Hombre cancer en el amor

Hombre cancer en el amor

Cáncer hombre tóxico

Un hombre de Cáncer puede ser una maravillosa pareja a largo plazo para la mujer adecuada. Se rige por las emociones y los asuntos del corazón, y no por su intelecto. Por ello, suele ser muy afectuoso, considerado e intuitivo con los sentimientos de los demás, especialmente de aquellos que le importan. El hogar y la familia son de suma importancia para un Cangrejo, y puede ser ferozmente protector. A Cáncer le encanta la estabilidad, la seguridad y la comodidad. Siempre te sentirás querida, segura y bien cuidada con una pareja Cáncer. La mayoría de los hombres de Cáncer son maridos fieles y comprensivos y padres amables y pacientes. Sus relaciones están bien cuidadas y suele ser increíblemente romántico, a la vez que tiene un gran sentido del humor.

¿Te parece el hombre perfecto? Antes de que saques tu olla de Cáncer, deberías escuchar el resto de la historia. Los hombres Cáncer son emocionales. Están regidos por la Luna y, a medida que ésta experimenta cambios frecuentes, también lo hacen las emociones del canceriano. Exige amor y devoción totales y no le gustará compartir demasiada atención contigo. Puede que Cáncer te resulte celoso y controlador. Es muy trabajador y esperará lo mismo de ti. También es hogareño, así que si eres una chica fiestera, estás perdiendo el tiempo con un canceriano. Algunos signos encuentran a Cáncer demasiado necesitado, pegajoso, melancólico y aburrido.

  Como es cancer en la cama

Qué le gusta al hombre de cáncer en una mujer

El difunto poeta John O'Donohue dijo una vez: "¿No es maravilloso, en nuestro serio mundo adulto, que todos seamos ex bebés?".  Y en los hombres Cáncer, el bebé es exigente, con estados de ánimo que crecen y decrecen como la luna (el regente planetario de Cáncer).

También tiene fama de ser rencoroso, aunque no lo sepas hasta que coge una rabieta.    O puede intentar sabotear la relación de forma indirecta, sin saber él mismo qué es lo que realmente le molesta. El hombre Cáncer consciente de sí mismo se ríe de sus propias rarezas y sensibilidades.

El hombre Cáncer observa atentamente, aunque no lo parezca. Puede percibir desinterés y alejarte preventivamente.  Con el hijo de la Luna, menos es más, así que deja mucho espacio y tiempo para que te eche de menos.

El hijo varón de la luna a menudo mantiene lazos inusualmente estrechos con su madre. Esta es una forma de comprenderle. Vea si hay aspectos duros (cuadraturas, oposiciones) a su Sol o Luna de Cáncer. Esto podría indicar patrones de estrés, amor-odio y una lucha por ser independiente.

Cáncer hombre reservado

El hombre de Cáncer se toma su tiempo para relacionarse con la gente. Nadie puede obligarle a hacer cosas. Su personalidad cambia a cada minuto, por lo que es muy difícil juzgarle. Un hombre de Cáncer puede mostrarse distante o sarcástico y malhumorado, pero en su interior es afectuoso, amable y gentil. El hombre de Cáncer está totalmente orientado a la familia y sólo se siente seguro en su casa.

  Cancer compatible con aries

Muestran un aspecto exterior más duro que hace difícil que los demás puedan predecirlo. Da importancia a su familia y disfruta de su estancia en casa. Los hombres Cáncer a menudo sueñan despiertos con su pasado y se preguntan cosas.

El hombre de Cáncer elegirá a sus amigos después de un largo escrutinio. Él necesita una demostración completa para llegar a la conclusión acerca de confiar en cualquier persona. Pero tener un amigo Cáncer es como tener un amigo para toda la vida.

consejos y educación. Pero le gusta la moda de trabajar desde casa, ya que le da la oportunidad de permanecer cerca de los miembros de la familia.¿Está buscando un aumento en la carrera? Echa un vistazo a Cáncer Carrera Horóscopo aquí ..

Características del hombre con cáncer

Alice Alta es autora y astróloga en ejercicio con siete años de experiencia. Es la responsable de contenidos de Futurio: Horóscopo diario 2022. Sus principales campos de interés son las vidas pasadas, los lazos kármicos y el propósito del alma que tiene cada persona. También es una experta en relaciones que analiza la compatibilidad en numerosos niveles diferentes. Ayuda a las personas a encontrar su...Ver perfil '

  La mujer cancer en el amor

Rohan era analista de recursos humanos antes de convertirse en escritor y editor independiente. Es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos por la Christ University de Bangalore y anteriormente trabajó como analista en Goldman Sachs. También ha trabajado en una empresa de medios de comunicación y posproducción, por lo que le interesan especialmente las películas. Rohan es un ávido lector con... Ver perfil '

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hombre cancer en el amor puedes visitar la categoría Cancer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad