pero ser un moonchild, que con frecuencia se encuentran en el regazo de su amada, para estar tranquilo y sereno de nuevo y obtener su fuerza de nuevo, en forma de emociones de la otra.

Cómo atraer sexualmente a una mujer cáncer

Las chicas Cáncer pueden ser un hueso duro de roer, y tu éxito en cortejar a una de ellas dependerá de las capas varoniles de su coraza defensiva. Si la mujer Cáncer en la que te has fijado ha sufrido muchos desengaños amorosos, ganarte su confianza implica un compromiso a largo plazo.

  Como se llevan leo y cancer

Nuestra cultura de "sólo se vive una vez" puede ser especialmente dura para la sensible psique de Cáncer. En su mayoría, los Cáncer se ven a sí mismos como la ayuda por excelencia que anhela mantener el fuego del hogar encendido para su cónyuge y sus hijos. Si es receptiva, se abrirá a hacer realidad ese deseo, sobre todo si conoce a alguien que tenga la sustancia que ella anhela.  Si, por el contrario, se siente frustrada en el terreno sentimental, es posible que satisfaga su instinto maternal adoptando (o, en el peor de los casos, acumulando) animales domésticos.

La mujer Cáncer que se ha perdido emocionalmente, ya sea como resultado de un romance roto o de una vida familiar inestable, puede tambalearse durante años. Tiene problemas para resolver problemas de límites e incluso puede caer en la promiscuidad. Esta vulnerabilidad saca a relucir el caballero de brillante armadura tanto en amigos como en pretendientes, y tiende a depender en gran medida de los seres queridos de su vida para obtener apoyo.  Si tienes la suerte de entrar en su círculo de confianza, una mujer Cáncer será maternal en todos los sentidos, es decir, tratará a sus amigos como a su familia.

Cuánto tarda una mujer con cáncer en enamorarse

Las mujeres Cáncer, nacidas entre el 20 de junio y el 22 de julio, son consideradas personas leales, sensibles y románticas. A pesar de su aspecto arrogante y fascinante, en realidad sólo tiene emociones frágiles en su interior.

  Debilidades del signo cancer

Al ser tan fluida como el agua, es muy pacífica y apasionada con casi todo. Ella es tal fuerza de marea de sentimientos desconcertantes, y llega a ser extremadamente furiosa y dócil al mismo tiempo. Tal signo es propiamente lo menos exacto de toda la astrología.

Es de voluntad fuerte y persistente, aunque a veces puede ser reservada. Esta mujer se apartará y se meterá en su propio caparazón si se siente perturbada o provocada. Es extremadamente sensible... pero no sólo a sus necesidades, sino también a las de los demás. Es una de las mujeres más comprensivas y cariñosas del zodíaco.

Como primer signo de Agua, la chica Cáncer es profundamente intuitiva. Su intuición infalible y su imaginación pueden decirle enseguida si alguien es de fiar. Nunca hay que confundirla con una persona crítica: en el fondo, se trata de instintos y sentimientos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como enamorar a una chica cancer puedes visitar la categoría Cancer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad