Nueve de copas en el amor

Nueve de copas en el amor

Caballero de copas amor

El palo de Copas, más conocido en los tiempos modernos como el palo de Copas, es uno de los cuatro palos del tarot que, colectivamente, conforman los Arcanos Menores. A veces se les denomina cálices. Al igual que los otros palos de los Arcanos Menores, contiene catorce cartas: as (uno), del dos al diez, paje, caballo, reina y rey. Históricamente, este palo representaba el Primer Estado (el Clero). Las cartas del Tarot se diseñaron originalmente para jugar a las cartas y todavía se utilizan en gran parte de Europa para jugar a diversos juegos de cartas del Tarot[1]. Sin embargo, en los países de habla inglesa, donde los juegos son en gran parte desconocidos, las cartas del Tarot pasaron a utilizarse principalmente con fines adivinatorios. En los juegos de cartas, el palo equivalente es Copas[1][2].

En el tarot, el elemento de las copas es el agua, y el palo de copas se refiere a situaciones y eventos de naturaleza emocional - en contradicción con la naturaleza física, consciente o creativa; física se referiría a la comprensión con los cinco sentidos, consciente se referiría a las construcciones mentales y secuencias lógicas, y creativa se referiría a la agilidad de trascender los límites, si así se desea)[3][4] Como tal, cuando el tarot se utiliza en la adivinación, muchas copas significan un problema emocional o situación amorosa, o algún evento que afecta emocionalmente al consultante. Los signos astrológicos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis. Además, las copas eran el símbolo del clero en la época feudal, por lo que las cartas de copa también pueden interpretarse como relacionadas con asuntos espirituales o religiosos.

  Sol y caballo de copas

Nueve de pentáculos

El nueve de copas - carta de los arcanos menores está lleno de positividad. Cuando el Nueve de copas invertido aparece en tu lectura de las cartas del tarot, tiene algo positivo que decir, pero cuando el Nueve de copas invertido aparece en tu lectura, tiene algo diferente que decir.

También debe tenerse en cuenta que está sentado en un banco de madera que podría no ser cómodo durante mucho tiempo con la mano envuelta alrededor de la otra. Eso demuestra que está totalmente activo física y mentalmente. Aún así, pronto se sentirá cansado en ese banco, lo que significa que lo disfrutes mientras lo tengas porque el mundo tiene una estricta regla de cambio y tú también tendrás que comportarte en consecuencia.

Con su alta autoestima, se sentirá seguro de sí mismo. Tu duro trabajo está a punto de dar sus frutos; ahora, ésta es la fase de la relajación y las fiestas. Es el momento de ser testigo de todas las cosas en las que has estado trabajando. Esta carta de los Arcanos Menores que aparece en tu tirada de Tarot indica un sueño hecho realidad.

En una tirada de tarot, la lectura del nueve de copas sobre el amor tiene una visión muy positiva. Si estás en una relación, el nueve de copas indica que tu relación está en un lugar muy bueno y saludable mental, espiritual y físicamente. Deberías sentirte completo cuando aparezca esta carta. Por lo tanto, si estás buscando un compromiso importante, como comprometerte o casarte, deberías considerarlo. Ahora bien, si estás soltero, este es el momento adecuado para conocer gente nueva y hacer la iniciación. Así que el nueve de copas como sentimiento es positivo tanto para los solteros como para los que están en relaciones comprometidas.

  Significado siete de copas en el amor

Nueve de copas consejo

En esta carta, un hombre de mediana edad está sentado en un banco de madera con los brazos cruzados y la cara llena de satisfacción. Está vestido con elegancia y tiene el aspecto de la verdadera satisfacción. El tocado que lleva en la cabeza es rojo y representa su mente activa. En su fondo, verás nueve copas doradas, estructuradas y dispuestas de forma ordenada. El Nueve de Copas simboliza una representación de plenitud y éxito, tanto espiritual como material. El hombre muestra esa expresión de éxito tras alcanzar su deseo más íntimo.

¡Aprende los fundamentos de la antigua tradición esotérica del tarot comenzando tu ritual de iniciación! Nuestra aplicación te enseña con ejercicios sencillos y fáciles de usar mientras exploras nuestra academia. ¡Regístrate para obtener el enlace!

Después de un largo viaje, el Nueve de Copas simboliza el hallazgo de la autosatisfacción. El viaje emocional de las copas está empezando a llegar a su fin después de los volátiles altibajos a los que te enfrentaste en los primeros números de este palo. Has luchado por encontrar el propósito y la alegría después de una pérdida, has probado las diferentes cosas que ofrece la vida y has abandonado la comodidad para encontrar mayores alturas. Aquí las has encontrado y te das el gusto de celebrar esta nueva etapa de tu vida.

10 de copas

Todos los nueves, incluidos el Nueve de Bastos, el Nueve de Pentáculos y el Nueve de Espadas indican finalización. En este momento, ya no se puede hacer más y los resultados serán los que serán. En numerología, el número 9 es el final de un ciclo vital y representa la culminación de los esfuerzos pasados. Este es el momento en el que descubres cómo han sido juzgados tus esfuerzos. Como las copas se refieren a las emociones y los sentimientos, el Nueve de Copas está relacionado con la manifestación.

  Reina de copas muerte

Cuando aparece esta carta, significa que tus pensamientos positivos han atraído la buena fortuna. Es a través de los sentimientos, que utilizamos la ley de la atracción para ayudarnos a alcanzar nuestras metas y sueños. Y ahora el Universo responde.

La carta del tarot del Ermitaño también está representada por el número 9. Tanto en el Ermitaño como en el Nueve de Copas, vemos una figura solitaria en solitario. Lo que esto sugiere es que la suerte que experimentas ahora, es personal para ti. Te proporciona felicidad emocional. Compárelo, por ejemplo, con el Diez de Copas, que predice felicidad emocional para usted y sus seres queridos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nueve de copas en el amor puedes visitar la categoría Copas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad