Aries y capricornio se llevan bien

Aries y capricornio se llevan bien

Compatibilidad con Capricornio

Aries y Capricornio se comprometen plenamente en el amor, pero tienen naturalezas muy diferentes. Podría haber tensiones inmediatas, ya que astrológicamente el Carnero y la Cabra están enfrentados (en cuadratura). Se tocan los cuernos.

La atracción física tiene un toque tenso. La cautela de Capricornio podría animar a Aries, que ama la persecución. Pero si Aries muestra su verdadera naturaleza apasionada (y por qué no), el autocontrolado Capricornio añade más piedras al muro que les protege.

Una diferencia importante es que Aries se precipita con Marte como regente planetario, y Capricornio adopta una postura más conservadora con Saturno como regente. Aprenden el uno del otro si no se vuelven locos antes.

Se necesita confianza y que cada uno se conozca muy bien a sí mismo. Una cosa buena que podría salir de esto, incluso si sale mal, es saber quién eres y qué necesitas en las relaciones. Cada uno podría descubrir que no puede ser lo que el otro necesita, simplemente no está en él.

Aries se precipita desde la puerta de salida lleno de pasión, mientras que Capricornio, más serio de cara al exterior, adopta un enfoque reservado. Capricornio querrá descubrir el potencial a largo plazo, mientras que Aries vive el momento.

Capricornio y leo

Aries es uno de los signos más poderosos y valientes del zodíaco. Es el primer signo de la carta zodiacal y, por tanto, representa el crecimiento, la espontaneidad y el dinamismo. Los Aries son líderes naturales, trabajan incesantemente para alcanzar todas las metas que se proponen y se esfuerzan por dar un ejemplo positivo a quienes les rodean.

  Compatibilidad de cancer y capricornio en el amor

Los Capricornio se caracterizan por su determinación en todo lo que hacen y el enfoque firme que adoptan en su forma de vida. Se toman cada cosa por su mérito y tienen la capacidad de dejar de lado la emoción para resolver cada problema con las herramientas de la practicidad y la lógica. La Cabra, símbolo de este signo, es un compañero fiable y leal.

Descubramos cómo Aries y Capricornio son compatibles en el amor, Aries es un signo de fuego mientras que Capricornio es un signo de tierra. Ven las cosas de la vida desde dos perspectivas muy diferentes. Aries es un signo extrovertido, mientras que Capricornio prefiere la soledad y el silencio. Por lo tanto, hay algunos choques evidentes en sus personalidades. Sin embargo, también hay algunas razones por las que estos polos opuestos pueden acabar atrayéndose.

Hombre capricornio y mujer aries

Esta es una combinación de signos muy difícil cuando se trata de compatibilidad sexual. Los regentes de Aries y Capricornio son Marte y Saturno. Estos planetas se consideran enemigos arquetípicos o kármicos. En lo que se refiere a la sexualidad, Marte es el signo principal y su contacto con Saturno puede provocar todo tipo de obstáculos físicos y objetivos en el camino hacia una vida sexual sana. Saturno ejerce demasiada presión sobre Marte y le quita mucha de su energía. Su relación dará lugar a la falta de deseo sexual, al sentimiento mutuo de incompetencia o incluso a la impotencia de una o ambas partes incluidas.

  Como saber si no le interesas a un capricornio

Cuando se da este tipo de relación, en la mayoría de los casos está provocada por alguna profunda necesidad inconsciente de ser contenido y restringido en lo que se refiere a la sexualidad. Al igual que con todo lo que viene a través del signo de Capricornio, con el tiempo Aries pareja podría alcanzar algún tipo de estado de equilibrio en el que están satisfechos sexualmente y sus necesidades instintivas se cumplen. Lamentablemente, la pareja de Capricornio perderá su energía y la necesidad de participar en este tipo de comportamiento sexual para entonces. En última instancia, esto conducirá a su separación, ya que no hay nada ligero o fácil con estos dos, especialmente cuando se trata de asuntos íntimos.

Capricornio mejor partido

¿Es fácil detectar una buena relación? Por supuesto, no es fácil, pero la astrología puede predecir cuándo una pareja tiene una base sólida o se dirige hacia aguas turbulentas basándose en la compatibilidad zodiacal. Sin embargo, las buenas relaciones no surgen de la noche a la mañana. Requieren compromiso, pequeños ajustes, perdón y, sobre todo, esfuerzo. Echa un vistazo a la compatibilidad amorosa de Aries y Capricornio, lo que les une y otros aspectos importantes en su relación:

  Como deja un capricornio

¿Cómo de bien se llevan los gatos y los ratones? Los gatos y los ratones son enemigos acérrimos, al menos en las películas y en nuestros estereotipos comunes. Esta es la breve descripción de la alianza entre Aries y Capricornio. Pero no toda esperanza está perdida, y esto no significa necesariamente que estén destinados a ser archienemigos para siempre. Algunas relaciones son como Tom y Jerry. Se toman el pelo, se derriban, se irritan, pero no pueden vivir el uno sin el otro. Este es el caso de la relación entre Aries y Capricornio. A veces, la mierda los separa, pero siempre vuelven a estar juntos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aries y capricornio se llevan bien puedes visitar la categoría Capricornio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad