Libra compatible con cancer

Libra compatible con cancer

Libra mejor partido

A pesar de la atracción natural entre el signo de agua Cáncer y el signo de aire Libra cuando se conocen por primera vez, no serán la pareja más fuerte en el amor. Se enfrentarán a más complicaciones y tendrán que lidiar con las cualidades negativas del otro más que con cualquier otra cosa. Así que vamos a leer más acerca de sus personalidades y por qué simplemente no va a funcionar:

Cáncer está regido por la Luna, el planeta de la intuición y las emociones.  El símbolo de Cáncer es un cangrejo, pero la constelación podría representarlo como el pecho de una mujer, que representa a la diosa Hera de la mitología griega y la naturaleza nutritiva de una mujer. Como signo de agua, el signo solar Cáncer está muy en sintonía con su intuición y sus emociones, por profundas que sean. De hecho, el elemento agua les hace sentir muy profunda e intensamente. Como signo cardinal, los Cáncer tienden a ser criaturas muy sensibles que se dejan llevar impulsivamente por su corazón.

Los Cáncer no temen mostrar su lado vulnerable. Son francos con sus emociones. Son honestos con sus opiniones. Cuando están enfadados con alguien, se enfrentan a esa persona. No temen llorar en público. No les interesa fingir que todo va bien cuando en realidad están sufriendo. Son unos mentirosos horribles, pero grandes manipuladores. Es obvio cuando algo está mal porque sus emociones están escritas en su cara. Te harán sentir mal por ellos.

  Como enamorar a una chica cancer

Hombre Libra y mujer Cáncer

El símbolo del séptimo signo del zodiaco es una barra de equilibrio. Los hombres y mujeres de Libra son extremadamente justos y les gusta mantener el equilibrio en todo lo que les concierne. Los nacidos bajo Libra se esfuerzan mucho por complacer a sus seres queridos y odian hacer daño a nadie, ya sea a sabiendas o sin saberlo. Son personas amables, gentiles y sin prejuicios.

Cáncer es uno de los signos solares más atentos y serviciales. Nacidos en cuarto lugar en las cartas zodiacales, los cancerianos están orientados a la familia y se sienten atraídos por la felicidad doméstica. Son generosos, respetuosos y les encanta desempeñar un papel de crianza en el crecimiento de sus seres queridos. Lo más positivo del cangrejo es que lo da todo a sus seres queridos sin esperar nada a cambio.

Libra y Cáncer buscan una relación compatible que sea segura y un vínculo fiable. Encuentran ambas cosas el uno en el otro y, por lo tanto, tienen una gran compenetración como pareja romántica. El encanto y el sentido del equilibrio de Libra es lo que atrae al tímido y emocionalmente vacilante Cáncer, mientras que la amable disposición y la naturaleza cariñosa de Cáncer no pasa desapercibida para el primero.

El cáncer encaja mejor con

Catie Cadge comenzó su viaje con la astrología hace tres décadas. En 2014, siguió una formación más formal como astróloga evolutiva a través del Programa de Aprendizaje de Steven Forrest. Completó un certificado de maestría con Steven Forrest en 2016.    Ahora se desempeña como Decana de Instrucción para el Forrest Center For Evolutionary Astrology.Ver Perfil '

  Cancer compatible con aries

Rohan fue analista de recursos humanos antes de hacer la transición a escritor/editor independiente. Es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos por la Christ University de Bangalore y anteriormente trabajó como analista en Goldman Sachs. También ha trabajado en una empresa de medios de comunicación y posproducción, por lo que le interesan especialmente las películas. Rohan es un ávido lector con... Ver perfil '

Compatibilidad libra sagitario

Algunos de ustedes pueden haber conocido a una pareja ideal, pero han perdido la oportunidad de reconocerlos, mientras que los otros pocos pueden tener un clic instantáneo y que han salido durante años dando lugar a una relación de por vida feliz, y el resto no puede ser capaz de encontrar la pareja adecuada para ellos en años de burro. Dios es un casamentero, y hay una persona perfecta para ti delante de tus ojos o a kilómetros de distancia. Estas fantasías prevalecen desde los tiempos de tu abuela. ¡Dank! El quid de la cuestión es cómo reconocer a la pareja ideal. Pues bien, la compatibilidad zodiacal ayuda a descubrir hasta qué punto eres compatible con tu posible pareja. Ahora es el momento de ver Cáncer y Libra amor y la relación de compatibilidad.

  El lado malo de cancer

Siempre sonriente Libra cuando se reúne real e intenso Cáncer, hay una luz de la amistad positiva que es muy deseable en todas las relaciones. Libra poner la tapa en todos los dolores de Cáncer y los dolores del Cáncer ir, puf. ¡Un ganar-ganar emocional! Cáncer es emocional la mayor parte del tiempo y, por otro lado, Libra quiere empatizar y reparar las almas rotas. Cáncer impulsa la practicidad y las emociones, mientras que Libra pone sobre la mesa la belleza y la audacia. ¡Un manojo de risas con pratfalls y caras de goma! El dúo respeta los gustos y disgustos de su pareja y se forja un vínculo fuerte y duradero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Libra compatible con cancer puedes visitar la categoría Cancer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad