Debilidades del signo cancer

Debilidades del signo cancer

Rasgos negativos del cáncer

Profundamente intuitivo y sentimental, Cáncer puede ser uno de los signos del zodíaco más difíciles de conocer. Son muy emocionales y sensibles, y se preocupan mucho por los asuntos de la familia y el hogar. Cáncer es simpático y apegado a las personas que tiene cerca. Los nacidos con el Sol en Cáncer son muy leales y capaces de empatizar con el dolor y el sufrimiento ajenos.

El signo de Cáncer pertenece al elemento Agua, al igual que Escorpio y Piscis. Guiados por las emociones y su corazón, pueden tener dificultades para integrarse en el mundo que les rodea. Al estar regidos por la Luna, las fases del ciclo lunar profundizan sus misterios internos y crean patrones emocionales fugaces que escapan a su control. Como niños, no disponen de suficientes mecanismos de defensa y afrontamiento para el mundo exterior, y hay que acercarse a ellos con cuidado y comprensión, porque eso es lo que dan a cambio.

La falta de paciencia o incluso de amor se manifestará en cambios de humor más adelante, e incluso en egoísmo, autocompasión o manipulación. Son rápidos para ayudar a los demás, del mismo modo que son rápidos para evitar los conflictos, y rara vez se benefician de los combates cuerpo a cuerpo de cualquier tipo, eligiendo siempre golpear a alguien más fuerte, más grande o más poderoso de lo que imaginaban. Cuando están en paz con sus elecciones vitales, los representantes de Cáncer se sentirán felices y contentos de estar rodeados de una familia afectuosa y de armonía en su hogar.

  Horoscopo libra y cancer

Cáncer mejor partido

La vulnerabilidad tiene sus puntos fuertes y débiles. Las personas con una personalidad vulnerable son delicadas y frágiles y pueden resultar heridas con facilidad incluso en los asuntos más insignificantes. Estas personas buscan el apoyo emocional de los demás y no están dispuestas a quedarse solas. A estos seres sensibles y emocionales les resulta extremadamente difícil afrontar cualquier tipo de situación, porque no pueden soportarla durante mucho tiempo y tienden a derrumbarse. Además, su dependencia emocional de otros seres les hace acabar entre sollozos y lágrimas. Según la astrología, 4 signos del zodiaco están muy expuestos al deterioro emocional y son frágiles a la hora de manejar sus sentimientos. Sigue leyendo para saber más sobre estos signos del zodiaco.

Cáncer es uno de los signos más sensibles de la rueda zodiacal. Los cancerianos pueden derrumbarse sin esfuerzo cuando alguien les habla en un tono estricto y duro. Al estar regidos por el agua, estos seres aman desde el fondo de su corazón y una vez que analizan que sus seres queridos no les están correspondiendo con el mismo tipo de cariño y esfuerzos, se sienten realmente heridos y se convierten en un desastre.

Libra debilidad

Mira, estás lejos de ser perfecto. Yo estoy lejos de ser perfecto. Ninguno de nosotros es perfecto, por eso es tan importante hablar de la mayor debilidad de tu signo del zodiaco. ¿Estamos de acuerdo en que todos y cada uno de nosotros somos un completo desastre? Incluso cuando empiezas a dominar las cosas, la vida siempre te lanza otra bola curva, y es en los momentos de estrés cuando nos damos cuenta de lo molesto que *realmente* eres. Y al fin y al cabo, ¡cada persona es molesta a su manera!

  Como afecta la luna nueva a cancer

La verdad es que cada signo del zodiaco tiene algo que le convierte en un imbécil. Al fin y al cabo, nadie está hecho de sol y arco iris el cien por cien del tiempo. Eso sería poco realista y tú lo sabes, pero ¿lo sabes *de verdad*? ¿O sigues presionándote para ser perfecto? Porque, al fin y al cabo, ser demasiado duro con uno mismo es lo que tiende a sacar lo peor de uno mismo. Hablemos de cuál es la curación de Aquiles de tu signo del zodiaco, porque incluso el mejor guerrero de toda la mitología griega tenía su punto débil. De hecho, vamos a reírnos de ello, porque un poco de autocrítica puede animar el ambiente.

Por qué el cáncer es tan tóxico

Escrito por Divyanshi Sharma|Última actualización: Jun 16, 2018, 11:04 AM IST|Source: Exclusiva ×Trending PhotosHay 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Cáncer, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Acuario, Escorpio, Sagitario y Piscis.

Conocidos por su simpatía hacia las necesidades de los demás y por su gran fuerza de voluntad, los cancerianos son unas de las personas más sensibles que existen. Su sensibilidad es la razón por la que son capaces de entender las emociones de los demás de la mejor manera posible, sin embargo, también hace que les cueste aceptar los diversos retos de la vida.

  Como se llevan leo y cancer

Los cancerianos son extremadamente sentimentales. Aunque es bueno tener emociones, un exceso de ellas te hará débil. Esto es exactamente lo que ocurre con este zodíaco, que no es capaz de afrontar muy bien las dificultades de la vida. Su naturaleza extremadamente sensible también les lleva a quedarse en los "buenos viejos tiempos" y a no centrarse en el presente.

Es difícil clasificar a un canceriano en un tipo concreto de persona porque son demasiado complicados e impredecibles. Puedes sentir que los conoces por dentro y por fuera, pero al momento siguiente harán algo que nunca viste venir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Debilidades del signo cancer puedes visitar la categoría Cancer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad