La mujer cancer en el amor

La mujer cancer en el amor

Cómo tratar a una mujer con cáncer en una relación

Todo sobre la Mujer de CáncerDivine Messenger ZucoTop Psychic Advisor / 20+ Years of Experience / Psychic, Empath, ClairvoyantConnect with me "Top Psychic Advisor / 20+ Years of Experience / Psychic, Empath, ClairvoyantConnect with me "

La Mujer Cáncer, simbolizada por el Cangrejo, es la romántica empedernida del Zodíaco. Regida por la Luna y su elemento es el agua. Vive y se nutre de sus emociones. Se rige por ellas en todos los sentidos. Se la puede llamar temperamental, cariñosa, dulce, sensible, tímida, sexy, femenina, maternal y apasionada. Sus atributos emocionales no tienen fin. Entre las cancerianas famosas se encuentran Ariana Grande, Elizabeth Warren y Priyanka Chopra.

En el amor, es cautelosa al principio. Quiere sentir la conexión, la pasión, todo el potencial, antes de lanzarse literalmente de cabeza. Si le gustas, lo sabrás. No lo ocultará demasiado. Puede llegar a comportarse como una niña cuando está enamorada. Incluso dará el primer paso. Ella fantasea mucho tiempo antes de que las cosas sucedan. Antes de llegar a decirte lo que siente, ya habrá experimentado muchas cosas contigo en su corazón y en su mente. Ella es imaginativa y no entiende el concepto de no. Si te desea, si te lo dice, es que ya ha repasado todos los detalles. Está lista y dispuesta. Todo lo que necesita es que la cojas de la mano y te prepares para un viaje salvaje de amor, pasión, sexo loco y la conexión emocional más intensa que jamás hayas tenido. Todo al 100%. Con la mujer Cáncer no hay medias tintas.

  Cancer compatible con aries

Cuando una mujer con cáncer acaba contigo

Cuando una mujer Cáncer se enamora, puede tener problemas para controlar sus instintos maternales. Aunque puede ser perfectamente capaz de distinguir entre las relaciones sexuales y los cuidados maternales, los verdaderos sentimientos pueden confundirla. Si se topa con una pareja que no siente lo mismo que ella, puede resultar herida fácilmente por su necesidad de dar todo lo que pueda a la persona que ama, sin importarle su propia satisfacción. Es una donante desinteresada y esto la hace vulnerable a todo tipo de buitres emocionales, por lo que debe tener cuidado de mantener a salvo sus límites y ser lo suficientemente racional como para comprender todas las posibles caras de una determinada relación.

La sexualidad puede ser un territorio extraño para una mujer Cáncer, debido a que su signo es el signo de la caída de Marte. En cierto modo, esto le quita su deseo sexual instintivo y la hace dependiente de hacer el amor de forma sensual, tierna y emocional. Por ello, puede tener dificultades para expresar su sexualidad y necesita la pareja adecuada para reconocerlo y ayudarla a sentirse lo suficientemente segura como para desarrollar esta faceta de su personalidad. Es una mujer extremadamente apasionada cuando está enamorada y se siente correspondida. Será una de las mujeres del zodíaco con menos probabilidades de decidir abandonar a una pareja con la que encuentra verdadera intimidad sexual.

Secretos de la mujer cáncer

Las mujeres Cáncer pueden ser un hueso duro de roer, y tu éxito a la hora de cortejar a una de ellas dependerá de lo varonil que sea su coraza defensiva. Si la mujer de Cáncer en la que te has fijado ha sufrido muchos desengaños amorosos, ganarte su confianza implica un compromiso a largo plazo.

  Como se llevan leo y cancer

Nuestra cultura de "sólo se vive una vez" puede ser especialmente dura para la sensible psique de Cáncer. En su mayoría, los Cáncer se ven a sí mismos como la ayuda por excelencia que anhela mantener el fuego del hogar encendido para su cónyuge y sus hijos. Si es receptiva, se abrirá a hacer realidad ese deseo, sobre todo si conoce a alguien que tenga la sustancia que ella anhela.  Si, por el contrario, se siente frustrada en el terreno sentimental, es posible que satisfaga su instinto maternal adoptando (o, en el peor de los casos, acumulando) animales domésticos.

La mujer Cáncer que se ha perdido emocionalmente, ya sea como resultado de un romance roto o de una vida familiar inestable, puede tambalearse durante años. Tiene problemas para resolver problemas de límites e incluso puede caer en la promiscuidad. Esta vulnerabilidad saca a relucir el caballero de brillante armadura tanto en amigos como en pretendientes, y tiende a depender en gran medida de los seres queridos de su vida para obtener apoyo.  Si tienes la suerte de entrar en su círculo de confianza, una mujer Cáncer será maternal en todos los sentidos, es decir, tratará a sus amigos como a su familia.

El lado oscuro de la mujer cáncer en las relaciones

Cuando una mujer Cáncer te deja entrar, te colmará de calidez y amor. Estarás en el centro de su corazón y en el primer plano de todos sus pensamientos por la noche. Te verá y no verá a nadie más. Hará todo lo posible para que te sientas el hombre más querido del mundo. Te cuidará, te protegerá, te querrá, te escuchará, se dará cuenta de las pequeñas cosas que haces de las que ni siquiera eres consciente, y te querrá por eso. Siempre sentirá curiosidad por ti y recordará las historias que hayas compartido con ella. Atesorará momentos que quizá hayas olvidado hace tiempo y los pequeños objetos que ni siquiera recuerdas haberle regalado. Siempre hay un motivo detrás de los "Hola" que te envía por mensaje de texto, un significado en las canciones que te manda, un pensamiento en cada acción que realiza en relación contigo.

  Como es la mujer cancer en la cama

No hay una línea borrosa, no hay necesidad de adivinar. Nunca tendrás que preguntarte a qué atenerte con ella. Lo sabrás por la forma en que te mira, por el tono de voz ligeramente más agudo que utiliza sólo cuando te habla, por la risa genuina que siempre tiene que contener un poco para que no veas lo mucho que significas para ella. Una vez dentro, querrá que te quedes mucho, mucho tiempo. Te dará la bienvenida a sus horas más vulnerables, a sus pensamientos más íntimos, a sus recuerdos más dolorosos, a su yo más desnudo y a capas de profundidad emocional que te sorprendería conocer.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La mujer cancer en el amor puedes visitar la categoría Cancer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad