Como enamorar a una mujer signo cancer

Como enamorar a una mujer signo cancer

Mujer cáncer ligando

Es fácil gustar a una mujer de Cáncer dulce y cariñosa, pero ¿cómo saber si ella siente lo mismo? Las mujeres nacidas bajo este signo son cautelosas con sus sentimientos con la mayoría de la gente, pero florecen cuando están enamoradas. Este artículo se basa en una entrevista con nuestra astróloga psíquica, Stina Garbis, propietaria de Psychic Stina. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másCompatibilidad entre Géminis y Capricornio: Amor, sexo y más¿Es Aries compatible con Capricornio?

Lenguaje amoroso de la mujer Cáncer

El consejo número uno para atraer a una mujer Cáncer es actuar un poco desamparado. Es probable que responda de forma mucho más positiva si cree que necesitas cariño. Así que, aunque en realidad seas bastante duro y capaz, muéstrale tu lado más vulnerable. Confíale algunos de tus problemas y no dudes en expresarle abiertamente tus sentimientos. La mujer de Cáncer, increíblemente tierna por naturaleza, no puede resistirse a una historia triste y querrá cuidarte en todo lo que pueda. Al estar regidas por la Luna, símbolo de la crianza, las cancerianas son muy materiales con sus amigos y amantes. Así que si buscas en secreto una madre sustituta, ponte en plan "niño perdido" para conquistar el corazón de una mujer Cáncer.

  La mujer cancer en el amor

Una forma fiable de atraer el interés de una mujer Cáncer es hablarle de tus antecedentes familiares (y tal vez enseñarle algunas fotografías de tu familia) y luego pedirle que te cuente los suyos. La familia es muy importante para esta chica. De hecho, suele ser su principal prioridad en la vida, por encima de casi todo lo demás. Indagar sobre sus raíces infantiles, como dónde nació, si tiene o no hermanos y hermanas, o dónde pasaba las vacaciones su familia, es una excelente táctica para conocer a una mujer Cáncer. Aún mejor, y una forma segura de animarla a enamorarse de usted, es interesarse activamente por su madre. Dado que las chicas de Cáncer suelen tener una relación muy estrecha con su madre, asegurarse su aprobación es imprescindible para cualquier relación a largo plazo.

Mujer cáncer en la cama

Este artículo fue co-escrito por Stina Garbis. La reverenda Stina Garbis es astróloga psíquica y propietaria de Psychic Stina. Con más de 30 años de experiencia, se especializa en proporcionar asesoramiento personal y profesional a través de la astrología y las lecturas de cartas del tarot. Reverendo Stina tiene experiencia trabajando con celebridades de alto perfil, figuras del deporte, políticos y directores generales. Ha aparecido en muchas publicaciones, como Bustle, Vice, The New York Post y Readers' Digest, y también tiene más de 200.000 seguidores en TikTok. Stina es ministra ordenada por el Seminario Internacional de la Universidad del Ministerio Metafísico.

  Cancer compatible con aries

Las mujeres Cáncer, como su símbolo astrológico el cangrejo, son cautelosas por naturaleza y se sienten más cómodas en casa. También son ferozmente cariñosas y leales con las personas más cercanas, lo que las convierte en excelentes parejas románticas una vez que se rompe su duro caparazón exterior. Si eres sensible a la timidez de una mujer Cáncer, podrás conocerla de un modo que le resulte cómodo. Apelar a su amor por la familia y ayudar en casa también le demostrará que sabes que su corazón está en casa[1].

Cómo seducir a una mujer con cáncer

Cuando una mujer Cáncer te deje entrar, te colmará de calidez y amor. Estarás en el centro de su corazón y en el primer plano de todos sus pensamientos por la noche. Ella te verá y no verá a nadie más. Hará todo lo posible para que te sientas el hombre más querido del mundo. Te cuidará, te protegerá, te querrá, te escuchará, se dará cuenta de las pequeñas cosas que haces de las que ni siquiera eres consciente, y te querrá por eso. Siempre sentirá curiosidad por ti y recordará las historias que hayas compartido con ella. Atesorará momentos que quizá hayas olvidado hace tiempo y los pequeños objetos que ni siquiera recuerdas haberle regalado. Siempre hay un motivo detrás de los "Hola" que te envía por mensaje de texto, un significado en las canciones que te manda, un pensamiento en cada acción que realiza en relación contigo.

  Como se llevan leo y cancer

No hay una línea borrosa, no hay necesidad de adivinar. Nunca tendrás que preguntarte a qué atenerte con ella. Lo sabrás por la forma en que te mira, por el tono de voz ligeramente más agudo que utiliza sólo cuando te habla, por la risa genuina que siempre tiene que contener un poco para que no veas lo mucho que significas para ella. Una vez dentro, querrá que te quedes mucho, mucho tiempo. Te dará la bienvenida a sus horas más vulnerables, a sus pensamientos más íntimos, a sus recuerdos más dolorosos, a su yo más desnudo y a capas de profundidad emocional que te sorprendería conocer.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como enamorar a una mujer signo cancer puedes visitar la categoría Cancer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad