Horoscopo cancer hombre en el amor

Horoscopo cancer hombre en el amor

Señales de que le gustas en secreto a un hombre Cáncer

Un hombre Cáncer es una de las personas más difíciles de conocer. Es una persona amable, atenta y cariñosa, con una actitud tranquila y serena. Pero su mente es bastante curiosa, sensible y llena de imaginación. Tiene un exterior duro, pero es mucho más profundo y complejo de lo que parece. Siente casi todo lo que sucede a su alrededor. Le gusta tener su espacio personal y no quiere que nadie entre en él. Está muy arraigado a la vida de los miembros de su familia, lo que le ayuda a ser una persona hogareña tal y como a él le gusta. Se siente relajado, seguro y tranquilo en su zona de serenidad, que en su caso es el hogar. Siempre se muestra sensible e interesado por saber lo que le espera e intenta ser analítico sobre las cosas haciendo uso de su vigilancia.

Un hombre Cáncer es tranquilo, equilibrado y comprensivo. Pero, cuando alguien le molesta o le apuñala por la espalda, puede sentirse gravemente herido o con el corazón roto. Esto se debe a su naturaleza hipersensible, confiada y emocional. Es temperamental la mayor parte del tiempo. Como cualquier otro hombre cáncer, también tendrá miedo a los rechazos y a los fracasos. Cuando su miedo pasa a primer plano, su actitud manipuladora aparece por defecto. A veces, tiende a ser mandón y dominante con la gente. El hombre Cáncer también puede ser excesivamente posesivo con sus seres queridos. Quiere ser el primero en su lista de prioridades.

  Como es la mujer cancer en la cama

Cáncer enamorado

Cuando este hombre se enamora, todas sus inseguridades afloran al instante. Los hombres Cáncer tienen tendencia a ceñirse a ciertas normas de comportamiento y cortejo porque eso les hace sentirse un poco más seguros y protegidos. Lo que este hombre no suele darse cuenta es de que lo que tiene que mostrar cuenta mucho en el mundo de las relaciones, aunque la sociedad parezca favorecer otra cosa en un hombre. Es compasivo y dulce, y debería mostrar su lado emocional. La pareja adecuada lo entenderá de inmediato.

Con Marte caído en su signo, podría tener un verdadero problema con la iniciativa y su apetito sexual. Aunque le gustaría mucho ser el mejor amante del planeta, y probablemente intuye que tendría posibilidades, parece tener problemas para mostrar su talento en el mundo real. Lo más importante que hay que recordar es que para este hombre no hay verdadera satisfacción sexual sin emoción. Aunque rara vez lo admitirá, el hecho es que es incapaz de ser un bruto sexual, aunque sea todo músculos y sólo hable de... porno. Necesita sentir amor, tener contacto visual y una pareja que desafíe su lado emocional.

Horóscopo del hombre Cáncer

A Tráiler del hombre Cáncer Hablando del hombre Cáncer, es un signo de agua intuitivo y sensible del zodíaco y como signo cardinal. Está inspirado para establecer una relación emocional íntima que se prolongue durante mucho tiempo. Este hombre tímido puede que ni siquiera sea capaz de mirarte sin girarse y sonrojarse.

  Horoscopo libra y cancer

Es propenso a pensar demasiado las cosas pero quizá no pueda acercarse a ti, pero se aferrará y hará cualquier cosa por ti si tú das el primer paso. Cáncer trata a sus seres queridos de forma increíble y les ayuda a sentirse agradables y cómodos con él haciendo todo lo que está en su mano.

Compatibilidad con el hombre Cáncer Los hombres Cáncer están regidos por la Luna. Su elemento es el agua, lo que les convierte en un signo emocional. Naturalmente, conllevan todas las cualidades de la Luna: feminidad, arte, amabilidad y maternidad. Tienen un aura apacible y una voz tranquilizadora. Sus ojos están bien formados, son grandes y tienen un brillo acuoso. Los hombres Cáncer tienen profundidad en su forma de relacionarse con todo el mundo. Una cosa que les hace más caballerosos es ser realmente respetuosos con los demás. Por lo general, los hombres Cáncer se enfrentan a problemas relacionados con la digestión y tienden a tener algún tipo de compulsividad.

Características del hombre con cáncer

El difunto poeta John O'Donohue dijo una vez: "¿No es maravilloso, en nuestro serio mundo adulto, que todos seamos ex-bebés?".  Y en los hombres de Cáncer, el bebé es exigente, con estados de ánimo que crecen y decrecen como la luna (el regente planetario de Cáncer).

  Cancer y virgo se llevan bien

También tiene fama de ser rencoroso, aunque no lo sepas hasta que coge una rabieta.    O puede intentar sabotear la relación de forma indirecta, sin saber él mismo qué es lo que realmente le molesta. El hombre Cáncer consciente de sí mismo se ríe de sus propias rarezas y sensibilidades.

El hombre Cáncer observa atentamente, aunque no lo parezca. Puede percibir desinterés y alejarte preventivamente.  Con el hijo de la Luna, menos es más, así que deja mucho espacio y tiempo para que te eche de menos.

El hijo varón de la luna a menudo mantiene lazos inusualmente estrechos con su madre. Esta es una forma de comprenderle. Vea si hay aspectos duros (cuadraturas, oposiciones) a su Sol o Luna de Cáncer. Esto podría indicar patrones de estrés, amor-odio y una lucha por ser independiente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horoscopo cancer hombre en el amor puedes visitar la categoría Cancer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad