Segundo decanato de capricornio

Segundo decanato de capricornio

Capricornio 2º decan compatibilidad

Los Decanes de Capricornio. La personalidad de Capricornio puede variar según el Decano en el que haya nacido el individuo: Un decano subdivide el signo zodiacal de Capricornio en la astrología del zodíaco. Cada decano corresponde aproximadamente a 10 grados o 10 días del periodo de tiempo de los signos zodiacales. Los Decanos pueden proporcionar una descripción más detallada de los rasgos de la personalidad y el carácter de un individuo y revelar cómo las personas nacidas bajo el mismo signo zodiacal pueden ser muy diferentes.

y está regido por el planeta Venus. La personalidad del segundo Decano Capricornio se caracteriza por el encanto, la creatividad y la adaptabilidad. De todos los Decanos de Capricornio, eres con diferencia el más encantador y sociable. Coleccionas un montón de buenos amigos a lo largo de tu vida, ya que les gusta tu compañía. Tus habilidades creativas son muchas y puedes crearte un gran éxito utilizándolas sabiamente. Tu implacable ambición, combinada con tu duro trabajo, te permitirá llegar a lo más alto en cualquier profesión que elijas, siempre que en ella utilices tu creatividad. Piensa que si vale la pena hacer un trabajo, hay que hacerlo bien. Esto se aplica no sólo a tu trayectoria profesional, sino también a tus amistades y relaciones amorosas. Cultivas y mantienes tus relaciones con un 100% de lealtad, atención y afecto. El principal defecto de esta personalidad Capricornio del segundo decanato es el pesimismo. Tu vena pesimista a veces puede sobrepasarte y puede llevarte a estados de ánimo bajos.

Capricornio decanos aspecto físico

Aunque hay muchos factores que pueden estar en juego aquí, incluyendo tu signo lunar y tu ascendente, tu decanato también puede ser el culpable. ¿Nunca has oído hablar del decanato? Si eres Capricornio, sigue leyendo para descubrir lo que tu fecha de nacimiento revela sobre ti.

  Horoscopo de amor para capricornio

Entender los decanos es más sencillo si piensas en el zodíaco como un círculo.  El zodíaco completo consiste en una rueda de 360°, en la que cada signo ocupa 30° de ese círculo. Si dividimos cada signo en tres segmentos, obtenemos 10° decanos. Se dice que las personas que pertenecen a cada decano dentro de un signo tienen rasgos de personalidad ligeramente diferentes, lo que explica por qué dos personas que comparten signo zodiacal a veces no se parecen en nada. Cada decanato está regido por un planeta diferente, lo que confiere a los nacidos bajo él cualidades particulares. El primer decanato suele asociarse con la versión más destilada de los rasgos de ese signo, mientras que los otros dos comparten rasgos con los demás signos que comparten su elemento regente.

Al ser el primer decanato de Capricornio, los nacidos entre estas fechas están regidos por Saturno y tienen las cualidades más puras de Capricornio. Son muy dedicados a su trabajo y se les conoce por su capacidad de concentrarse para hacer las cosas, independientemente de lo difíciles o frustrantes que sean. Son conocidos por su inteligencia y su capacidad para tomar las riendas, dirigir bien a los demás y transmitir sus ideas con eficacia. Sin embargo, también son conocidos por ceñirse a las normas y ser bastante estrictos con los demás, lo que puede granjearles una mala reputación de mandones. También pueden ser bastante impacientes con las personas que les hacen perder el tiempo, e incluso condescendientes cuando creen que saben más. Son realistas, anteponen sus objetivos ambiciosos a todo lo demás, y su diligencia y paciencia les permiten terminar lo que empiezan.

  Capricornio enamorado de libra

Capricornio decan 2 personalidad

Cuando una persona nace entre el 22 y el 31 de diciembre, el planeta regente es Saturno. La persona nacida bajo este Decano es generalmente muy h5. Filosóficas y a veces totalmente indiferentes al dolor o al placer, las personas de este decanato son justas, idealistas y fieles. Son buenos industriales, contratistas, ingenieros, constructores, estadistas y políticos, porque tienen una buena inteligencia, capacidad de liderazgo y de comunicación. Los nacidos bajo esta influencia también son pacientes, firmes y trabajadores. También tienen la energía, el entusiasmo y la determinación necesarios para llevar cualquier proyecto hasta el final. Son bastante fieles y afectuosos con las personas a las que quieren, y trabajan duro para proporcionarles todas las comodidades de la vida. Sin embargo, los puntos negativos de estas personas son que pueden volverse temperamentales y a veces incluso entrar en depresión. Necesitan a alguien que las cuide con amor. Se beneficiará enormemente si prueba el servicio personalizado basado en la Carta Natal Personal Ask A Question Detailed Advice O Personal Ask 3 questions.

Segundo decanato de capricornio 2021

Además de los doce signos del zodíaco, los antiguos también describieron otras treinta y seis constelaciones que se asociaban a cada sección de diez grados del zodíaco. Los registros más antiguos de ellas se han encontrado en el interior de tapas de ataúdes de la X dinastía egipcia, alrededor del año 2100 a.C. Las treinta y seis también se mencionan en el Enuma Anu Enlil babilónico unos cuatro siglos después. A través de la expansión de los imperios persa y babilónico posterior, estas 48 constelaciones fueron adoptadas y rebautizadas por los griegos, aunque el gobierno actual de los decanatos según la secuencia de signos del mismo elemento en el orden de cardinal, fijo, mutable se encuentra en la astrología hindú y no en la griega, que tenía gobiernos diferentes.

  Cualidades de capricornio hombre

Sólo tres estrellas forman la constelación del Triángulo, que se basa en un principio abstracto y no en un mito. La tríada básica tiene muchas interpretaciones, desde el creador, el preservador y el destructor de la trimurti hindú, pasando por el cielo y la tierra que producen la vida, el padre, la madre y el hijo, las tres etapas de la vida de una mujer como doncella, ninfa y vieja, hasta el proceso filosófico hegeliano de tesis, antítesis y síntesis. Como Marte rige el doble decanato de Aries, esta energía es muy activa, con una tremenda iniciativa y espíritu pionero. La palabra clave es ACCIÓN.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Segundo decanato de capricornio puedes visitar la categoría Capricornio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad