Capricornio compatible con escorpio

Capricornio compatible con escorpio

Porcentaje de compatibilidad entre Escorpio y Capricornio

¿Es posible que el reservado Capricornio y el dramático Escorpio se lleven bien alguna vez? Resulta que estos dos signos del zodíaco tienen mucho más en común de lo que imaginas. Cuando el práctico signo de tierra se equilibra con el emocional signo de agua, pueden construir juntos unos cimientos sólidos como una roca para una relación. Sigue leyendo para saber más sobre cómo encajan estos ambiciosos signos y qué pueden hacer para consolidar su relación.Este artículo está basado en una entrevista con nuestro astrólogo y artista de la interpretación, Angel Eyedealism. Consulta la entrevista completa aquí.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másCompatibilidad entre Géminis y Capricornio: Amor, sexo y más¿Es Aries compatible con Capricornio?

Por qué los Capricornio se sienten tan atraídos por los Escorpio

Este artículo ha sido escrito por Angel Eyedealism. Angel Eyedealism es astrólogo y artista con sede en el Lower East Side de Manhattan. Con casi tres décadas de experiencia en astrología, Angel se especializa en astrología de relocalización y astrocartografía. Eyedealism ha aparecido en numerosos medios de comunicación como Vogue, Cosmopolitan, The Atlantic, The Washington Post, Refinery29, NBC, MTV, Showtime y Bravo. Angel tiene como objetivo ayudar a los demás a través de una lente astrológica directa, amable y humorística, utilizando sus habilidades de entretenimiento y canto para lecturas astrológicas de arte escénico.

  Como saber si no le interesas a un capricornio

Capricornio y Escorpio son almas gemelas. Estos dos son inteligentes, meticulosos y emocionantes en todos los ámbitos de su vida, ya sea en el dormitorio o en la sala de juntas. En el amor, estos dos pueden esperar una gran lealtad y conexión mutua. Pero todas las parejas tienen sus puntos débiles, así que ¿cuáles son los de Escorpio y Capricornio? Hemos cubierto todo lo que necesitas saber y más. Para conocer la compatibilidad emocional, sexual y de confianza de una pareja Escorpio-Capricornio, sigue leyendo.

Escorpio y capricornio amistad

La compatibilidad entre Escorpio y Capricornio es una de las más fuertes de la carta zodiacal. Escorpio, con su misterio e ingenio, sabe cómo tirar de la fibra sensible de la cabra. Capricornio aporta la fiabilidad y seguridad que Escorpio anhela, convirtiéndola en una unión eterna.

Escorpio es un signo individualista, ingenioso y decidido. Ocupa el octavo lugar en la carta zodiacal y está simbolizado por el Escorpión. Los nacidos bajo este signo son personas inteligentes, fuertes, apasionadas, emocionalmente reservadas y estratégicas. Es un signo de agua que se caracteriza por su inmensa capacidad de perseverar para alcanzar su objetivo y su incesante negativa a tirar la toalla en cualquier punto del camino.

  Compatibilidad de cancer y capricornio en el amor

Capricornio es un signo de Tierra que ocupa el décimo lugar en la carta zodiacal. La naturaleza de los individuos de Capricornio es la de personas reticentes y fiables. Se enorgullecen de su trabajo y son extremadamente dedicados a cualquier cosa que hagan en la vida. Prefieren la estabilidad al caos y son introvertidos hasta la médula. El símbolo de Capricornio es la Cabra.

Compatibilidad con Capricornio

Capricornio es el signo más cauto, conservador y sereno de la astrología. Ocupa el décimo lugar en la carta zodiacal y está simbolizado por la Cabra, tranquila pero trabajadora. Las fechas de Capricornio van del 22 de diciembre al 20 de enero. Los nacidos bajo este signo son personas muy dedicadas y meticulosas. La Tierra es el elemento de este signo del zodiaco, por lo que los Capricornio tienden a ser personas muy realistas y con los pies en la tierra. Les gusta mantenerse a solas la mayoría de las veces y tienden a no socializar demasiado.

La personalidad de Escorpio es la de un signo decidido, dedicado, inteligente, reservado y fuerte. Ocupa el octavo lugar en la carta zodiacal, está representado por el elemento agua y su símbolo es el Escorpión. Es uno de los signos zodiacales más complejos y las personas nacidas bajo él siempre tendrán numerosas capas divergentes en su personalidad. Son ambiciosos y siempre persiguen sus sueños con pasión y dedicación.

  Cosas malas de capricornio

La ambición, la determinación y la franqueza que forman el núcleo de ambas personalidades les ayudan a encontrar puntos en común con absoluta facilidad. La comprensión mutua que tienen es de un nivel extremadamente alto. Esto les ayuda a construir un vínculo de poder entre ellos, que es dinámicamente funcional y fuertemente positivo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Capricornio compatible con escorpio puedes visitar la categoría Capricornio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad