Significado del 5 de copas en el tarot

Significado del 5 de copas en el tarot

Página de copas

SIGNIFICADO DE LAS CLAVES DEL TAROTVidente de la luz (vertical): duelo, desilusión, decepción, traición, amargura, regodeo, autocompasión, puede significar un corazón rotoVidente de la sombra (invertida): un momento para cultivar más el amor propio, asegurándose de que no está reprimiendo sus emociones, abriéndose a la posibilidad de lovenot dejar ir el trauma pasado, llorando sobre la leche derramada, arraigando profundamente en el trabajo sombra sin sanar y dejar ir, viejas historias que se convierten en una parte de nosotros, insensibilidad, convirtiéndose hastiado

5 tazas llenas. Tenía cinco tazas llenas. Cinco. Se revuelca en sus tazas vacías y éstas se apoderan de su mente y su corazón. Se han ido. Vacías. Derramadas. Mis amores". Su dolor la consume, y pronto se siente totalmente indiferente a la única copa que todavía está allí, brillando con toda su alegría y posibilidades. Miente", grita en la noche y coge la última taza. Ya no quiero sentir esto. En su dolor y confusión, se desprende. ¿Y qué derecho tienes a fingir que aquí hay vida? ¿Vitalidad? ¿Opciones? Hundiéndose aún más, hunde el pie en la arena y vuelca lo último de su alegría en la tierra sedienta. Ahí va. Observa cómo su fuerza vital se drena lentamente. Ahora, ahora... tendrá todas las excusas para dejar que todo se vaya por el agujero, ya que se ha asegurado de que aquí no queda nada por lo que luchar.

Significado de las cartas del Tarot

El Cinco de Copas sugiere una obsesión por lo que llamaríamos "la leche derramada". El Cinco de Copas, que está representado por cinco copas, dos de las cuales se han caído, aparece en una lectura cuando has perdido algo debido a un gran movimiento. Pueden haber sido acciones imprudentes o tácticas estratégicas, como una nueva rutina de ejercicios. En cualquier caso, esta carta es una advertencia de que si sólo te fijas en lo que has perdido, lo que queda en tu poder pasa desapercibido.

  Nueve de copas en el amor

Como el resto de las cartas de copas, este sentimiento es puramente emocional. Puede que tu situación no sea tan desesperada como parece. Deja de mirar lo que salió mal y recuérdate a ti mismo que debes valorar lo que tienes. El Cinco de Copas dice que puede que estéis separados, pero que nunca está todo perdido.

El Cinco de Copas puede aparecer cuando te has preocupado demasiado por las apariencias y te has negado emociones sanas como el duelo. Si es así, el Cinco de Copas invertido en una lectura del tarot sugiere que debe encontrar una salida saludable, como hacer ejercicio o hablar con un ser querido. Las cartas invertidas indican un desequilibrio, así que algo tiene que cambiar.

5 de copas deutsch

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "El Hierofante" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (octubre de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

  Colgado y as de copas

En muchos packs modernos, el Hierofante se representa con la mano derecha levantada en señal de bendición o benedicción, con dos dedos apuntando hacia el cielo y dos hacia abajo, formando así un puente entre el Cielo y el Infierno que recuerda al formado por el cuerpo de El Ahorcado. El Hierofante es, pues, un verdadero "pontífice", ya que es el constructor del puente entre la divinidad y la humanidad. En su mano izquierda sostiene una triple cruz. El Hierofante es típicamente masculino, incluso en los mazos que adoptan una visión feminista del Tarot, como el Tarot Motherpeace, El Hierofante también era conocido como "El Maestro de Sabiduría".

En la mayoría de las representaciones iconográficas, el Hierofante aparece sentado en un trono entre dos pilares que simbolizan la Ley y la Libertad o la obediencia y la desobediencia, según las diferentes interpretaciones. Lleva una triple corona y las llaves del Cielo están a sus pies. A veces se le muestra con adoradores, ya que su título alternativo es el Papa o, a veces, Júpiter[1]. La carta también se conoce como "El Sumo Sacerdote", como contrapartida de "La Suma Sacerdotisa" (que a su vez también se conoce a veces como "La Papisa", como contrapartida de "El Papa").

Reina de copas

El Cinco de Copas es la carta del Tarot que significa tristeza. Con el Cinco de Copas, te encontrarás en un lugar bastante negativo. Durante este tiempo, sentirás un poco de lástima por ti mismo y estarás confundido sobre cuál debería ser tu próximo movimiento.Típicamente, el Cinco de Copas hace su aparición durante las rupturas. Aunque al principio serán difíciles, la carta promete que hay otros amantes que se adaptarán mejor a su personalidad. ¿Te das cuenta de que en el diseño de la carta de Rider-Waite-Smith quedan copas en pie? A veces, el Cinco de Copas puede predecir sentimientos de pesimismo general. Las cartas te están diciendo que, si te sientes deprimido, tienes que buscar la ayuda de personas que te comprendan; no intentes luchar solo contra esos sentimientos.

  Cuatro de copas en el amor

Ilustración: En una lectura de cartas del Tarot, el Cinco de Copas en una tirada puede ser un símbolo de separación. Este post incluye significados adivinatorios antiguos y modernos del 5 de Copas, ideales para el lector avanzado o para aquellos que están aprendiendo las cartas. Estas interpretaciones pueden utilizarse con cualquiera de las barajas (Rider Waite, Marsella, etc.).

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado del 5 de copas en el tarot puedes visitar la categoría Copas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad