Significado siete de copas en el amor

Significado siete de copas en el amor

8 de copas

El Siete de Copas al principio puede parecer muy complicado de interpretar, ya que está ligado a múltiples significados, pero recuerda que todos terminan con la palabra clave, "perdido". Ahora bien, cuando en las lecturas de relaciones aparece el Siete de Copas evalúa todos los problemas que tienes con tu pareja. De hecho recibí esta carta del tarot como advertencia en una lectura que hice para una mujer controladora. El problema que tenía era que su relación siempre pasaba por tormentas porque ella no era compatible con su novio amante de la libertad. Demasiadas veces rompían, pero cada vez que ella le echaba de menos le perseguía con la oferta: "Ven, acuéstate conmigo". En resumen, utilizaba la seducción para traerlo de vuelta. Parecía que siempre le funcionaba, pero de algún modo nunca encontró en él la felicidad y el compromiso reales. Esto es lo que el Siete de Copas representaba para ella. Estaban juntos sólo por el sexo. La lección que podemos sacar de esta historia es que debemos ver el Siete de Copas como una llamada de atención, porque lo que hoy parece deseable mañana puede convertirse en veneno.

Reina de copas

El Siete de Copas simboliza la imaginación, la elección, los deseos, la ilusión y la fantasía. La carta muestra a una persona de espaldas, contemplando 7 imágenes que salen de las copas, todas ellas flotando en las nubes. Las nubes son una representación de los sueños, las ilusiones, los pensamientos y la imaginación. Hay numerosas fantasías que están apareciendo de las copas, que son representativas de las muchas visiones que uno ve mientras sueña. El Siete de Copas puede implicar que tienes varias opciones entre las que elegir.

  Sota de copas carro

¡Aprende los fundamentos de la antigua tradición esotérica del tarot comenzando tu ritual de iniciación! Nuestra aplicación te enseña con ejercicios sencillos y fáciles de usar mientras exploras nuestra academia. ¡Regístrate para obtener el enlace!

Sacar el Siete de Copas en una lectura muestra que necesitas ver claramente las sombras y visiones en tu imaginación, no sólo en tus sueños sino también en el mundo real. Debes tener cuidado con las ilusiones y estar atento a las decisiones que tomas. En cierto sentido, el Siete de Copas indica que eres un soñador que se emociona y a la vez teme las cosas que ve en su inconsciente. En otro, el Siete de Copas es un recordatorio de que, aunque es bueno tener sueños y deseos, es aún mejor actuar para alcanzarlos. En un momento de la vida, tendrás que dejar de fantasear y enfrentarte a la realidad de la vida.Si no eres capaz de tomar una decisión debido a las muchas opciones que están disponibles, debes evaluar las ventajas y desventajas de cada opción para hacer la mejor elección. Es importante actuar con cautela a la hora de tomar una decisión, ya que la propia carta parece mostrar que no sólo hay maravillas y tesoros a tu disposición, sino también monstruos y sombras.

Nueve de copas

El Siete de este palo se refiere típicamente a trabajos de la imaginación, el uso del sueño y la visión para inventar un futuro diferente de la vida que uno está viviendo actualmente. Esta carta nos recuerda que nuestros resultados no están grabados en piedra.

Podemos aumentar nuestras esperanzas y expectativas y mejorar nuestros resultados. No se deje engañar por el título Fantasía que a veces se le da a esta carta - esta carta indica la cualidad verdaderamente mágica de la imaginación despierta.

El Siete de Copas invertido le recuerda que debe volver a despertar el juego, la alegría y la curiosidad. Tal vez la falta de propósito esté teniendo un efecto amortiguador. Es casi como si le dijera que ha olvidado cómo soñar. Como resultado, la mente y la imaginación pueden volverse áridas como un desierto en el que sólo puede penetrar la dura luz de la realidad material. En tal caso, no hay brillo dorado, no hay propósito superior ni chispa mágica.

  Caballo de copas mago

Este es un estado mental que nadie debería tolerar durante mucho tiempo. Encuentra algo que reestimule tus endorfinas, ya sea dar un largo paseo y respirar hondo, comprar un ramo de rosas y lirios para la mesa de la cocina o entrar en contacto (quizá a través del arte o la meditación) con algo bueno, verdadero y bello. Da ese paso inmediatamente y libérate de la inercia que te aplasta.

7 de copas invertido

El Siete de Copas es la carta del Tarot que significa decisiones. Tendrás muchas opciones, cada una de ellas válida. Sin embargo, muchas de tus opciones tienen un límite de tiempo. Necesitas actuar con rapidez; de lo contrario, podrías pasar de muchas cosas entre las que elegir a nada en absoluto.También es posible que te enfrentes a las opiniones de muchas personas al mismo tiempo. No todo el mundo tendrá en cuenta tus intereses, y debes tenerlo en cuenta a la hora de tomar decisiones. Si sientes que todos los que te aconsejan tienen su propia agenda, quizás necesites una tirada de Tarot separada para repasar cada elección y opinión individualmente.

Cuando el Siete de Copas aparece en una posición negativa, de debilidad o de obstáculo en la tirada del Tarot, significa que estás experimentando confusión. Te bombardean con tantas opciones que no sabes qué hacer.  En algunos casos, el Siete de Copas puede aparecer como una debilidad en una lectura del Tarot para significar el hecho de que no eres muy bueno tomando decisiones. Has tomado decisiones en el pasado de las que te arrepientes y no quieres que la historia se repita.  Por último, el Siete de Copas puede caer en una posición negativa de la tirada del Tarot para indicar que te sirves como opción. La gente puede cogerte y dejarte cuando le apetezca. Cuando el Siete de Copas aparece en una posición positiva, de fuerza o de ventaja en la tirada del Tarot, significa que tienes una variedad de opciones entre las que elegir, lo cual es bueno. El mero hecho de estar en una posición en la que puedes elegir lo que quieres hacer es una ventaja en sí misma.  El Siete de Copas también puede aparecer como una fortaleza cuando eres muy bueno tomando las decisiones correctas. Estás en ventaja porque cualquiera de las opciones que elijas, te hará feliz en el futuro.¡Eso es todo para los significados de las cartas del Tarot del Siete de Copas! Recuerda que puedes descubrir más significados del Tarot del Amor (y los sentimientos de tu amante) consultando el e-book Significados del Tarot del Amor.

  5 copas en el amor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado siete de copas en el amor puedes visitar la categoría Copas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad