Como es cancer en la cama

Como es cancer en la cama

Por qué los Leo son tan buenos en la cama

Como signo de agua sensible y de corazón blando, Cáncer necesita sin duda un amante cariñoso. Pero, ¿con qué signos son sexualmente más compatibles? Hemos reunido a los amantes más compatibles con Cáncer y hemos desglosado qué es exactamente lo que les vuelve locos. Sigue leyendo para saber qué signos tienen más química sexual con el cariñoso y compasivo crustáceo del zodiaco.Este artículo está basado en una entrevista con nuestro astrólogo y artista de performance, Angel Eyedealism. Consulta la entrevista completa aquí.

El contenido de este artículo no pretende sustituir el consejo, examen, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Antes de iniciar, modificar o interrumpir cualquier tipo de tratamiento médico, consulte siempre a su médico o a otro profesional sanitario cualificado.

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número del ángel 333? Amor, Espiritualidad, Finanzas y Más

¿Por qué son tan peligrosos los cánceres?

"En nuestra investigación, casi uno de cada cuatro supervivientes de cáncer infantil tenía dificultades para conciliar el sueño y permanecer dormido", dice la experta en cáncer Kathryn Ruble, M.S.N., Ph.D., del Johns Hopkins Kimmel Cancer Center . "Ayudar a los supervivientes de cáncer a mejorar su sueño podría ayudarles a rendir en la escuela, en el trabajo y a lo largo de su vida".

  Como conquistar a una mujer del signo cancer

Las alteraciones del "reloj biológico" del organismo, que controla el sueño y miles de otras funciones, pueden aumentar las probabilidades de padecer cáncer de mama, colon, ovarios y próstata. La exposición a la luz mientras se trabaja en turnos nocturnos durante varios años puede reducir los niveles de melatonina, favoreciendo el crecimiento del cáncer.

Lo que puedes hacer:  "Es importante mantenerse al día con las revisiones de cáncer recomendadas, incluyendo mamografías , pruebas de detección de cáncer colorrectal y revisiones de próstata recomendadas por su médico", dice Ruble.

Durante el tratamiento del cáncer, la ansiedad, la depresión, la fatiga profunda, los problemas digestivos, los problemas respiratorios, los sofocos, los sudores nocturnos y el dolor pueden impedir conciliar el sueño y mantenerlo.

Cómo amar a un hombre con cáncer

¿Cuánto puede durar el cansancio? La fatiga relacionada con el cáncer es diferente del cansancio, que suele ser de corta duración y uno se siente mejor después de parar, dormir o descansar. La fatiga relacionada con el cáncer no suele desaparecer con el sueño o el descanso. Puede ser grave y durar mucho tiempo.

La fatiga puede durar diferentes periodos de tiempo dependiendo de la causa. La mayoría de las personas empiezan a sentirse mejor cuando termina el tratamiento. Pero pueden pasar varias semanas o meses antes de que te sientas como antes. En algunas personas puede llevar mucho más tiempo.

  Compatibilidad cancer y virgo en el amor

La vida cotidiana puede ser dura y es posible que no tenga energía para cocinar, limpiar, bañarse o ir de compras. Puede que ni siquiera tenga ganas de charlar. Cosas que antes te resultaban fáciles o cotidianas ahora son una tarea ardua.

A veces tú y tu médico podéis pasar por alto el cansancio, sobre todo si tienes otros efectos secundarios. Es importante que le cuentes a tu médico o enfermera cómo llevas el día a día y si tienes dificultades.

Es posible que le preocupe que su cáncer esté empeorando porque se siente cansada todo el tiempo. Pero es más probable que se trate de un efecto secundario del tratamiento o del hecho de que el cáncer puede causar fatiga.

Cáncer alma gemela

Los Cáncer como tú no sois de los que tienen relaciones de una noche: necesitáis implicaros emocionalmente con vuestra pareja para abrazar plenamente los aspectos físicos de una relación. Dicho esto, una vez que has encontrado una conexión con otra persona, estás dispuesto a darlo todo... su satisfacción es lo único que te importa. En la cama, los Cáncer son cariñosos, abiertos e intuitivos. Pero ten cuidado de no ser demasiado pegajoso, porque eso no excita a tu pareja.

  Caracter del hombre cancer

No te asustes. Este tipo de pareja ardiente, apasionada, que lo hace todo o nada, no es tan despiadada como podría parecer al principio. De hecho, cuando os conozcáis, os resultará muy fácil seguir juntos. Te gusta tener a alguien a quien cuidar en la cama, y Aries es el candidato perfecto para jugar con tu alter ego paternal. Esta persona de carácter fuerte, asertiva y MUY sexy tiene una suave identidad secreta que se acurrucará y derretirá en tus brazos. Por supuesto, siempre es excitante que tus amantes se pongan a tu merced. Sentirse necesitado es la razón número uno que te hace volver a por más... al menos al principio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como es cancer en la cama puedes visitar la categoría Cancer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad