El cancer ella libra

El cancer ella libra

Libra y cáncer sexualmente

Cuando un hombre Cáncer y una mujer Libra se juntan, es casi seguro que oirán risas. El sentido del humor de él la encantará primero y es probable que sientan una conexión instantánea. Estos dos signos cardinales son bastante testarudos y cada uno tiene su propia manera de hacer las cosas. Pero, en última instancia, ambos están buscando a su verdadero amor, ¿lo encontrarán el uno en el otro? Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre la compatibilidad de esta pareja de ensueño.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi media naranja según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másCompatibilidad entre Géminis y Capricornio: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Cáncer más compatible

La compatibilidad entre Cáncer y Libra es una de las más interesantes y singulares de la rueda zodiacal. Estos dos signos son bastante opuestos en términos de elementos zodiacales: uno es un signo de agua, mientras que el otro es un signo de aire. Se trata, por tanto, de un caso clásico de atracción entre dos opuestos. Con puntos en común como valores, virtudes y rasgos similares, la compatibilidad entre Libra y Cáncer puede fortalecerse con el tiempo. En este artículo, te ayudamos a entender la compatibilidad entre las parejas de Cáncer y Libra en detalle. Desplázate hacia abajo

Shutterstock Una amistad Cáncer-Libra puede no ser la mejor e incluso resultar difícil. A los Libra les encanta salir con una pandilla enorme, mientras que los Cáncer prefieren un grupo muy unido. A veces puede ser motivo de pequeñas discusiones. Además, a los Libra les encantan los nuevos experimentos y las aventuras, mientras que los Cáncer prefieren vivir en aspectos tradicionales y la nostalgia. Estas cuestiones pueden hacer que mantener esta amistad sea una tarea ingente. Aunque ambos signos valoran las relaciones, pueden tener dificultades para ponerse de acuerdo en cuanto a sus intereses y valores. Cáncer y Libra son signos cardinales, lo que significa que les encanta ser el líder. Este deseo de liderazgo puede hacer que a menudo se enfrenten y compitan por ser el que manda. Cáncer es muy temperamental y manipulador, mientras que Libra sigue siendo pasivo-agresivo. Esto también puede acabar siendo un obstáculo en su amistad. Ambos signos tienden a adaptarse el uno al otro más que a competir. Por lo tanto, si no están satisfechos con el estilo de vida del otro y no están dispuestos a aceptar sus defectos, es muy probable que su comunicación desaparezca. Aunque su amistad resultó ser un asunto complicado, es posible que te preguntes si Cáncer y Libra pueden formar una pareja romántica perfecta. Dirígete a la siguiente sección para conocer todos los detalles en materia de amor y romance. ¿Son compatibles en el amor Cáncer y Libra?

  La mujer cancer en el amor

Compatibilidad entre Libra y Cáncer

El hombre Libra está regido por el planeta Venus, también conocido como la Diosa del Amor, y suele ocuparse de asuntos relacionados con el amor y el dinero. También significa cualidades de ser romántico, afectuoso y sensual por naturaleza.

Existe una conexión benévola entre el hombre Libra y la mujer Cáncer. El hombre Libra es alguien masculino en su esencia pero regido por el planeta femenino de Venus que mantiene un gran equilibrio de amor, cuidado y protección.

Si a él le gusta ella, y finalmente ha decidido estar con ella por el resto de su vida, no tardará mucho en entrar en la institución del matrimonio. No suele tardar mucho en decidir asuntos importantes, especialmente los relacionados con el amor.

  Cancer compatible con aries

También lo valora por ser tan amable, generoso y protector con ella, que se siente realmente segura emocionalmente con él. Lo encuentra una persona de confianza con la que puede pasar su vida con facilidad y comodidad.

Hay una gran comprensión mutua entre Libra y Cáncer amor partido ya que ambos son compasivos y cálidos de corazón las personas, por lo que es más fácil para el hombre Libra y Cáncer mujer compatibilidad a florecer.

Libra géminis

En el fondo, una relación entre un hombre Cáncer y una mujer Libra será tan cuidadosamente afinada como un flamante coche deportivo. Estos dos signos comienzan cada relación emocionalmente protegidos, ocultando su verdadero yo en la niebla y detrás de una dura coraza. Al no ser ninguno de los dos propensos a precipitarse, el resultado final es una relación poderosa que enfría los miedos y preocupaciones tan comunes en los signos de agua y aire. Se necesita una mano delicada para equilibrar la balanza de una mujer Libra sin provocar una rebelión despiadada, y un hombre Cáncer está bien equipado para esta tarea, lo que hace que ambos sean extraordinariamente compatibles. Sin embargo, los entresijos de esta pareja están muy por debajo de la superficie. Antes de dar el paso, sería útil comprender los rasgos básicos, los impulsos y los deseos de estos dos signos.

Simplificando, las mujeres Libra se guían por el equilibrio y la justicia, independientemente de las emociones que estén en juego. No tienen ningún problema en pasar por alto sus propios sentimientos para saciar su deseo de justicia. Por otro lado, los hombres Cáncer son extremadamente emocionales y casi incapaces de votar en contra de su sensibilidad. Los impulsos de un hombre Cáncer son la seguridad, la estabilidad y el cuidado de sus seres queridos. Se apresurarán a evitar cualquier confrontación amarga, enterrándose simbólicamente en la arena. Aunque el cangrejo es esclavo de las emociones, el deseo innato de Libra de justicia y equidad no le supone ningún problema. Es su falta de estabilidad emocional lo que puede causar graves problemas en la relación. Aunque Cáncer, en general, es conocido por su mal humor, a menudo es el otro miembro de la pareja el que cuenta para equilibrar este factor. Lamentablemente, ni siquiera la reina del equilibrio puede poner fin a su mal humor en aras de este equilibrio tan necesario.

  Como es la mujer de cancer

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El cancer ella libra puedes visitar la categoría Cancer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad