Que significa pluton en capricornio

Que significa pluton en capricornio

Plutón en Sagitario

El fin último de Plutón es desenterrar los tesoros interiores y purgar lo que no es auténtico, a veces mediante una muerte y un renacimiento psíquicos. Es el cambio de dentro a fuera que supone enfrentarse a los miedos más profundos y transformar las heridas en grandes fortalezas.

Plutón está en Capricornio, el signo cardinal de tierra, hasta el año 2023. Este largo tránsito es para desarrollar el carácter. Plutón en Capricornio tiene que ver con manifestar y magnificar tu poder armonizando con las energías de la tierra.

(Casa de Aries y Marte) Los afectos adquiridos por costumbre, están expuestos a comportamientos tóxicos, y es hora de despojarse de estas capas falsas. Son posibles cambios radicales en el estilo y el cuerpo, ya que se eliminan las superposiciones (rasgos superficiales, armadura corporal (grasa). Una transformación visible que los demás ven y que altera la forma en que se relacionan contigo. Revisión de la imagen de uno mismo, del carácter y de la confianza en el otro lado. Desbloqueo y expresión del poder de lo que es único en ti.

(Casa de Tauro y Venus) Una prueba de tus valores y de cuánto inviertes en tus propios talentos naturales, posesiones y sentido del lugar. Llegando al corazón de las creencias monetarias -- ¿dónde está el flujo y dónde está la energía respaldada? Es posible que se produzcan acontecimientos que intensifiquen los temores sobre la capacidad de mantenerte a ti mismo y a los demás. Grandes transformaciones relacionadas con el poder adquisitivo. Una renovación de lo que significa "seguridad" y confianza en tu propia resistencia y autosuficiencia.

  Capricornio y virgo son almas gemelas

¿Qué significa que Capricornio esté en Plutón?

Tener a Plutón en Capricornio en tu carta astrológica natal indica que eres especialmente eficiente y eficaz cuando persigues tus objetivos. Aunque Plutón puede parecer destructivo y caótico, Capricornio tiene un fuerte control sobre Plutón en su carta, ayudando a dirigir su enfoque e intensidad hacia las áreas con mayor potencial.

¿Qué ocurre cuando Plutón se pone directo en Capricornio?

Plutón estacionando directo en Capricornio nos ofrece una invitación a avanzar en este viaje. Una conciencia nueva y más profunda se pone a nuestra disposición en este momento, representando otro punto de inflexión en nuestra transformación y empoderamiento colectivo y personal.

¿Cuándo fue la última vez que Plutón estuvo en Capricornio?

Plutón en Capricornio y el Nuevo Orden Mundial

La lenta transición de Plutón de Capricornio a Acuario, se vio por última vez entre 1762 y 1778.

Plutón en Acuario

Plutón es el planeta de la transformación, la destrucción y la renovación. Siempre que este planeta aparece en su carta natal, tiende a intensificar todo lo que le rodea. Sin embargo, Plutón no es sólo muerte y lucha, sino que ofrece muchas oportunidades de crecimiento y renacimiento. Para saberlo todo sobre este fascinante planeta atípico del sistema solar y lo que significa para tu carta astral, ¡sigue leyendo!

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número del ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

  Las mujeres capricornio son atractivas

Plutón abandona Capricornio

Plutón, el planeta más lejano, rige nuestros reinos más oscuros. Domina nuestros miedos, nuestros secretos y nuestras necesidades de poder y control. Es Plutón quien saca a la luz las partes más oscuras de nosotros mismos, obligándonos a identificar dónde se necesitan cambios.

El autoritario Capricornio ve la apuesta de Plutón y la eleva. Capricornio es un signo de éxito y fuerza, capaz de abrazar la intensidad de Plutón y dirigir su energía transformadora allí donde más se necesita. Esta poderosa combinación tiene la capacidad de cambiar el mundo en general...

La buena noticia es que Plutón y Capricornio tienen algunas cosas en común. Ambos están orientados hacia el éxito y el poder. Comparten un fuerte sentido de la intención y la concentración que los hace sumamente eficientes en sus tareas. Pero, debido a su hambre mutua de resultados, es posible que durante este tránsito dejemos de lado la compasión por las ideas y los puntos de vista de los demás; ahora somos especialmente intolerantes con las opiniones contrarias que amenazan con ralentizar nuestra marcha hacia delante.

Plutón quiere que dejemos atrás patrones y estructuras negativas que ya no nos sirven. A menudo esto implica un cierto nivel de destrucción: Plutón debe derribar el pasado para que podamos construir de nuevo. Muchos signos se aplastarían bajo el peso del poder de Plutón, pero no Capricornio. Capricornio es lo suficientemente fuerte como para aprovechar su energía transformadora y canalizarla hacia las áreas más eficaces.

Plutón acuario 2024

La palabra "decidido" es la que mejor describe a Capricornio, por lo que Plutón en Capricornio puede manejar el cambio. Pero para ellos, se trata más de tomar el control y construir hacia algo que será ventajoso. Su increíble disciplina les ayuda a convertir su ambición en algo real y tangible, ofreciéndoles más riqueza y poder.

  Como deja un capricornio

En astrología, Plutón representa el renacimiento, las transformaciones, el crecimiento espiritual y la obsesión por el poder. Para Plutón en Capricornio, se trata de tener el poder de hacer lo que quieras, cuando quieras. Pero no son tan egoístas como otros signos del zodiaco.

Plutón en Capricornio sólo se esforzará por reinventarse si cree que el camino que ha elegido no funcionará como lo había planeado en un principio. Invierten mucho tiempo y esfuerzo en elaborar una estrategia para su vida y su futuro.

Así que no tiran todo eso por la borda por capricho. Les cuesta mucho cambiar de rumbo. Pero una vez que lo hacen, reflexionan sobre el verdadero sentido de su existencia para averiguar cuál es la mejor forma de actuar para ellos y sus seres queridos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa pluton en capricornio puedes visitar la categoría Capricornio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad