Reina de copas invertido

Reina de copas invertido

Rey de copas

¡Aprende las bases de la antigua tradición esotérica del tarot comenzando tu ritual de iniciación! Nuestra aplicación te enseña con ejercicios sencillos y fáciles de usar mientras exploras nuestra academia. ¡Regístrate para obtener el enlace!

La reina de copas es una carta especialmente bondadosa y compasiva. Por lo tanto, si aparece en relación con tu carrera, puedes considerar varios significados. Esta reina puede servirte de recordatorio de que lo que estés haciendo debe ayudarte a sentirte realizado emocionalmente y no sólo económicamente. Cuando se trata de su entorno laboral, esta carta puede señalar a alguien que asume el papel de cuidador y compasivo entre sus colegas. A veces, esta carta también puede señalar que tú estás asumiendo este papel. En este sentido, la reina también insinúa que la orientación de una persona con esta naturaleza en su campo podría beneficiarle.

Con todos los significados del tarot y mucho más, este libro es una guía completa sobre el uso del tarot para la introspección, la autocomprensión y el crecimiento interior. Explora cómo el tarot puede ayudarte a bajar el ritmo y reconectar con tu yo más íntimo.

Reina de copas sí o no

Debes preguntarte    ¿Quién es?    ¿A quién me recuerda?    ¿Tiene una influencia positiva o negativa en mi vida?    ¿Cómo puedo abrazar o evitar su energía?    ¿Qué intenta decirme?    ¿Es así como me comporto?    ¿Es así como me perciben los demás?    ¿Me gusta o no? ¿Quiero parecerme más a ella? Si no es una persona, ¿qué está intentando decirme su energía? ¿Cómo manejaría esta Reina mi situación? ¿Qué parte de esta Reina estoy intentando negar?

  Rey de copas juicio

Aquí vemos a la Reina de Copas sentada en su trono mientras mira atentamente la copa que sostiene en sus manos.    En comparación con las Copas representadas en las otras cartas de su palo, ésta está bastante adornada.    Parece más una obra de arte que una copa funcional.    Esta copa tan elegante vincula a la Reina con una de sus cualidades más destacadas.    Si suponemos que ella misma ha diseñado y fabricado esta copa, entonces esta dama es muy artística, imaginativa y creativa.    Su creatividad exterior proviene de su maravillosa, vívida y divinamente inspirada imaginación. La Reina parece totalmente absorta en su copa, su creación. La mira fijamente, como si contemplara una bola de cristal.    Esto también nos da otro aspecto importante de esta Reina, ya que su copa puede contener mensajes espirituales y psíquicos importantes para ella o para otra persona.    Por lo tanto, también podemos suponer que la Reina de Copas es muy intuitiva y posee grandes habilidades psíquicas.    Su mirada penetrante también pone de relieve su profundidad de pensamiento y sus emociones, ya que esta Reina se toma todo muy a pecho y se siente tocada en un nivel muy profundo del alma.

  5 copas en el amor

Reina de copas amor

Introducción: La Reina de Copas invertida sigue estando entre los arquetipos más amorosos de la baraja del tarot. Indica compasión, amor y preocupación por nosotros mismos y por nuestros semejantes. A menudo, cuando las "cartas de la corte" aparecen en una lectura, indican una persona real, en este caso una mujer, en nuestras vidas. La mayoría de las veces, cuando la Reina de Copas aparece y "sustituye" a una persona, representa a una mujer con el pelo más claro. Sin embargo, debido a la inversión, puede indicar que esta mujer puede estar sintiéndose herida, menospreciada y puede estar volviéndose poco de fiar. Cuidado con las señales.

General: La Reina de Copas invertida nos recuerda que debemos tratarnos con amor y compasión. Independientemente de tu pasado o tus circunstancias, eres digno de amor y respeto. Sin embargo, también puede haber una mujer literal en tu vida cuya energía amorosa puede haberse convertido en ira. Esté atento a esto y, si es posible, ayude a esta mujer a comprender las cosas que están sucediendo en su vida.

Caballero de copas

La Reina de Copas es una carta suave y sensible. Este Arcano es responsable de la intuición, la empatía y el afecto profundo.Esta carta es la más intuitiva de la baraja del Tarot. Tiene una profunda conexión con el subconsciente y la voz interior que te guía hacia decisiones difíciles en tu vida diaria.La Reina de Copas es también una figura empática que entiende los pensamientos y sentimientos de los demás. Esta carta en posición vertical a menudo significa que usted podría aprender de su ejemplo.

  7 de copas baraja española significado

Una bella mujer, la Reina de los Tronos de Agua, intenta intuitivamente determinar el contenido de una copa cerrada, cuyas asas tienen forma de ángeles. La tapa de la copa oculta su contenido, lo que indica que muchos de los impulsos creativos de la Reina son inconscientes. Su trono está adornado con ninfas acuáticas y descansa sobre una playa de guijarros.(Para una representación detallada, análisis de los Símbolos y todos los Elementos de la Carta de Tarot de la Reina de Copas, haz clic aquí)

El éxito. Felicidad. Placer. Una elección sabia, especialmente en su vida personal. Intuición. Emociones. Ayuda al prójimo. Calma. Comodidad. Autorrealización creativa. El don del amor. Clarividencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reina de copas invertido puedes visitar la categoría Copas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad